× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #4646 por Pablo Shepard
Bueno, en mi humilde opinión estas tres opciones de romance son las mas profundas y legítimas de la trilogía, debido a que están ahí desde el principio (Tali solo es opción de romance a partir del 2 lo se, pero su personaje como tal esta desde el principio también). En mi caso, la primera vez que jugué a Mass Effect, que por cierto, me lo compré casi cuando salió en edición coleccionista allá por septiembre/octubre/noviembre del 2007 (no lo recuerdo exactamente ahora mismo XD), pues la primera vez que lo jugué fui a por Liara, porque Ashley no me acababa de caer del todo bien, y Liara me parecía muy adorable :liara: XD. No veáis la sorpresa que me llevé en el dos cuando me encontré con ella en su oficina de Nos Astra, con el cambio que había dado de criatura dulce y achuchable a zorra despiadada y extorsionista XD la verdad es que fue un momentazo.
Luego está Tali, que en el dos tiene una linea argumental de romance muy bonita, con momentos de todo tipo (graciosos, tristones, picantes...). Yo la verdad no se cual va a ser mi opción para Mass Effect 3, ya que me gustaría que la primera partida fuese con un único interés romántico. Vosotros que opináis?
Última Edición: 7 años 10 meses antes por lacri.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #4647 por Zekke
Respuesta de Zekke sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Yo me quedo con las tres! :P

Más
7 años 10 meses antes #4652 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Yo como la mayoria de la gente sabe me quedo con Tali,para mi en el 2 su mision de lealtad es la que mas me gusto,pero claro liara tambien esta muy bien,algo abandonada en el 2 y finalmente sobre ashley solo te voy a decir una cosa,la deje en Virmire asi que,para mi,mi gran favorita es Tali esa forma de hablarte,esos ojitos a traves del casco :P.

Más
7 años 10 meses antes #4653 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Yo aun no tengo claro con quien se quedara,lo que si se,es que mi Shepard le tirara la caña a todas como a hecho en los dos primeros,y viendo que en el tres podria ser su ultima aparicion,no veo motivos para que deje de hacerlo :aplaudir: .

Con mi femshep si que tengo claro que a menos que parezca algun romance nuevo que me atraiga sera fiel a Kaidan,en el dos le pudo poner los cuernos con Garrus,pero despues de tirarse todo el juego poniendo calentorro al pobre de Garrus al final se tiro para atras y Garrus se enfado :lol:.Esas seran mis decisiones en un principio,despues ya se vera.....

Más
7 años 10 meses antes #4662 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Pablo Shepard me he tomado la libertad de añadir una encuesta a tu hilo porque la está pidiendo a gritos. Incluso me he permitido añadir tus tres opciones en lugar de poner Tali tres veces, no digáis que no soy bueno :lol:

Por supuesto Tali es mi preferida con diferencia. Con ella hasta el fin del universo si es necesario.

Más
7 años 10 meses antes #4663 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Por supuesto, yo veré todas las opciones de romance, que para eso tengo tantos Shepards creados. Ahora, ciñendome a mi Shepard de cabecera, mi Lynnus Shepard, ha sido fiel a Ashley en el 2 y no creo que se tuerza la cosa en el 3.
Así que mi respuesta sería Ashley.

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?