× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #129683 por EstebanAVTRMEFan
Respuesta de EstebanAVTRMEFan sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

Tson escribió:

EstebanAVTRMEFan escribió: Cuando jugué al primer Mass Effect quise decidir tener un romance con ella desde el principio porque Ashley me parecía algo fea y no me caía bien.

Que directo :lol:

El problema con Ashley, es que si sos fan de Liara como yo, es difícil que te caiga bien teniendo en cuenta sus comentarios contra ella.

Jajajajaja Eso es muy posible. Mayor razón para que Ahsley me caiga mal, sin ánimo de ofender. :P
Última Edición: 6 años 8 meses antes por EstebanAVTRMEFan.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #129687 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

A mi la principal razon por la que no trago a Ash es que se lleva mal con Liara ... encontre una imagen que me hizo mucha gracia .. donde se ve como son ambas .... la ultra super civilizada pitufina y la humana irracional... mientras tanto Tali en la Friendzone xDDD
Adjuntos:
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Luctus.

Más
6 años 8 meses antes #129690 por Tson
Respuesta de Tson sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Pobre Tali, en ME2 no quería romancear con ella y se paso la mitad del juego enferma. :lol:

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #129744 por EstebanAVTRMEFan
Respuesta de EstebanAVTRMEFan sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Jugando al Mass Effect 2 de nuevo para PS3 (estoy jugando de nuevo la Trilogía completa para PS3, como ya os he dicho, y ahora estoy por el 2) me acabo de dar cuenta de lo genial y encantadora que es Tali. Tiene grandes virtudes y es igual que maravillosa que Liara. Creo que me acabo de enamorar de ella como personaje. :lol: Pero no en el sentido de tener un romance con ella, porque ya lo tengo con Liara y lo quiero conservar, pero por lo menos disfruto hablando con Tali, gozo de su compañía y más o menos he hecho cosas bonitas con ella en algún momento. :lol: Se acaba de convertir en mi segunda chica favorita de Mass Effect después de Liara. :lol:

La próxima vez que juegue al Mass Effect 2 con un Shepard distinto pienso tener un romance con Tali. :P
Última Edición: 6 años 8 meses antes por EstebanAVTRMEFan.

Más
6 años 8 meses antes - 6 años 8 meses antes #129771 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Es que Tali es maja como ella sola, yo aunque no he tenido romance nunca con ella (ni pienso tenerlo) siempre me ha parecido un personaje genial. Siempre es directa en lo que dice, no se va por las ramas pero tampoco es brusca y encima en el ME1 anda que no le gusta hablar y hablar, y en lo que respecta a mi sobre cosas bastante interesantes (la historia de los quarianos y los geth y ver su desarrollo en los siguientes juegos es una maravilla). Si mi Shepard es medio ingeniero es gracias a todas sus explicaciones XD (que por suerte explicaban todas las dudes técnicas que tenía respecto la Normandía como cada buen novato en la saga).

Aparte de Liara la otra que digamos no me llamado especialmente es Miranda (a pesar de ser interpretada por la guapísima Ivonne Strahovsky). Poco expresiva, siempre con sus secretos sin desvelar (que entiendo que si le profeso confianza lo normal es que sea mas sincera conmigo, y no que me suelte que tenemos que salvar a su hermana cuya existencia ni siquiera sospechaba de un día para otro), y portandose mas como una máquina que como una humana, con sus defectos, miedos, deseos y errores. Si, en lo físico será perfecta pero hasta la Dr. Chakwas era mas cercana a mi que Miranda, ergo Miranda out de mi equipo (tampoco es que me parecierá la mejor en el combate).

Jack en cambio siendo humana también si me encantaba en todos los aspectos, es decidida, no teme a nadie, es atrevida, efectiva y despidada (aspectos por los que Vegeta me parecía el mejor personaje de largo de Dragon Ball Z, siempre me han gustado los anti-heroes). Si no fuese porque Ashley me encanta como personaje sería mi segunda opción sin duda, aparte que con toda su indumentaría y tatuajes parece fan de Avenged Sevenfold, o Bullet for my Valentine, o Skillet... vamos que gana enteros en mis ojos XD. Y mejor no mencionar que en combate da miedo, al menos en mi caso es la biotica que mejor me ha servido.
Última Edición: 6 años 8 meses antes por Seether.

Más
6 años 8 meses antes #129810 por Sako
Respuesta de Sako sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Buenas a todo el mundo.Quisiera dar mi opiniòn sobre quièn me gustaria de las tres.Para empezar siempre he jugado de Shepard chica por lo que no sè si eso afecta en el momento de enrrollarte con alguien.

Empezemos. 1-Liara.Me parece muy inocente al principio, en el ME2 espabila un poco y en el ME3 està
en su linea, jajaja, vamos.Las dos veces que he jugado los tres juegos me he
liado con èlla pero voy a cambiar, me parece muy ñoña.

2-Tali.Me parece màs interesante que Liara, creo que la pròxima vez que pase los tres
juegos, me enrrollarè con èlla.

3-Ahsley.No sè no me cae muy bien , la verdad, jajajaja, aunque es una mujer preciosa.
Igual despuès de Tali, pruebo con èlla.

Tengo una pregunta aparte de todo esto.¿ Con quièn te lias si eliges Shepard tio o tia?¿ Hay
alguna diferencia?.No estaria mal un pequeño esquema de las posibilidades de rollete.

Graciassss. :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?