× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Comenta la demo de Mass Effect 3...spoilers inside

8 años 9 meses antes #5997 por Tribal83
Creo este tema para que comentemos aqui todos lo que nos a parecido la demo de ME3, para no inundar el hilo oficial hablando de la demo, ya que hay gente que no a querido o no a podido jugarla, asi que aqui podemos hablar sin rodeos de lo que nos a gustado y lo que no.Pues eso comentad :ohmy: :lol: .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes - 8 años 9 meses antes #6004 por Gardus
Yo voy hacer el primer comentario en tu post.

Sobre la demo solo decir que me ha parecido corta y falto de historia, ahora voy a decir cosas que creo que se pueden sacar de la demo para el ME3.

Me hecho 2 veces la demo y estas con ingeniero para probar las cosas y en modo locura, la primera vez me puse un poco de todo es decir, potencie la habilidad general del ingeniero el dron de combate la torre bla bla bla y con esta me costo mas de 30 veces hacermelo, tampoco estaba acostumbrado a la rapidez de combate y al sistema de coberturas y el señor atlas reventaba que daba gusto, la segunda fue un cambio radical volvi hacerme ingeniero y mejore la sentry turret al maximo y un poco de vida y escudos y me la hice en 2 intentos, lo que quiero decir con esto esque las ultimas mejoras potencian muchisimo las cosas y vamos a tener que elegir cuidadosamente en que nos especializamos, por ejemplo en mi primera partida la sentry duraba 2 tiritos y medio y en la segunda esta era una semitanqueta que si la ponias de lejos (le mejore el cohete en vez el lanzallamas) empezaba a tirar cohetes a diestro y siniestro y metia un bastinazo, sin contar que tambien congelaba y mantenia la posicion como dios manda, es decir, era un personaje completamente defensivo y no un mixto raro, creo que en este ME tendra mas importancia como nos pongamos nuestras habilidades almenos en este dificultad.

Otra cosa que quiero hablar es sobre el sistema de coberturas, al principio se hace un poco tedioso pero una vez le coges el truco, te mueves como pez en el agua y ayuda muchisimo a que la accion sea mas frenetica y divertida teniendo que moverte de un lado a otro eleminando y creando coberturas.

Sobre la historia y tal no hablo porque para mi es practicamente nula, esta demo se basa completamente en el combate y esta hecha para que los nuevos vean como es y los veteranos del ME veamos como se ha incrementado la rapidez del combate y como debemos movernos para sobrevivir.

Si no la habeis probado en locura os lo aconsejo, ami mi primera vez en esta dificultad me impresionaron como me intentaban flanquear e incluso como te tiraban granadas para sacarte de la cobertura y acribillarte cuando salieses, la IA cambia muchisimo de una dificultad a otra.

Por ultimo, a los demas animaros a hablar de que personaje os habeis hecho y como os a ido la partida, yo esque en el online me voy a hacer ingeniero y por eso use este en el single para ver las habilidades y mi impresion sobre este es un gran incremento en su habilidades de tal forma que puedes hacertelo ofensivo para quitar las coberturas enemigas o como ya probe con la sentry uno que mantiene la posicion perfectamente, la pega del ingeniero es como el adepto depende demasiado de sus habilidades y el daño de armas es minimo, menos mal que no nos quitan la escopeta que de cerca mete este potenciada o no.

Espero vuestras opiniones de clases y vuestros pro y contras :P.

PD: Lo siento por el tochaco.

8 años 9 meses antes #6006 por Arfonking
¡Consegui resistirme! Baje la demo, y tal como me había propuesto, sólo trasteé con el editor. Lo siento pero quiero ver el principio del juego como en ME y ME2, cuando este en mis manos.

El editor, ya que estamos, muy bueno. Mas opciones de peinados y maquillaje para mis femsheps.
El viernes a probar el online, ¡ya quedaremos!

8 años 9 meses antes #6016 por Fisto75
No voy a contar mucho, porque hay gente q no kiere saber nada hasta el dia 6.
A mi me pareció soberbia, para ser una beta. Hay quente que se queja de no poder configurar mas los detalles gráficos, pero en fin, para mi experiencia personal le doy un 8.

8 años 9 meses antes #6025 por Yghde

Fisto75 escribió: No voy a contar mucho, porque hay gente q no kiere saber nada hasta el dia 6.
A mi me pareció soberbia, para ser una beta. Hay quente que se queja de no poder configurar mas los detalles gráficos, pero en fin, para mi experiencia personal le doy un 8.

Bueno, como has dicho, es una beta, ademas estaba mu capada...

Por cierto, el ME3 llega a Europa el dia 9... El 6 es solo para Norteamerica, si leyeseis las noticias y lo que dice al final la demo... :unsure: :S

8 años 9 meses antes #6027 por Fisto75

Yghde escribió:

Fisto75 escribió: No voy a contar mucho, porque hay gente q no kiere saber nada hasta el dia 6.

Bueno, como has dicho, es una beta, ademas estaba mu capada...

Por cierto, el ME3 llega a Europa el dia 9... El 6 es solo para Norteamerica, si leyeseis las noticias y lo que dice al final la demo... :unsure: :S

Ains... que fallo, mea culpa... Aunque ya veras como se estrena en todo el mundo igual.
En gamestop me han asegurado que lo tendré el 6, todo puede ser que les pegue fuego a la tienda. :maruji: :maruji: :maruji:

Tiempo de carga de la página: 0.168 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates