× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
4 años 2 meses antes - 4 años 2 meses antes #132619 por Knight_LeoN
Respuesta de Knight_LeoN sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Al igual que Toshiki el final Rojo de Mass Effect 3 es para mi el final de la trilogía, y bueno quizas me desvie mucho por el lado sentimental con la imagen que puse anteriormente jaja, pero bueno es Tali, se entiende (me llega a la fibra sensible y sentimental, despues de todo es Tali). Mi punto es mas que nada como lo resumió Kusu, que me hubiese gustado mas detalles de los personajes post desaparición de los segadores. Y bueno como dijo Toshiki:

Para mi el único final asumible es el rojo en el que Shepard sobrevive. Ese simple gesto de Tali (o quien sea tu romance) de no colocar la placa con el nombre de Shepard en el memorial de la Normandía (a diferencia de los otros dos finales en la que si la ponen) demuestra que en el fondo no creen que esté muerto, y luego la normandía despegando denota que parten a buscarlo, lo cual nos abre las puertas a la imaginación. Para mi, Shepard al final se reune finalmente con Tali, tal vez un tiempo después, y viven felizmente en Rannoch.

Esto mismo me imagine al ver el final. Pero como dije, me hubiese gustado mas cinemática en el punto y final de una historia, de una lucha epica que nos tomo ni mas ni menos que 3 JUEGOS COMPLETOS para llegar.
No tengo mas que agregar, que mas adelante apenas pueda darme el gustazo espero poder hacerme con una figura de Tali, ya sea la Play kai arts o la de kotobukiya que tiene unas terminaciones espectaculares.
Saludos Toshiki y Kusu.

PD: Logre ver la canción de la flota y flotilla por youtube, porque aun no adquiero ese dlc, simplemente una maravilla, puro romance alli.
Creo que si o si me haré con los dlc de leviathan y el de la ciudadela, sobre todo el de la ciudadela :)
Última Edición: 4 años 2 meses antes por Knight_LeoN.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
4 años 2 meses antes #132620 por Toshiki
Respuesta de Toshiki sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

Knight_LeoN escribió: Logre ver la canción de la flota y flotilla por youtube, porque aun no adquiero ese dlc, simplemente una maravilla, puro romance alli.
Creo que si o si me haré con los dlc de leviathan y el de la ciudadela, sobre todo el de la ciudadela :)

Ciudadela es para mi el verdadero final de la saga. Es un DLC magistral, para mi resume todo lo bueno que ha tenido la saga, con momentos épicos, diálogos memorables y humor del bueno. De hecho, después de pasarme el 3 estaba totalmente desmoralizado, y Ciudadela fue lo que me hizo recuperar la fe en Bioware. Si pudieron hacer semejante maravilla, Andrómeda podría ser muy interesante, sobretodo ahora que Hudson ya no está involucrado.

Más
4 años 2 meses antes #132625 por Knight_LeoN
A esperar a ver que sucede con ese Mass Effect Andromeda. Esperemos ver algo mas de gameplay eso si.
En lo que a mi concierne y como dije antes, me haré con los dlc de la saga para despedir la historia de Shepard y su gran tripulación como dios manda. :)

Más
4 años 2 meses antes #132626 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Jugar la trilogía del tirón, importando personaje, con todo el DLC (bueno, "Estación Pináculo" te la puedes ahorrar... :sick: ) es una experiencia que todo el mundo debería probar.

Yo así, con todo el dlc, sólo lo he hecho un par de veces. Pero si de aquí a que salga "ME Andrómeda" lo ponen todo retrocompatible en One, me da que cae otra rejugadita...

Más
4 años 2 meses antes #132629 por Knight_LeoN

Jugar la trilogía del tirón, importando personaje, con todo el DLC (bueno, "Estación Pináculo" te la puedes ahorrar... :sick: ) es una experiencia que todo el mundo debería probar.

Totalmente de acuerdo con usted mister Arfonking, de hecho yo casi hago lo que acabas de decir, pues yo tras comprar los 3 mass effect me mande una maraton importando el personaje en cada juego. Solo me faltan los dlc.

Ahora si sucede que de aqui hasta que salga Andromeda lo hacen todo retrocompatible, es casi seguro hecharse sus partidas para recordar la historia de la Normandy :)

Más
4 años 1 mes antes #132773 por Caroll3D
Respuesta de Caroll3D sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
A quien prefiero mas es a Liara, entre mujeres. Me tiene loquita XD

Tali es super maja y me cae fenomenal, pero cuando jugué la historia con el romance de Tali, lo noté un pelin soso. Por supuesto mejor que Ashley, a mi parecer es la que menos me gusta. De hecho siempre salvo a Kaidan jeje

Liara, en cambio, desde la primera vez que lo jugué y inicié romance con ella fue todo tan bonito (llegué a llorar), aunque lo malo es que no tengo los dlcs del corredor sombrio y citadel. Pero me quedo con Liara sin lugar a dudas <3

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?