× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
6 años 7 meses antes #129903 por Theadry1O1
Respuesta de Theadry1O1 sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Pero Miranda tiene muchos menos minutos que Ash, aunque bueno, yo creo que ambos romances se ven perjudicados por Liara que es al que más apoyo le han dado. Y yo te digo la verdad, una de las veces que me he pasado la trilogía le dí una oportunidad y como ya he dicho me pareció muy desconfiada en el 2 y el 3 incluso habiéndola romanceado en el 1, aunque el tema del racismo si que se puede calmar si de verdad hablas lo suficiente con ella. Lo que me hizo definitivamente pasar de ella fue la desconfianza, que a lo mejor a lo largo de los juegos puedes hacer que confíe en ti, pero a alguien que le cuesta tres juegos confiar en ti...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
6 años 7 meses antes #129922 por Luctus
Respuesta de Luctus sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

Lycaon escribió:

Luctus escribió: Buenas, te digo los Romances que puedes tener en los diferentes ME :)

Mass Effect
Ash (si eres chico)
Kaidan (si eres chica)
Liara (chico y chica)

Mass Effect 2

Tali (si eres Chico)
Jack (si eres chico)
Miranda (si eres chico y creo que tambien chica)
Samara (puedes acosarla, para que en el 3 os beseis)
Kelly ( la puedes invitar a "cenar" si lo haces en el 3 juego te guardara los peces)
Jacob (si eres chica)
Thane (si eres Chica)
Garrus (si eres chica)
Liara (si te compras el DLC Shadow Broker)

Creo que ya...

Mass Effect 3

Ash (si eres chico)
Kaidan (si eres chico o chica)
Liara (si eres chico o chica)
Traynor ( si eres Chica)
Stev (si eres chico)
SID ( si eres joker)
Tali ( si eres chico y tuviste Romance en el 2)
Miranda (si eres chico y tienes Romance en el 2)
Jack (si eres chico y tienes Romance en el 2)
Garrus (si eres chica y tienes Romance en el 2)

Creo que tambien e puesto a todos ... espero no dejarme ninguno :S

Como el genial usuario que soy, es mi deber no permitir información incompleta en este foro. Y destruir a los que posteen información incompleta. (Si, eso valdrá como excusa :evil: )

1: Miranda no puede tener romance con mujeres.
2: Puedes cenar con Kelly, y eso solo significa cenar. Pero si la salvas despues y no tienes romance, te enviara mensajes acosandote y te ofrecerá un baile especial.
3: Tambien puedes "romancear" a Monrith, pero las consecuencias son... nefastas. Y no creo que valga la pena que tu sistema nervioso se derrita por acostarte con esa golfa psicotica.
4: Los romances con Kelly, Samara o Monrith NO dan el premio de romance.
5: En ME3 puedes romancear a Diana, tanto si eres hombre como mujer.

Preparate Luctus, estoy enviando segadores a tu dirección. :reaper:

Pues lo siento mucho, me acabo de mudar ... ahora donde yo vivo es donde reside el mando de la Alian... upps D:

La de diana ni la conte, por que yo me acoste con ella y es eso.. pasa la noche conmigo, la pasa y ya esta ... lo de Kelly resulta interesante, me gustaria ver que dice en esos mensajes :lol:

Más
6 años 7 meses antes #129928 por Lycaon
Respuesta de Lycaon sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Estoy seguro de que estas deseando que escriba el mensaje de la acosadora esta. Creo que voy a acabar pidiendo una orden de alejamiento...

Por Internet no lo encuentro, pero supongo que lo puedo transcribir de mi partida de ME2... solo que ahora no me apetece. En otro momento. Y si me lo pides bien.

Más
6 años 7 meses antes #129934 por Calick
Respuesta de Calick sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Me alegro de que coincidamos, Seether :)

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #132573 por Knight_LeoN
Respuesta de Knight_LeoN sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Sé que ya ha pasado bastante desde que esta trilogía acabo, pero yo recién hasta hace poco me hice con ella para jugar en PS3 para probar que tal, y debo decir WAAUUUW, que juegos, que manera de agarrarle cariño a los personajes, y de poder importar tus partidas para ver como influyen tus decisiones sobre los siguientes juegos..pero bueno, ahora después de haber dicho lo anterior, me centrare en el tema:

En Mass Effect 1 con quien hice romance fue con Ashley, pero debo decir que igual la dude, porque a mi me sucedió de que hablaba con Ashley, Tali y Liara, pero mas con Ashley y Liara, y no sé si a alguno ya le sucedió, pero sucede que cuando haces esto, de tratar de romancear con todas, llega un punto del juego que Ashely y Liara te confrontan en la sala de reuniones y debes de elegir con cual te quedas, y bueno en ese punto escogí a Ashley. Pero igual me dolió mucho el tener que rechazar a Liara, sobre todo por la reacción que tiene ella en el juego.

