× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
6 años 9 meses antes #129542 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
JULIANA
tranquila no lo decia de malas... tengo que decirte que mi sentido del humor dejo de funcionar hace mucho xD .... nada de lo que digo tiene gracia e incluso puedo resultar borde... pero no es mi intencion

SEETHER
decir que cerberus es ultra izquierdista es decir no entiendo demasiado de polictica xD
Cerberus es Nacionalista... derecha en estado puro... piensa que son superiores al resto de especies... como los nazis... si alguien se siente identificado con estos ideales ... que se lo haga mirar xDDDDD

JEHYKANARIA
toda la razon .. las preferencias sexuales rara vez estan marcadas por el pasado... y por la actitud de Ash esta claro que nunca la podrian cambiar de acera

por otra parte creo qe Miranda esta disponible para femshep... Jack habla de relaciones con chicas... asi que siempre me sorprendio que fuera hetero :S

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 9 meses antes #129545 por jehyknaria
Respuesta de jehyknaria sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
@Luctus pues Miranda no es opción para femshep, solo amistad. Y Jack te llega a decir que le gustas, pero que no quiere que las cosas vayan a más, no me preguntes por qué.

Y pesar de esto...
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
6 años 9 meses antes #129546 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

jehyknaria escribió: @Luctus pues Miranda no es opción para femshep, solo amistad. Y Jack te llega a decir que le gustas, pero que no quiere que las cosas vayan a más, no me preguntes por qué.

Y pesar de esto...

En mi partida.

Más
6 años 9 meses antes - 6 años 9 meses antes #129549 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Luctus, efectivamente soy apolitico y amoral, pensé que los nacionalistas eran los de la izquierda. Bueno, el caso es que la idea se entiende XD.

Ahora bien, me parece un poco fuerte mezclar ficción (los ideales de Cerberus) con realidad, y mas metiendo los nazis de por medio. Iba a explicarte de porque los ideales de Cerberus no son los mismos que los que tenían los nazis pero es que me parece ya demasiado surealista y demagogico seguir con el tema, que ya de por si me parece una salida de tiesto.

Solo he dicho que no soy fan de los aliens dentro del contexto del Universo de Mass Effect (y no que fuese partidario de acabar con todos, que es diferente) con mi justa razón, nunca han apoyado la Alianza cuando mas los necesitaba y menos mal que vinieron los segadores para que cambien de opinión, que sino los recolectores aun seguirían haciendo batido de humanos XD.

Simplemente mis partidas van enfocadas en la supremacia de la Humanidad ante el resto de razas (a mi por lo menos no me va bajarme los pantalones mientras el resto de la galaxia intenta darme por todos lados XD), sentimiento compartido con HI pero sin llegar a su extremo (y aun menos me gustaban los experimentos de Cerberus en el ME1). Me negue a apoyar TerraFirma, he salvado a todos los que podía salvar (y se lo merecían) fuesen de la raza que fuesen y hasta elegí salvar al Consejo, pero es que al final mas de uno se te sube a la chepa XD. Lo que pasa es que para los quebraderos de cabeza que dan los del Consejo en el ME3 para la siguiente vez me lo pienso seriamente...

Por otra parte Saren es alien y aun así me parece un personaje muy, muy superior (sublime) a lo empalagoso que es Anderson en algunos momentos en Revelación XD.

Cambiando de tercio yo si creo que el pasado de Ashley condiciona en parte su sexualidad. En la práctica eso no tiene porque tener un reflejo pero ella siempre ha vivido bajo la tutela de una familia militar y quién haya profundizado mas sabrá que le han inculcado unos ideales muy, muy convencionales. Es en lo que estoy basando mi idea de que sea hetero va mas con su personalidad/principios/ideales a diferencia de otros personajes y en parte es consecuente y lógico que ella lo sea. A lo mejor me equivoco, pero para mi han acertado (desde el punto de vista argumental, y no porque sea mi elección de Romance) habiendo muchas otras chicas en la tripulación, algunas de las que humanas también.
Última Edición: 6 años 9 meses antes por Seether.

Más
6 años 9 meses antes #129572 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
si tu ves en una pelicula a un hombre torturando y matando gente no puedes opinar que es un loco o un cab..on? que sea una obra de ficcion, no implica que tengamos que carecer de opinion propia sobre los hechos que se relatan

solo un ejemplo... Mision de Horizonte... solo con eso deberias ver las similitudes.

Afortunadamente Ash es totalmente opuesta a esta ideologia... no se como pudistes relacionarla xD

Más
6 años 9 meses antes #129574 por Juliana
Respuesta de Juliana sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
no quiero meterme en temas escabrosos, a mi lo que no me cae de Ash es su desconfiansa excesiva.

Garrus tambien vio todo lo que hizo Cerberus, pero confia en Shepaed no en la organizacion. Tali igual y ella tenia mas argumentos para dudar.

Keidan desconfia pero Ash lo toma personal, al final no creo que este mal, definieron bien la personalidad de la niña, pero como dije antes, entiendo su manera de ser, pero no me agrada.

Tiempo de carga de la página: 0.121 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?