× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Y LA GANADORA DEL PRIMER CONCURSO DE MISS ES...

Más
7 años 11 meses antes #7894 por bloodymaryjoe
Os leo un comunicado que me ha enviado a mi terminal privada la comandante Danielle Shepard:
"Mmmm...Ejem,ejem...perdón....Estoy algo nerviosa.....Bueno,ante todo agradecer a todos y a todas los que habéis creído en mí para ostentar este gran honor de ser Miss Shepard!!!!Aún no me lo creo.....jijiji(risita nerviosa).
Deseo que este premio no sólo me sirva mí para coger polvo en la estantería de mi camarote,sino que significara algo más que un trofeo a la belleza. Porque al fin y al cabo la belleza está en el interior y como trofeo siempre prefiero la cabeza de un segador muerto sobre la cabecera de mi cama.
Gracias a todos.

Comandante Danielle Shepard."

Bueno...esto...¿hay algún premio en metálico aparte de lo honorífico? ;)
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 11 meses antes #7902 por bloodymaryjoe

eonia escribió: Claro, como esta liada con un moderador del foro, como no iba a ganar ella? :evil: TONGOOOOOO :silbido:

Jajaja...No es un simple lío lo que tengo con el moderador...Soy su señora!y vamos a ser papás.....Además si fuera tongo de verdad ya me habría llovido una copia gratis de ME3...¿no?
He ganado por méritos propios.....nadie se resiste a la bella comandante Danielle....menos aún los segadores!!! :reaper:

Más
7 años 11 meses antes #7908 por Tribal83
Buen discurso, solo te a faltado decir que deseas la paz mundial :lol: ,en este caso de la galaxia, en cuanto al premio me gastado todo mi prosupuesto en organizar el evento, pero lacri creo que tenia algo preparado....haber que dice....
El siguiente usuario dijo gracias: bloodymaryjoe

Más
7 años 11 meses antes #7921 por lacri
Efectivamente hay un pequeño premio, el rango honorífico de Miss y Mister Shepard 2011. Lo que pasa es que hay un pequeño problema... Tengo el PC muerto y desde el portátil me cuesta bastante porque no tengo Photoshop para hacer el icono del rango ni nada, así que el emblema se retrasará una semanilla o dos

Más
7 años 11 meses antes #7933 por Tribal83
No problemo, es el tiempo que tardan en hacer la corona que se entrega a la Miss :lol: .

Más
7 años 11 meses antes - 7 años 11 meses antes #7937 por Fisto75
Bueno, pues enhorabuena a Danielle Shepard :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir: .
Última Edición: 7 años 11 meses antes por Fisto75.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?