- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
De hecho, es uno de los pocos personajes con los que no he desarrollado un romance en alguna de mis partidas, aún así, comprendo perfectamente sus ideales.Seether escribió: Como se nota que la mayoría no conocen ni por encima a Ashley. Cualquiera que hubiese tenido un romance con ella y hubiese profundizado en su pasado hubiese visto que viene de una familia con tradición militar, que es de donde vienen muchas de sus convicciones y principios. Por ello mismo en el ME1 Ashley es por así decirlo contraria a la cooperación con alienigenas (y por descontado decir que yo también, mucho mas despues de leer alguno de los libros y los comics) que a lo largo del primero juego va cambiando y como se puede ver hacía el final del ME1 incluso defiende los alienigenas frente a un político con inclinaciones pro-humanas (eso ya me gusta menos, dado que soy de inclinación mega-ultra-izquierdista, osea con inclinación hacía Cerberus).
Y de su pasado es también de donde proviene su sexualidad totalmente hétero. Bioware simplemente han sido fieles a su pasado y que Ashley no sea bi es lo lógico.