× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #132587 por Kusu
Respuesta de Kusu sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Ya lo dije en mi presentación pero desde el primerísimo momento en que Tali apareció, me enamoré (en general) de la raza quariana, y más cuando vas profundizando y aprendiendo más sobre ellos, a cualquier otra raza en su situación habrían dejado su planeta ahí y se hubieran esparcido por colonias o hubieran quedado al borde de la extinción al intentar recuperarlo :S

Pero bueno, vayamos por pasos:

En Mass Effect 1: la primerísima vez que me lo pasé lo jugaba cada tantísimo tiempo y durante tan poco rato que no recuerdo ni siquiera haber empezado un romance.
Sin embargo en esta última pasada que le he hecho lo tenía claro desde un principio, hablé lo justo y necesario con Liara y Ashley (a esta última sobretodo, aunque yendo de buenas, para bajarle los humos respecto a los alienígenas, pobrecicos mios XD) Y sobretodo me centré en las conversaciones con Tali, que aunque no llevaban a ningún romance, en ciertos momentos cuando echas la vista atrás en ME3 con los comentarios de Liara, me parece extremadamente mona. Asi que a grandes rasgos, para mí en ME1 Shepard y Tali tienen esa atracción el uno por el otro pero como no saben si van a volver a verse, y está el impedimento del traje ambiental, se queda como un amor platónico.

En Mass Effect 2: bueno, bueno, aquí la cosa se ponía interesante, a decir verdad no tenía ni idea de cómo iba a reaccionar Tali al encontrarse con un Shepard aliado con Cerberus, aunque mi Nate Shepard siempre dejaba bien claro que él no estaba ayudando a Cerberus, sino que él se estaba aprovechando del Hombre Ilusorio XD. Cuando apareció, me dio la sensación de que en este juego tampoco podría entablar relación con ella (a decir verdad nunca leí con qué personajes puedes tener un romance en cada juego hasta haberlo terminado esta última vez) ya que aunque se alegraba de volver a ver a Shepard, parecía bastante distante pero tras volver a la Normadía y hacer su misión de lealtad ocultando lo que hizo su padre... sabía que ahí había temaaa... pero vamos XD Y nada, también sufriendo el troleo de no poder verle la cara, pero a decir verdad, no llegó a molestarme demasiado.

En Mass Effect 3: obviamente continué con la señorita vas Normandía hasta el final, especialmente me gustaron los momentos en Rannoch y en el DLC Citadel, e incluso cuando tras hacer la misión de Horizonte, te la encuentras en el mini bar de la Normandía dándole a los puertos de inducción de emergencia. Incluso elegí el final de síntesis pensando en la mejora de la raza quariana... Una vez más, el no verle realmente la cara a Tali me pareció una manera de darle más magia a este romance, dándole más fuerza al personaje con su voz y su personalidad... y esas caderas :oops:

En definitiva, aunque cuando me haga una partidita con FemShep me iré a por el Batman de Omega, aun sin haber visto los romances con las demás hembras que ya tendré tiempo de verlos, sé que sin duda alguna el romance con Tali debe ser el más puro (ejem, ejem) y bonico de la saga.

Keelah, que sentimental me pongo XD

PD:

¿Sabías que Casey Hudson, el creador y director de la saga, no quería que Tali tuviese un papel importante en el 3? De hecho fueron un par de los guionistas los que lo presionaron y acabó cediendo, incluso lo confirmó en una entrevista y dijo que los fans de tali debíamos agradecerle eso a los guionistas...

Yo les pongo un estatua a esos guionistas en la puerta de mi casa si hace falta XD

Ya tengo la de Play Arts Kai, la cabezona de PoP, la de Gaming Heads debería llegarme el mes que viene, y el año que viene cuando salga me pillaré la Bishoujo.

Yo voy a esperar a Navidades para pillar la Bishoujo que la sacan en Febrero de 2016 si no me equivoco no? Y De momento sólo tengo la cabezona de POP, que es super cuca XDD
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Kusu. Razón: Olvidé poner cositas de la respuesta anterior :$
El siguiente usuario dijo gracias: Knight_LeoN

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #132589 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

Kusu escribió: Yo voy a esperar a Navidades para pillar la Bishoujo que la sacan en Febrero de 2016 si no me equivoco no? Y De momento sólo tengo la cabezona de POP, que es super cuca XDD

