× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

Más
3 meses 14 horas antes #138008 por Arfonking
Alec (Papá) Ryder oriental (pero con los ojos azules como sus dos hijos, mi parienta dice que lo de la genética se la trae al pairo...:lol: ):

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
3 meses 6 horas antes - 3 meses 6 horas antes #138013 por Cali
Pues yo debo ser adoptada, o mamá Ryder hizo algo que no debía con el butanero, porque si yo soy así

No entiendo porque mi padre es... así

P.D: Perdonad la calidad de las imagenes, las hice con el móvil en lugar de hacer captura de pantalla.:facepalm: :facepalm:
Última Edición: 3 meses 6 horas antes por Cali.

Más
3 meses 3 horas antes #138015 por Tribal83
Eso es porque has salido a los abuelos, la segunda ley de Mendel. :lol:

P.D. Os hecho de menos :( , cuando vi que Ivanovski tenía el juego miré en amigos del live si lo veía jugar, se me olvidó que está en otra consola :facepalm:

Más
2 meses 4 semanas antes - 2 meses 4 semanas antes #138044 por Tribal83
Ya he creado un tema para los Ryder, a partir de ahora quien quiera subir sus Ryders que vaya al otro tema. De paso me puse a recopilar los Shepards que faltaban poner en la primera página, ya están todos juntos, me toco borrar unos cuantos porque las imágenes desaparecieron, si alguien ve que el suyo no está y le apetece, lo vuelve a subir y lo pongo. Acordaros de ponerle nombre al personaje así queda mejor, y los que nunca lo hayan subido les animo a hacerlo.
Última Edición: 2 meses 4 semanas antes por Tribal83.

Más
2 meses 4 semanas antes #138062 por Ivanovsky89

Tribal83 escribió: Eso es porque has salido a los abuelos, la segunda ley de Mendel. :lol:

P.D. Os hecho de menos :( , cuando vi que Ivanovski tenía el juego miré en amigos del live si lo veía jugar, se me olvidó que está en otra consola :facepalm:

Yo también tuve ese lapsus de mirar si estabas conectado jugando en la ps4 y caí rápido xD xD
Una pena no vernos por el multi :(

Postearé a mi Sara cuando esté bien mona con sua armadura N7 u otra si me llama la atención.

Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?