× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Postea a tu Shepard.

Más
5 años 10 meses antes #2525 por Shaim
Shaim respondió el tema: Re: Postea a tu Shepard.
Yo tengo unas cuantas partidas pero con un solo personaje, asinke terminaré pronto. Intentaré grabarla con el móvil, pero no tengo ni idea de cómo subir vídeos aquí :blush:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #2527 por lacri
lacri respondió el tema: Re: Postea a tu Shepard.

Shaim escribió: Yo tengo unas cuantas partidas pero con un solo personaje, asinke terminaré pronto. Intentaré grabarla con el móvil, pero no tengo ni idea de cómo subir vídeos aquí :blush:

Lo más fácil es subirlo a YouTube y colgar aquí el enlace, lo que es subir vídeos como tales no se puede. Si es mucho lío con unas fotos nos vale :kiss:
Última Edición: 5 años 10 meses antes por lacri.

Más
5 años 10 meses antes - 5 años 10 meses antes #2530 por lacri
En PC usé el Shepard default, así que me voy a limitar a los de consola, que sí los tengo personalizados.

Mi Shepard de 360. Quería un pedazo de cabrón con caraza, en plan Danny Trejo. Es el original, importado de ME1. Es feo como sus muertos pero esa era la idea :lol:

Mi Shepard de PS3 quería que se me pareciera un poco físicamente. Al final el parecido me estaba quedando muy vago y preferí hacer un caballero hecho y derecho, en plan capitán Kirk. Es más tardío y no ha pasado por ME1 por razones obvias, pero con él conseguí el modo locura y todos los trofeos, así que estoy un poco más orgulloso.

Esta de regalo :evil:

Antes de marzo quiero hacerme una nueva partida con un Shepard definitivo, con una cara más elaborada, pero no se si Skyrim y los demás juegos que tengo en la cola me van a dejar tiempo.
Adjuntos:
Última Edición: 5 años 10 meses antes por lacri.

Más
5 años 10 meses antes #2531 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Re: Postea a tu Shepard.
El primero es una mezcla de Danny Trejo y Charles Bronson...¡mola! Supongo que será renegado, porque con esa cara... :evil:

Más
5 años 10 meses antes #2532 por lacri

Arfonking escribió: El primero es una mezcla de Danny Trejo y Charles Bronson...¡mola! Supongo que será renegado, porque con esa cara... :evil:

Al contrario, es un tipo duro con corazón de oro :lol:

Más
5 años 10 meses antes #2533 por Arfonking
Arfonking respondió el tema: Re: Postea a tu Shepard.
Pero cuenta algo más... ¿romance? ¿Decisiones importantes tipo Rachni, Consejo, Wrex, etc? Hay que subir la foto y dar una mini-ficha, hombre, así vemos que tipo de personajes hacemos.

Tiempo de carga de la página: 0.728 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?