× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
6 años 8 meses antes #129579 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Una cosa es compartir el ideal de Cerberus y otra sus métodos, diferenciemos. ;)

Desde luego la Misión en Horizonte y todo lo que ella revela es espeluznante, difícilmente podría estar de acuerdo viendo como convierten a mi propia especie en radios, tv de plasma y demás productos electrónicos aparte de en cascarones, claro XD.

Y he conseguido mantener mi romance con Ashley gracias a que soy un tipo de principios XD, no un sanguinario que me da que os he dado la impresión equivocada XD. No me gustan los aliens, pero me cargo alguno solo si se lo merece (eso si, de esos no faltan qué le vamos a hacer XD). Se puede decir que soy un patriota regido por su código ético (que no implica asesinatos sin razón alguna) eso si XDD.

Juliana, tampoco he intentado convencer a nadie de que tenga que elegir a Ashley, simplemente quisé explicar al menos desde mi punto de vista el porque el personaje es como es en base a mi interacción con ella. Por lo demás cada uno es libre de escojer el romance que quiera que para algo opciones no faltan, aunque para mi solo hay una... Qué bonito me ha quedado y todo XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes #129636 por EstebanAVTRMEFan
Respuesta de EstebanAVTRMEFan sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Yo me quedo con Liara. :)
Liara me parece increíblemente guapa y con una gran personalidad, inteligencia y carácter. Es mi chica favorita de Mass Effect. jejejeje Cuando jugué al primer Mass Effect quise decidir tener un romance con ella desde el principio porque Ashley me parecía algo fea y no me caía bien. Luego, a medida que me he estado pasando más del primer juego y después los otros dos, Liara me ha estado gustando cada vez más. Y os lo digo en serio, me encanta hablar con Liara, sobre todo cuando tengo conversaciones de amor con ella. :cheer: He mantenido además mi relación con Liara en los tres juegos cuando los he estado jugando por ordenador, y ahora que tengo la trilogía completa para PS3 voy a volver a hacerlo y volver a sentir esa sensación que tuve la primera vez. :cheer:

Más
6 años 8 meses antes #129639 por Tson
Respuesta de Tson sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

EstebanAVTRMEFan escribió: Cuando jugué al primer Mass Effect quise decidir tener un romance con ella desde el principio porque Ashley me parecía algo fea y no me caía bien.

Que directo :lol:

El problema con Ashley, es que si sos fan de Liara como yo, es difícil que te caiga bien teniendo en cuenta sus comentarios contra ella.

Más
6 años 8 meses antes #129648 por TheDistillers
Respuesta de TheDistillers sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Si señor Liara es la clave, y si le hubiesen puesto un poquito mas de caracter y no decir: Ai! me has puesto los cuernos hasta con joker, pero bueno yo tequiero igual jiji.. lo dicho Liara es una gran opción de romance lastima que no vaya a estar en ME4 como opcion :(

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #129651 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
En este y en todos foros soy de la minúscula minoría XD a la que Liara no cae bien. Desde mi punto de vista nunca entendere esa afición que despierta pero será que los tiempos han cambiado y yo sigo viviendo el pasado XD.

Acaso no queda ningún fan de las pelis de Stallone o Seagal de los 90? XD Es que personajes tan empalagosos como Liara no encajan con alguien que haya disfrutado Enemigo Público o Assasins XDD. Al menos en mi caso es así, a veces cuando hablo con ella no sé si esta de acuerdo o no con algo porque se va por las ramas, otras saca un tema que no viene a cuenta y si eso le da por ser insegura (sobre todo en el ME1 eso si) cuando lo que echo de menos tras horas de duras decisiones son palabras afables pero sin rodeos ni exageraciones, y una cerveza ya que estamos XD. En cambio Liara al menos en mi caso es el tipo de personaje que te dice "Vamos a palmarla todos!!!! ..pero no pasa nada, te haré un masaje y ya verás como te relajas"... :memeo:

Eso si, si en todo caso alguien va contra-corriente ese soy yo, lo tengo presente y me alegro por ello. Nunca me ha gustado seguir los gustos generalizados (ni en música, ni en películas, ni en juegos aunque Mass Effect sea algo que todo el mundo tiene que probar al menos) y en tema mujeres aun menos XD.

Al menos siempre seguira habiendo al menos un compi en el foro con el que en tema romances estaremos de acuerdo, así que ni se te ocurra irte Arfonking que cualquier día de esos me linchan o despachan por ser la oveja negra viendo la poca afición que hay por Ashley XD.

Todo dicho sea de coña, no se me vaya ahora alguien a cabrear que aunque a veces sea cabroncete en el fondo no hay ningún personaje de la tripulación que me disguste realmente (bueno, quitando a Vega que en mi equipo nunca va a encajar y sin olvidarme del mega inexpresivo Jacob Taylor que es un coñazo de tío de aquí a Marte). Cualquiera que haya empezado a jugar la saga en el ME1 (como yo) no se me imaginaría una tripulación sin Liara, Garrus, Tali, Ashley o Wrex que desafortunadamente si tuvo que dejar el barco y fue una pérdida que ni por asomo suplía Grunt.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Seether.

Más
6 años 8 meses antes #129654 por Tribal83
Respuesta de Tribal83 sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
A mi personalmente si me gusta Ashley, de hecho si no tuve relación con ella en el uno fue por que me apetecía probar cosas nuevas :lol:, que mejor que probar a una alienigena, por eso elegí a Liara, pero tengo claro que la nueva partida que tengo pendiente desde el primer juego iré a por Ashley, para variar.

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?