En Mass Effect 2 el romance fue con Tali, a pesar de que siempre me tentó Miranda. Mi elección fue Tali, por su apoyo incodicional hacia Shepard, ya que a pesar que el comandante ahora esta con Cerburus, la quariana nos deja bien claro que ella esta en el equipo solo por Shepard y asi prestarle su apoyo. Ademas si hablas con kelly que es nuestra psicóloga en la nave, nos dice que Tali esta muy interesada en Shepard, demostrando ese interés en su forma de moverse y en como se comporta cuando el esta presente.

Finalmente en Mass Effect 3, el romance lo hice con Tali, ya que en el 2 ya me habia dejado enganchado, aparte que tenia la esperanza de que el juego no me volviese a trolear, como lo hizo en el Mass Effect 2 al no poder ver la cara de Tali en la escena ardiente.
Igual considero que la gente de BioWare fue un poco floja al no hacer la cara de Tali en 3D, pues solo se conoce su apariencia en un retrato que nos entrega despues de haber reavivado el romance del Mass Effect 2. Esto lo digo porque en Mass Effect 3 volví a ser troleado al no poder ver la cara de Tali en la cinemática que sale cuando salvas su planeta y logras acabar con la guerra entre los quarianos y los geth.

Dicho todo lo anterior, mi preferencia va por nuestra experta en tecnologia Tali'zorah vas normandy
:tali: :talidance:
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Knight_LeoN.

Más
4 años 3 meses antes #132583 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Elegiste bien, Tali es para mi el mejor personaje femenino de la saga, y Garrus el mejor personaje masculino, y ellos dos son los únicos que te acompañan totalmente durante los 3 juegos. Para mi Tali tiene algo especial, los guionistas supieron darle un caracter encantador, y Ash Sroka le pone un encanto único al ponerle voz.

De hecho, como en el primer juego no se puede tener romance con ella, y encima, llegado el momento de la confrontación entre Liara y Ashley no puedes elegir ir solo, si no que cuando reniegas de una, la otra automaticamente asume que es tu ligue y no puedes hacer nada para impedirlo, eso me llevó en muchas de mis partidas a dejar que Ashley muriera en Virmire para ir "casto y puro" a por Tali en el 2 xD.

¿Sabías que Casey Hudson, el creador y director de la saga, no quería que Tali tuviese un papel importante en el 3? De hecho fueron un par de los guionistas los que lo presionaron y acabó cediendo, incluso lo confirmó en una entrevista y dijo que los fans de tali debíamos agradecerle eso a los guionistas... menudo tio mas idiota, no solo se cargó el final de la saga si no que casi nos deja sin Tali XD.

Y para acabarlo de arreglar, Tali tiene algunas de las escenas de romance más bonitas de la saga, como la de Ciudadela, cuando se pone a cantar la canción de Flota & Flotilla con Shepard en su apartamento. Como ya no vamos a saber nada mas de ella ni ningún otro personaje de la saga (ya han dicho que no aparecerán en el siguiente juego como era de esperar), yo ya he firmado mi amor eterno por Tali comprando todas las figuras que encuentro de ella. Ya tengo la de Play Arts Kai, la cabezona de PoP, la de Gaming Heads debería llegarme el mes que viene, y el año que viene cuando salga me pillaré la Bishoujo.

A ver que personajes nos sacan en Mass Effect Andrómeda, pero será complicado, muy muy complicado, que se acerquen al carisma que tienen Garrus, Tali, Liara y compañía.

Solo hace falta ver Dragon Age Inquisition, es el primer Dragon Age que dejo a medias porque me parece totalmente "meh...". Los graficos son preciosos, y las mecánicas de combate no están mal, pero los personajes me parecen planos y basados en clichés, y la historia en general tampoco es que entusiasme (por no mencionar el COÑAZO que son las misiones secundarias).
El siguiente usuario dijo gracias: Knight_LeoN

Tiempo de carga de la página: 0.131 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?