× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
8 años 7 meses antes #4695 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: ME3 Liara, Tali o Ashley?

Yghde escribió: Yo no opino, está claro que este encuesta es solo para hombres... :S
Se nota que las chicas que mantenemos nuestra feminidad somos una infima minoría que no computa...

Y ahora no abrais un hilo para las opciones de femshep, porque entonces si me sentiria más ofendida... Ea, ya lo soltado! :pinch:

Aunque los machos no esten en la encuesta,podeis dar vuestra opinion igual de vuestros romances,aunque yo se que tu con Kaidan hasta el fin del mundo...¿galaxia?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 7 meses antes #4699 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: ME3 Liara, Tali o Ashley?

Veldrin escribió:

Yghde escribió: Yo no opino, está claro que este encuesta es solo para hombres... :S
Se nota que las chicas que mantenemos nuestra feminidad somos una infima minoría que no computa...

Y ahora no abrais un hilo para las opciones de femshep, porque entonces si me sentiria más ofendida... Ea, ya lo soltado! :pinch:

eh eh eh!!

que Liara no hace distincion de sexo, es una pregunta tanto para hombres como para mujeres...

depende de que te vaya la carne o el pescado claro.. 2 tias y un... un... ¿caracol?

por cierto... no tengo que responder a la pregunta.. ¿no? :P

Ahhh, o sea, porque me puedo liar con Liara o con Tali en ME2 ya puedo opinar? Y si solo me gusta la carne? Yo prefiero a los hombres...

Más
8 años 7 meses antes #4701 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: ME3 Liara, Tali o Ashley?
Vale, aquí una chica que prefiere a Liara. Tanto en el 1 como en el 2, aunque es verdad que el cambio que dio en el 2 era un poco chocante :blink:
No es tanto porque prefiera a las chicas como porque las opciones masculinas no me dicen nada: Kaidan no me gusta, Jacob pfffff, Garrus me da grima y lo mismo Thane. ¿Quién me quedaría? ¿Zaeed? Ni con esas... :memeo:

Más
8 años 7 meses antes #4703 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema Re: ME3 Liara, Tali o Ashley?

Shaim escribió: Vale, aquí una chica que prefiere a Liara. Tanto en el 1 como en el 2, aunque es verdad que el cambio que dio en el 2 era un poco chocante :blink:
No es tanto porque prefiera a las chicas como porque las opciones masculinas no me dicen nada: Kaidan no me gusta, Jacob pfffff, Garrus me da grima y lo mismo Thane. ¿Quién me quedaría? ¿Zaeed? Ni con esas... :memeo:

:memeo: Garrus no me extraña que te de grima,si por el fuera te sadomatizaba....y Zaeed que no te lea Arfon... :aplaudir:

Más
8 años 7 meses antes #4706 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: ME3 Liara, Tali o Ashley?
Gracias por lo de la encuesta lacri! La verdad que a mi personalmente tali también me parece un gran personaje, y la historia de los quarianos sublime. Yo de momento me voy a abstener de votar, porque la verdad es que la trama de tali me gusta mucho, pero esque liara me encandiló desde el principio, y aunque en el 2 me decepcionó un poco, el otro día vi el final de la guarida del corredor sombrío, y me recuperó XD, así que de momento no se cual será la que elija en mi primera partida a Mass Effect 3.

Más
8 años 7 meses antes #4707 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema Re: ME3 Liara, Tali o Ashley?

Shaim escribió: Vale, aquí una chica que prefiere a Liara. Tanto en el 1 como en el 2, aunque es verdad que el cambio que dio en el 2 era un poco chocante :blink:

Hala lo que ha dicho de Thane , sacrílega.....Xd

Tiempo de carga de la página: 0.172 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?