Si amas a Tali y a los Quarianos, y te lo puedes permitir, haz un esfuerzo y lánzate a por la Tali de Gaming Heads, medio metro de amor concentrado en una figura, y como sale en Septiembre aún se consigue a un precio razonable en reserva (296€ con portes incluidos pagué yo). La de Bishoujo también parece encantadora pero la de Gaming Heads es el doble de grande y más fiel al personaje (aunque desgraciadament es cara con avaricia). Yo me pasé varios meses decidiendo si me la compraba o no, hasta que llegué a la conclusión de que si no me la compraba me arrepentiría en un futuro, porque si ahora ya es cara, no quiero ni imaginar cuanto costarán un tiempo después de haber salido, al estar limitada a 1000 unidades. Con la de Play Arts Kai ya pasó algo parecido, yo la compré por 70€ cuando salió y hace unas semanas me dió por mirar y la única a la venta estaba a más de 400€. Los Garrus y Liara de Gaming heads ya es dificil encontrarlos por menos de 400 o 450€ una vez sumas los portes (mas aduanas de USA, que clavarán otros 100 o 150 euros más). 300 euros son muchos euros por una figura, pero es una figura que estará en mi estantería presidiendo el salón durante muchos años, así que vale la pena. Aunque siendo sinceros, como dije, cuando salga la bishoujo la compraré también xD :talidance: :talidance: :talidance:

También te digo que si te gustan los quarianos, te leas, si no lo has hecho ya, Mass Effect Ascensión, que es la segunda novela, donde se descubre mucho más sobre los quarianos y es en general una novela muy chula. Además descubres porqué en Mass Effect 2, Tali y sus compañeros quarianos desconfian de cerberus, ya que lo que comentan de que atacaron una nave suya sucede en la novela. Su secuela, Castigo, aunque no salen Quarianos está bastante bien y te presentan a Kai Leng, entre otras cosas. Las novelas suelen pasar desapercibidas entre muchos seguidores, pero la segunda y tercera son casi obligatorias si quiere comprenderse mejor la trilogía de juegos. La primera, sin ser mala, me gustó menos porque trata sobre la historia de Anderson y Saren, de lo que se habla en el primer juego, y no me enganchó tanto. La cuarta aún no la he leido, después de ver la de cagadas que cometieron (el autor no sabía ni de qué estaba escribiendo, eso pasa por que Karpyshyn, uno de los guonistas de los juegos, solo escribió las tres primeras y para la cuarta contrataron a un escritor genérico de ciencia ficción), y aunque la edición española está corregida, aún no he tenido tiempo de comprarla y leerla.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Toshiki.
El siguiente usuario dijo gracias: Kusu

Más
4 años 3 meses antes #132596 por Kusu
Ahí está mi problema con las figuras, me encantan pero normalmente son taaaan caras... y si tuviera algún trabajo mira, pero está la cosa muy mala XD Con suerte, aunque sea dentro de unos años y a un precio mucho mayor al que tienen ahora podré pillarme la de Gaming Heads pero ahora mismo está completamente fuera de presupuesto :S

Sin embargo la de Bishoujo si su precio definitivo es el que marca la Bioware store (79$) va a caer casi seguro, pero con el tema de las pre-order me da miedete que la reserve y luego me claven más por cualquier tema que se me escape :pinch:

Y las novelas las tengo la mayoría en el punto de mira porque están más o menos localizadas en tiendas de por aquí, la de Saren y Anderson me llamaba bastante pero voy a tener que darle prioridad entonces a Ascensión, como has dicho las novelas pasan muy desapercibidas y yo hace poco que me estoy expandiendo más allá de los videojuegos XP

Más
4 años 3 meses antes #132607 por Knight_LeoN
Respuesta de Knight_LeoN sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

¿Sabías que Casey Hudson, el creador y director de la saga, no quería que Tali tuviese un papel importante en el 3? De hecho fueron un par de los guionistas los que lo presionaron y acabó cediendo, incluso lo confirmó en una entrevista y dijo que los fans de tali debíamos agradecerle eso a los guionistas... menudo tio mas idiota, no solo se cargó el final de la saga si no que casi nos deja sin Tali XD.

Toshiki, gracias por el dato, de verdad que no lo sabia... y bueno como dijo Kusu, esos guionistas merecen una estatua, un monumento de parte de todos los fans de Tali. Seguro estos guionistas hicieron lo que pudieron, ante las ideas locas del autor...es que de verdad no se me ocurre como es que jode el final de la trilogía, incluso con los finales del Dlc que surgió gracias a los fans, no supo darle un final completo, pues en los distintos finales no se supo que sucede con los demás personajes que nos acompañaron en la cruzada contra los segadores. Y lo mas lamentable, por lo menos para mi.... Ni en el mejor final, en el cual Shepard sobrevive, se pudo ver que sucedió entre Tali y él (o con cualquiera de las otras chicas con quien se halla tenido algun romance durante la saga). Sé que me salido un poco del tema pero debía decirlo. Yo francamente esperaba ver que sucedía después de que muestran a Shepard respirar entre los escombros.

