× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

ME3 Liara, Tali o Ashley?

Más
7 años 11 meses antes #4760 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

Gardus escribió: Ya le gustaria a Ash transmitir la mitad de lo que te trasmite Tali y eso que ella no puede mostrarte su rostro,asi que ojo a quien llamas cubo metalico ¬¬.

Ash transmite, solo que no se baja las bragas a la primera como otras :silbido: ademas que acabo con Wrex en Virmire, es una chica dura B) y es un cubo metalico, pero con pantalla LCD como dice Waza XD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #4762 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
...¿dejaste que mataran a Wrex en Virmire? no me esperaba eso de ti... :memeo:

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #4763 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

eonia escribió:

Gardus escribió: Ya le gustaria a Ash transmitir la mitad de lo que te trasmite Tali y eso que ella no puede mostrarte su rostro,asi que ojo a quien llamas cubo metalico ¬¬.

Ash transmite, solo que no se baja las bragas a la primera como otras :silbido: ademas que acabo con Wrex en Virmire, es una chica dura B) y es un cubo metalico, pero con pantalla LCD como dice Waza XD

Diras que Ashley acabo en Virmire con los krogans porque en mi partida Wrex esta vivito y coleando y ella no :P,ademas Tali no es la se baja las bragas,de hecho es ella la que se te insinua y no tu a ella y despues de 2 añetes :P.

Pd:Se nota la mentalidad esa de salariano extremista,matando al Wrex que solo queria el bien para los krogans ASESINO lo llevas en la sangre desde el 1,antes de que te presentasen incluso a Mordin.
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Gardus.

Más
7 años 11 meses antes #4764 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
No es por meter cizaña... o bueno, sí, también es por eso :evil: , pero lo mejor que tiene Ashley como romance en el juego es que no se le caen las bragas nada más ver a Shepard, al contrario que otras... :silbido:

Ya sabeis lo que se suele decir, "en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera", pero Ash es una trinchera en la que soportaría cualquier guerra.
¡Toma ya!

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #4767 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?
Coincido con Arfon, Ash es un personaje que al no estar hecho para gustar hay que saber ver sus cualidades, no decir cualquier estupidez para llevartela al catre XD

En mi primera partida Wrex esta muerto, pero por que se me revelo, no me gustan que me tosan, las ordenes se acatan sino puerta B) en le resto si le deje vivo

Y si no se las baja Tali es porque es una niña(mentalmente hablando), quedaria muy pederasta, pero en el segundo la saludas y ya quiere echarte un polvo XD
Última Edición: 7 años 11 meses antes por eonia.

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #4768 por Kila
Respuesta de Kila sobre el tema ME3 Liara, Tali o Ashley?

Arfonking escribió: No es por meter cizaña... o bueno, sí, también es por eso :evil: , pero lo mejor que tiene Ashley como romance en el juego es que no se le caen las bragas nada más ver a Shepard, al contrario que otras... :silbido:

Ya sabeis lo que se suele decir, "en tiempo de guerra cualquier agujero es trinchera", pero Ash es una trinchera en la que soportaría cualquier guerra.
¡Toma ya!

¿?
Mass Effect 3; Ash + Shepard .... ¿quién da por culo a quién? :memeo: :memeo: :memeo:
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Kila.

Tiempo de carga de la página: 0.162 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?