× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
7 años 11 meses antes #4710 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

Tribal83 escribió:

Shaim escribió: Vale, aquí una chica que prefiere a Liara. Tanto en el 1 como en el 2, aunque es verdad que el cambio que dio en el 2 era un poco chocante :blink:
No es tanto porque prefiera a las chicas como porque las opciones masculinas no me dicen nada: Kaidan no me gusta, Jacob pfffff, Garrus me da grima y lo mismo Thane. ¿Quién me quedaría? ¿Zaeed? Ni con esas... :memeo:

:memeo: Garrus no me extraña que te de grima,si por el fuera te sadomatizaba....y Zaeed que no te lea Arfon... :aplaudir:

Pues lo leí... ¿qué pasa, que los maduritos interesantes con cicatrices no tenemos nuestro sex-appeal, o qué? :maruji: :maruji: :maruji:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #4712 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Arfon ella se lo pierde,a un hombre con experiencia...

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #4717 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Sin duda Tali'Zorah vas Normandy es mi romance favorito, y con diferencia. Me parece un logro por parte de Bioware que acabes cogiendo tanto cariño a un personaje al cual no le ves ningún rasgo, te enamoras de sus gestos, su personalidad dulce y su voz. :oops:

"¿Qué podría estar sugiriendo? Quiero decir, una mujer joven es rescatada por un comandante apuesto que le permite unirse a su equipo y, a continuación se va a salvar la galaxia ¿Cómo sería posible desarrollar cualquier tipo de interés en él?"

:tali:
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Razor.

Más
7 años 11 meses antes #4718 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Madurito interesante sí, pero es que no se puede, carajo. Lo prefiero antes que a los otros 4 pero no es opción de romance. Por eso me quedo con mi Liara, y punto pelota :silbido:

Más
7 años 11 meses antes #4734 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Pues yo me quedo con Ash, Tali y Liara esttan hechas para gustar, son muy mjas y todo lo que quieras pero yo las prefiero como amigas. Prefiero la ironia y el caracter de Ash

Más
7 años 11 meses antes #4736 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Yo por supuesto Tali

Es simpatica soiable,y es la unica que muestra interes po ti sin que tu tengas que entrale ella 1ª

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?