Y para acabarlo de arreglar, Tali tiene algunas de las escenas de romance más bonitas de la saga, como la de Ciudadela, cuando se pone a cantar la canción de Flota & Flotilla con Shepard en su apartamento. Como ya no vamos a saber nada mas de ella ni ningún otro personaje de la saga (ya han dicho que no aparecerán en el siguiente juego como era de esperar), yo ya he firmado mi amor eterno por Tali comprando todas las figuras que encuentro de ella. Ya tengo la de Play Arts Kai, la cabezona de PoP, la de Gaming Heads debería llegarme el mes que viene, y el año que viene cuando salga me pillaré la Bishoujo.

A ver que personajes nos sacan en Mass Effect Andrómeda, pero será complicado, muy muy complicado, que se acerquen al carisma que tienen Garrus, Tali, Liara y compañía.

Toshiki perdona mi ignorancia pero en que momento y en cual mass effect Tali canta la cancion de la flotilla?? sera en el DLC de Citadel o algo asi¿?....
Por otro lado lamento el saber que ya no sabremos mas de ella o de otro personaje en el proximo Mass Effect Andromeda. Por lo menos espero se esmeren en hacer bien las cosas para este juego, desde el principio hasta el FINAL, porque siento que el Mass Effect 3 seguro lo hicieron en contra del tiempo o bajo presion de Electronic Arts por entregar luego un producto....
Acerca de los personajes que vayan a sacar para Mass Effect Andromeda, veamos que hacen porque a decir verdad ellos mismos se han dejado la vara muy alta, sera dificil reemplazar el carisma y personalidad de cada unos de los personajes, personajes como nuestra querida Quariana Tali, que se gano nuestro cariño. Podran poner otra Quariana , pero podra ser esta capaz de llegar a ser lo que llego a ser Tali para muchos? o sera capaz un nuevo Turiano de reemplazar la gran personalidad y lo cool de Garrus??
Toshiki te admiro y a la vez te envidio por lograr tener los medios para hacerte con las figuras de Tali. Te admiro por el gesto y te envidio porque tienes la figura play kai arts de Tali, la cual por cierto en la actualidad esta mas cara, como lo mencionaste con anterioridad. Yo algun dia espero poder hacerme con la figura Play kai Art de Tali, digo algun dia porque aun me queda por salir de la Universidad y trabajar para darme esos gustazos :babas:

Saludos chicos y esperemos en una de esas Bioware recapcite y haga las cosas como corresponden, desde principio a fin.

PD: Sé que esto no viene al tema pero francamente yo en lo personal, espere ver algo asi en el final de Mass Effect 3...

Saludos.
Adjuntos:

Más
4 años 3 meses antes #132608 por Kusu
Yo me hubiera conformado con un epílogo aunque fuera simplemente narrado, contando un poco lo que pasó con cada personaje y obviamente como dices Knight, sabiendo si nuestro Shepard tuvo oportunidad de continuar una vida apacible en Rannoch, Thessia, o donde quisiera ir con la chica en cuestión.

La canción de Flota y Flotilla es efectivamente del DLC Citadel, personalmente se me pusieron los pelos de punta con esa escena, no lo esperaba en lo absoluto y bueno... precioso.

Me uno en la envidia cochina admiración a Toshiki por sus figuras XD

En ME Andromeda espero que no intenten imitar personajes de la trilogía, sé que es difícil que los superen, pero si han creado personajes tan carismáticos no debería costarles (o eso espero) quedarse en buen lugar...

Más
4 años 3 meses antes - 4 años 3 meses antes #132615 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Para mi el único final asumible es el rojo en el que Shepard sobrevive. Ese simple gesto de Tali (o quien sea tu romance) de no colocar la placa con el nombre de Shepard en el memorial de la Normandía (a diferencia de los otros dos finales en la que si la ponen) demuestra que en el fondo no creen que esté muerto, y luego la normandía despegando denota que parten a buscarlo, lo cual nos abre las puertas a la imaginación. Para mi, Shepard al final se reune finalmente con Tali, tal vez un tiempo después, y viven felizmente en Rannoch.

Sobre las figuras, si no hubiese sido porque ahora trabajo no me las hubiese podido permitir nunca (al menos la de Gaming Heads, que la maldita es extracara). De hecho, originalmente tenía planeado pegarme un tiempo sin trabajar a partir de Mayo para intentar montar un equipo de desarrollo indie de videojuegos y montar un proyectillo, pero por ciertos motivos he tenido que dejar eso en "standby" unos meses, y de paso aprovecho para comparme mis caprichos, jeje.
Última Edición: 4 años 3 meses antes por Toshiki.

Tiempo de carga de la página: 0.166 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?