× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

¿Y después de MASS EFFECT 3... qué os gustaría?

Más
7 años 5 meses antes #121141 por lorena979
A mi me gustaria ponerme en la piel del abuelo de ashley, ya que lo menciona en el primer juego, supuestamente es el unico humano que se rindio ante los alienigenas

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 5 meses antes - 7 años 5 meses antes #121146 por albertrg92

Ridli Scott escribió: No sé si habeis jugado al LOTR Online, pero en él existe una especie de :reapers: tutorial :reapers: que se juega en un servidor aparte u offline creo yo, y el resto del juego se juega de forma normal. Es algo parecido a la campaña inicial de los Caballeros de la Muerte del WoW, que se juega en un servidor aparte.
Podria jugarse la guerra del Primer Contacto en modo de tutorial con los personajes humanos al comenzar y luego en la epoca en la que basen el juego en si.
SI te pillas un Krogan podria jugar la guerra contra los Rachni como si fuera un sueño donde revives las vivencias de un antepasado tuyo, los Geth podría ser una simulacion de la guerra contra los quarianos antes de instalarte en una plataforma movil. Con las Asari podria ser que compartes las vivencias de una matriarca ya anciana que lucho en la rebelion krogan...

Pues la verdad es que tu idea me ha molado bastante :legion:

lorena979 escribió: A mi me gustaria ponerme en la piel del abuelo de ashley, ya que lo menciona en el primer juego, supuestamente es el unico humano que se rindio ante los alienigenas

Aparece en el comic "Evolution" (si no recuerdo mal era él) durante la guerra del primer contacto así que aunque no fuese un personaje jugable seria, creo yo, un personaje importante
Última Edición: 7 años 5 meses antes por albertrg92.

Más
7 años 5 meses antes #121221 por Pellejero
A mí me molaría un MMO con exploración de planetas.

Y que se pudiera ligotear con asaris!

Más
7 años 5 meses antes #121327 por lorena979
Tambien estaria bien algo tipo Dragon Age, pudiendo elegir la raza :cheer:

Más
7 años 5 meses antes #121382 por Leumax360
Pues yo creo que Bioware debería hacer lo que hizo Microsoft y Bungie con Halo, es decir que después de acabar la trilogía sacaron Halo Reach, narrando los hechos que pasaron antes del primer halo para después sacar una nueva trilogía con Halo 4. Por lo que yo creo :reapers: que Bioware debería de sacar un Mass Effect que vaya desde el descubrimiento de la tecnología proteana en Marte pasando por la guerra del primer contacto hasta la creación de la embajada humana en la ciudadela y por el título lo podían llamar Mass Effect Origin.
Mientras Bioware piensa en que las futuras entregas de Mass Effect estarán ambientadas antes o durante lo ocurrido en Mass Effect 3 y no después, según esta noticia de 3DJuegos .

Más
7 años 5 meses antes #121385 por Tribal83
Lo que decia yo, un posible mass effect 4 puede ser perfectamente durante los acontecimientos del 3.

Tiempo de carga de la página: 0.242 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?