× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
6 años 8 meses antes #129522 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
A mi me encanta Liara, no solo porque es el unico personaje femenino con el que mi femshep puede temer un buen romace, Samara no cuenta y Traynor aparece hasta el ultimo, aunque tambien es muy simpatica, si no porque es tiernamente peligrosa y tiene un trasfondo bien elaborado.

Pero me dio corajillo que a Keidan lo hicieran bi y a Ashley no, aunque es un poquito catarro en ME 3, pero habria quedado interesante tener un romance con ella

Y Tali, es super lindisima, tierna, divertida, ocurrente, solo me hice un personaje masculino para tener un romance con ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #129525 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
dadas las preferencias sexuales que tienen casi todas las fans de mass effect.. opino que ME4 tendria que carecer de romances con varones y todas las tripulantes de tu hipotetica nave tendrian que ser bi.... es mas, sugiero que la nave de ese juego sea la ascension del destino.... para que se pueda elegir la tonalidad de azul de tu pareja .... y ya que estamos opino que el juego tiene que desarrollarse en Thessia o Illium antes de que reparen los reles... y que tu seas el unico alien del planeta para repoblarlo ..mierda ... yo valdria para redactor de fornax xDDD

Más
6 años 8 meses antes #129528 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Como se nota que la mayoría no conocen ni por encima a Ashley. Cualquiera que hubiese tenido un romance con ella y hubiese profundizado en su pasado hubiese visto que viene de una familia con tradición militar, que es de donde vienen muchas de sus convicciones y principios. Por ello mismo en el ME1 Ashley es por así decirlo contraria a la cooperación con alienigenas (y por descontado decir que yo también, mucho mas despues de leer alguno de los libros y los comics) que a lo largo del primero juego va cambiando y como se puede ver hacía el final del ME1 incluso defiende los alienigenas frente a un político con inclinaciones pro-humanas (eso ya me gusta menos, dado que soy de inclinación mega-ultra-izquierdista, osea con inclinación hacía Cerberus).

Y de su pasado es también de donde proviene su sexualidad totalmente hétero. Bioware simplemente han sido fieles a su pasado y que Ashley no sea bi es lo lógico. ;)

Más
6 años 8 meses antes #129532 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Luctus

Espero que no lo digas en mal plan pero yo me apunto a ese juego... :aplaudir:

Seether

Cuando digo que Ash es media catarro es porque nunca deja de hacer insinuaciones a lo de cerberus, cuando Keidan dice "ahi muere" ya no lo vuelve a mencionar, pero la otra si suelta bajita la mano sus "yo solo digo" :maruji: , si, todos tienen derecho a tener su traumas pro vamos que no todos tienen porque aguantarselos.

En cuanto a lo de no hacerla "bipolar" :P, si va acorde con su personalidad, pero Keidan tampoco daba señales de cruzar la acera y ahi lo tienes... digo me da corajillo que se olvidaran de nosotras, igual pudieron hacer entrar en razon a Tali, a Jack o a Miranda ya de a perdis :lol:

Más
6 años 8 meses antes #129534 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Es que el pasado de Kaidan y Ashley poco tiene que ver. Ashley por así decirlo es dura de roer acerca de sus convicciones y prejuicios mientras Kaidan es el tipo de persona mas habitual según lo que se puede ver por allí. Ashley es hetero porque hacerla bi sería contrario a todo lo que la hace ser ella.

Por lo demás supongo que yo soy mas permisivo y por eso no me importó tanto que me acusase de no haber contactado antes con ella, algo a todas luces humano. Haber hecho lo contrario si me hubiese parecido contradictorio y preocupante XD, si estás interesado en alguien es normal que estés cabreado con él si se ha ido de farra por la Galaxia durante 2 años y no te ha dicho nada XD. Pero un romances hay que jugarlo durante los 3 juegos para entenderlo, eso esta claro.

Además soy anti-aliens (y pro-humano XD, larga vida a Cerberus) por lo general como para liarme con uno de ellos XD. En el pasado las asari, los salarianos, los turianos y sobre todo la raza que mas detesto, los batarianos nos dieron por todos lados tirando para casa por lo que que no esperen que el Shepard-junior sea medio alien, ni drogado con arena roja hasta las cejas vamos XD.
El siguiente usuario dijo gracias: Eligontier

Más
6 años 8 meses antes #129537 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Otra vez metiéndose con Ashley :maruji:

Seether escribió: Como se nota que la mayoría no conocen ni por encima a Ashley. Cualquiera que hubiese tenido un romance con ella y hubiese profundizado en su pasado hubiese visto que viene de una familia con tradición militar, que es de donde vienen muchas de sus convicciones y principios. Por ello mismo en el ME1 Ashley es por así decirlo contraria a la cooperación con alienigenas (y por descontado decir que yo también, mucho mas despues de leer alguno de los libros y los comics) que a lo largo del primero juego va cambiando y como se puede ver hacía el final del ME1 incluso defiende los alienigenas frente a un político con inclinaciones pro-humanas (eso ya me gusta menos, dado que soy de inclinación mega-ultra-izquierdista, osea con inclinación hacía Cerberus).

Y de su pasado es también de donde proviene su sexualidad totalmente hétero. Bioware simplemente han sido fieles a su pasado y que Ashley no sea bi es lo lógico. ;)

De hecho, es uno de los pocos personajes con los que no he desarrollado un romance en alguna de mis partidas, aún así, comprendo perfectamente sus ideales.

Es un personaje cabezota y fiel a sus ideales, y aún así tiene el mérito de cambiar y darse cuenta de que en algunas cosas se equivocaba. También he visto gente que criticaba sus creencias, lo que me parece el colmo que no pueda creer en lo que le dé la gana.

Ahora, difiero en tu última frase. La sexualidad no tiene nada que ver con el pasado que haya tenido, si no es "bi" es porque a Bioware no le dio la gana y metió otros romances para FemShep (como Diana Allers o Traynor, etc), o querían que su personaje fuera hetero y punto (o con las prisas no tenían ganas de hacer los diálogos y las animaciones, esto tampoco lo descarto conociendo los desastres que hicieron en ME3 con algunos personajes xD).

Bueno, si mal no recuerdo, creo haber visto hace tiempo un mod para "desbloquear" el romance de Ashley para FemShep. Para el 1 y el 2 no hay problema, porque creo que iba a ser romance para FemShep (creo que incluso tenían los diálogos y todo y luego lo quitaron), el mod es para el 3, ya que no es un romance pensado para femshep. Buscadlo por la red si os interesa, por las comunidades de Bioware o por ahí.

Tiempo de carga de la página: 0.433 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?