× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

7 años 10 meses antes #128863 por TheDistillers
Respuesta de TheDistillers sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
A wrex? enserio!? Que gusto mas malo, con perdón, Sin duda alguna el mejor es el enano ese regordete que siempre que respira hace un ruido muy sexy.. No se que raza es, solo se que es un fallo no poder tenerlo en la tripulación, y en cambio tener a la miranda esa.. Menos mal que han compensado este fallo de los romances con esos finales tan buenos la verdad. :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 10 meses antes - 7 años 10 meses antes #128864 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
¿A un volus? ¿Y yo tengo mal gusto?
Pues si, prefiero a Wrex. Es mejor que la animadora prepotente que solo esta en el juego para enfocarle el culo cada vez que aparece. Alguien le tendría que decir a Miranda que se termine de vestir.
Además, Wrex tiene las mejores frases en todo ME.

Y es el único personaje del primer juego que NO puedes tener en tu tripulación más tarde. La falta de krogans en el grupo de ME3 es decepcionante. Bioware, ¿Por qué odias a un personaje tan genial?
El siguiente usuario dijo gracias: Aracnephobia

7 años 10 meses antes #128865 por TheDistillers
Respuesta de TheDistillers sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Ahí te tengo que dar la razón, también me gustaba mucho Grunt, si Wrex no puede unirse por ser el líder, Pues podrían aver dejado a Grunt, que su misión de lealtad y las palabras que te dice después me gustaron mucho. Por cierto, era ironía lo del volus y los esplendidos finales.. jaja. Bueno me voy, nos leemos a la noche!

7 años 10 meses antes #128868 por Redcaae
Respuesta de Redcaae sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
¿Romances con Krogans? ¿Con Volus? Lo unico que falta es que los hanar son muy atractivos por sus ...... flexibilidades.

Sobre los Krogans en ME3... yo empece la saga por el 3, asi que ni senti la falta de nada. Pero despues de jugar el 1 y el 2, entiendo que deberia de haber sido muy interesante y entretenido tener a uno. No hacia falta que fuera uno conocido, podia ser tranquilamente un Krogan nuevo o poco mencionado, como Dag (quizas lo recuerden). Tampoco que fuera un mimebro normal del peloton, pude ser algo asi como Aria y Nyreen en el dlc de Omega. Pero es solo mi opinión, no quiero que la andes diciendo por ahi.

Y Sobre Kaidan, Ashley, Jacob, James... parece que a mucha gente no les gustan los humanos, que mal :S
Por mi parte Kaidan y James me caen muy bien. A Ashley en ME1 me parecio un buen romance a elegir. y a jacob tiene una personalidad que me gusta.

7 años 10 meses antes #128876 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

jehyknaria escribió:

Eligontier escribió: Mi nick suena elfico D: no lo sabia :/ Eli es por mi nombre o_o y Gontier por que es el nombre de mi cantante favorito *w*.
Volviendo al tema, talvez tengas razon en cuanto a los personajes :( , pero a mi me agradan :) .
Mi hermano piensa que soy racista, xenofaba porque no quiero ningun tipo de relacion con los aliens D: ... pero si me caen bien :S

Eso es cómo decir que Juanito es homófobo porque no le atraen/se acuesta/le gustan los hombres xD Se lo puedes poner de ejemplo.

Muy bien dicho ! xD

¿A un volus? ¿Y yo tengo mal gusto?
Pues si, prefiero a Wrex. Es mejor que la animadora prepotente que solo esta en el juego para enfocarle el culo cada vez que aparece. Alguien le tendría que decir a Miranda que se termine de vestir.

Y es el único personaje del primer juego que NO puedes tener en tu tripulación más tarde. La falta de krogans en el grupo de ME3 es decepcionante. Bioware, ¿Por qué odias a un personaje tan genial?

AMEN !!!

7 años 10 meses antes #128879 por FranShepard
Respuesta de FranShepard sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

Lycaon escribió: ¿A un volus? ¿Y yo tengo mal gusto?

Hey hey, no se metan con Miranda! (?) Que le enfoquen el culo cada vez que salga no le quita merito del gran personaje que es.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates