× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
6 años 7 meses antes #129811 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Buenas, te digo los Romances que puedes tener en los diferentes ME :)

Mass Effect
Ash (si eres chico)
Kaidan (si eres chica)
Liara (chico y chica)

Mass Effect 2

Tali (si eres Chico)
Jack (si eres chico)
Miranda (si eres chico y creo que tambien chica)
Samara (puedes acosarla, para que en el 3 os beseis)
Kelly ( la puedes invitar a "cenar" si lo haces en el 3 juego te guardara los peces)
Jacob (si eres chica)
Thane (si eres Chica)
Garrus (si eres chica)
Liara (si te compras el DLC Shadow Broker)

Creo que ya...

Mass Effect 3

Ash (si eres chico)
Kaidan (si eres chico o chica)
Liara (si eres chico o chica)
Traynor ( si eres Chica)
Stev (si eres chico)
SID ( si eres joker)
Tali ( si eres chico y tuviste Romance en el 2)
Miranda (si eres chico y tienes Romance en el 2)
Jack (si eres chico y tienes Romance en el 2)
Garrus (si eres chica y tienes Romance en el 2)

Creo que tambien e puesto a todos ... espero no dejarme ninguno :S
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #129886 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Ashley forever!!! Aunque en el 2 no me pude resistir a Miranda :miranda:

Pero en el 3 volví con ella. Me encanta su personalidad, que tiene, y mucha, además de ser guapa.

¿Y qué que al principio sea xenófoba? Mi Paragon Shepard se encargó de hacerle ver lo que molan los aliens, y en ME3 es diferente, más abierta y madura. Me gusta que un personaje evolucione empezando por tener defectos que con el tiempo se arreglan. Miranda era demasiado perfecta, aunque fría como el hielo. Reconozco que con ella mi Shepard se metió en el catre por puro calentón xD

Durante mi primer contacto con ME1 me planteé cómo no probar con Liara, a ver como era ligarse una asari, pero la hicieron tan ingenua, tan virginal, que aunque tuviera más de 100 años me parecía estar ligándome a una cría de 13. Lo siento, Liara, para mí siempre estarás en la friendzone.

Y con respecto a Tali... en serio, chicos, no sé qué le veis tantos xD (aunque como personaje me encanta, pero no sé, es una friki, lol)

Más
6 años 7 meses antes #129888 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

Luctus escribió: Buenas, te digo los Romances que puedes tener en los diferentes ME :)

Mass Effect
Ash (si eres chico)
Kaidan (si eres chica)
Liara (chico y chica)

Mass Effect 2

Tali (si eres Chico)
Jack (si eres chico)
Miranda (si eres chico y creo que tambien chica)
Samara (puedes acosarla, para que en el 3 os beseis)
Kelly ( la puedes invitar a "cenar" si lo haces en el 3 juego te guardara los peces)
Jacob (si eres chica)
Thane (si eres Chica)
Garrus (si eres chica)
Liara (si te compras el DLC Shadow Broker)

Creo que ya...

Mass Effect 3

Ash (si eres chico)
Kaidan (si eres chico o chica)
Liara (si eres chico o chica)
Traynor ( si eres Chica)
Stev (si eres chico)
SID ( si eres joker)
Tali ( si eres chico y tuviste Romance en el 2)
Miranda (si eres chico y tienes Romance en el 2)
Jack (si eres chico y tienes Romance en el 2)
Garrus (si eres chica y tienes Romance en el 2)

Creo que tambien e puesto a todos ... espero no dejarme ninguno :S

Como el genial usuario que soy, es mi deber no permitir información incompleta en este foro. Y destruir a los que posteen información incompleta. (Si, eso valdrá como excusa :evil: )

1: Miranda no puede tener romance con mujeres.
2: Puedes cenar con Kelly, y eso solo significa cenar. Pero si la salvas despues y no tienes romance, te enviara mensajes acosandote y te ofrecerá un baile especial.
3: Tambien puedes "romancear" a Monrith, pero las consecuencias son... nefastas. Y no creo que valga la pena que tu sistema nervioso se derrita por acostarte con esa golfa psicotica.
4: Los romances con Kelly, Samara o Monrith NO dan el premio de romance.
5: En ME3 puedes romancear a Diana, tanto si eres hombre como mujer.

Preparate Luctus, estoy enviando segadores a tu dirección. :reaper:

Más
6 años 7 meses antes #129898 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

Calick escribió: Ashley forever!!! Aunque en el 2 no me pude resistir a Miranda :miranda:

Pero en el 3 volví con ella. Me encanta su personalidad, que tiene, y mucha, además de ser guapa.

¿Y qué que al principio sea xenófoba? Mi Paragon Shepard se encargó de hacerle ver lo que molan los aliens, y en ME3 es diferente, más abierta y madura. Me gusta que un personaje evolucione empezando por tener defectos que con el tiempo se arreglan. Miranda era demasiado perfecta, aunque fría como el hielo. Reconozco que con ella mi Shepard se metió en el catre por puro calentón xD

Durante mi primer contacto con ME1 me planteé cómo no probar con Liara, a ver como era ligarse una asari, pero la hicieron tan ingenua, tan virginal, que aunque tuviera más de 100 años me parecía estar ligándome a una cría de 13. Lo siento, Liara, para mí siempre estarás en la friendzone.

Y con respecto a Tali... en serio, chicos, no sé qué le veis tantos xD (aunque como personaje me encanta, pero no sé, es una friki, lol)

No puede ser, pensaba que era el único aparte de Arfonking que en el foro se decantaba por Ashley, seré que estoy adoctrinado... XD

Por fin alguien mas que logre comprender el personaje de Ashley y lo genial que es, con todos sus defectos y errores. Es que suscribo lo dicho punto por punto, coincidimos en todo. Veo que despues de todo no soy el único que le gusta Ashley y pasa de Liara exactamente por la razón que has dado tu.

Tras su presencia sublime en el ME1 donde era absolutamente espectacular todo el trasfondo de su historia pensé "ya tengo a la señora Shepard", es el personaje que mas consigue tocarme la fibra y la que mas consigue relajarme al hablar con ella tras una misión importante.

Lástima su papel segundario en ME2 (digo yo que el resto también nos mereciamos un DLC como Shadow Broker pero parece que Bioware consideraban que no...) por no decir terciario.

Eso si, si ya era guapa (aunque a la gente no le gustaba con el pelo recojido, a mi si. Era una soldado por lo que había que entenderlo) en el ME3 es simplemente espectacular (por lo que no entiendo que mi Shepard tras liarse con ella tantas veces al principio del ME3 sea tan frio, como si no la conociese, incoherencia donde las haya ninguneando las elecciones anteriores...).

Pero como todo había que tener un "pero" y es que las conversaciones con ella eran tan escasas que se notaba a km que el juego lo habían sacado a la venta con muchisima antelación. Eso si, la escasez de conversaciones era algo que afectaba a toda la tripulación, no había la profundidad (ni de lejos) del primer ME o incluso el segundo.

Por suerte Bioware en un momento puntual de genialidad decidio desmarcarse con el último DLC enfocandolo al fanservice y Citadel ampliaba todo lo que se había quedado a medias por las prisas de sacar el tercer juego. Según leí también desarrollaba los romances (si no es así que nadie lo desmienta que me gusta creer que si, llegado el caso ya lo veré por mi mismo XD) y para mi gran suerte ahora mismo no tengo PC para jugar dicho DLC y seguire así un par de meses aun hasta volver a mi casa para retomar la saga y exprimir el 120% de todo lo que añada. Ojala que realmente consiga compensar aunque sea en parte la poca profundidad en las conversaciones con el crew del ME3.

Más
6 años 7 meses antes - 6 años 7 meses antes #129900 por Theadry1O1
Respuesta de Theadry1O1 sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Pues yo ni a Liara ni a Ash ni a Tali (odio que estos tres romances estén tan esterotipados, pero bueno cada uno tiene libertad de elegir), yo me quedo con Miranda, y no por su Ass Effect ;) ni por que en el dos no se podia elegir a tu romance de ME1, sino por el reto que suponía conocerla mejor. Algunos la critican por eso, porque no se abre, pero es que no es plan de abrirse al instante, hay que currárselo para ver que en el fondo si que tiene algo por lo que luchar, su hermana. También influyó que se dobladora y modelo es una de mis actrices favoritas, pero bueno eso es tema aparte :P . También he de admitir que en el uno me quedo con Liara, aunque se contradice con lo que he dicho porque se enamora al instante, sentía curiosidad por las asari, además Ash en el ME1 me parecía demasiado racista y demasiado desconfiada en el 2 y el 3.
Última Edición: 6 años 7 meses antes por Theadry1O1.

Más
6 años 7 meses antes #129902 por Seether
Respuesta de Seether sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Lo mismo que dices sobre Miranda tienes que aplicarlo a Ashley. ;)

No es que sea rasista porque si, hay acontecimientos que marcaron toda su familia relacionados con los aliens.

Me apuesto lo que sea a que no has agotado todos las conversaciones con Ashley en el ME1 como yo tampoco con Miranda en ME2, y juzgar el libro por la cubierta siempre ha dado malos resultados. En mi caso no niego que si lo intento el romance con Miranda pueda gustarme, pero es que físicamente, a nivel de principios y forma de ser Ashley concuerda muchisimo mas con mi personaje y mi forma de jugar que cualquier otra mujer de la tripulación.

Dentro de la friendzona he agotado todos los diálogos con ella y nunca consigue convencerme, es demasiado fria, demasiado perfecta, como si fuese diseñada por un ordenador (que también XD), demasiado distante, no parece casi humana y es que simplemente esta muy alejada de lo que yo considero atractivo en una mujer. Claro que mi opinión es solo mía por lo que no expresa ni de lejos la opinión ajena (ni lo intento), así que a lo mejor es que yo soy el raro XD.

Y no es por nada, pero el romance de Miranda es el segundo mas estereotipado tras el de Liara, solo hay que darse una vuelta por la red o el foro mismo de Bioware. Aunque me parece erroneo estereostipar el romance que sea, todos son bastante buenos y en la variedad esta el gusto. Que a mi no me guste lo que le guste al resto no me da la razón, es una muestra de criterio propio y en Mass Effect es un requisito muy importante para disfrutar la historia al 100%.

Luego es normal que uno tire para casa pero en serio creo que el romance con Ashley es el mas infravalorado y dicha opinión se extiende hacía el resto de la comunidad que al final los convence de no darle ni una oportunidad, al menos aquellos que aun no tengan un romance favorito.

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?