× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Comenta la demo de Mass Effect 3...spoilers inside

8 años 9 meses antes #6667 por Fisto75

Tribal83 escribió:

Fisto75 escribió: Y luego, que?

Despues solo se podra jugar la campaña de la demo, el multi para cuando saquen el juego :lol:

Imagino que se podrá desinstalar la demo sin problema cuando tengamos el juego,no?
Ya sabemos como es origin...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #6668 por Tribal83
Ahi yo ya no entro porque no entiendo como va origin, pero vamos no deberia dar problemas una simple demo.

8 años 9 meses antes #6673 por Fisto75

Tribal83 escribió: Ahi yo ya no entro porque no entiendo como va origin, pero vamos no deberia dar problemas una simple demo.

Lo digo, porke en steam tuve instalada una demo de half-life, y cuando instalé el juego, al arrancarlo me cargaba la demo, y al desinstalar la demo, me disinstalaba el juego, en fin un carajal... :desmayo:

8 años 9 meses antes #6693 por bloodymaryjoe

Yghde escribió:

Arfonking escribió: Pues yo he estado todo el finde dandole al multi de la demo. Sí, yo, al online, habéis leído bien. He de reconocer, pese a mis maldiciones iniciales cuando se supo que habría online, que molar, mola.
He estado todo el finde dandole al tema con Yghde, Shaim, Will, y alguno más y la verdad es que es bastante viciante.
Ahora, que el hype sigue por las nubes por la campaña. El online lo dejaré para un poco más adelante, cuando ya le haya metido bastante tralla a la campaña.
Pero no me duele en prenda reconocerlo, mola mucho.

Arfon, estas entrando en Eladio Oscuro... Muahahahaha :evil:. Te aviso, el mp es mas adictivo y enviciante que el tabaco... Seras capaz de resistirte en un futuro a coger un gears o un left for dead en mp??? :evil:

Caeras, vaya si caeras, y MJ tambien.... :silbido:

Jajaja.....yo tambien reconozco que aunque casi a la fuerza la probé y retiro todas las cosas que le dije a Arfon porque la verdad es que ...mola mucho...y Yghde....ya es tarde para mi....he terminado cayendo en el lado oscuro de la galaxia...... :dancing:

8 años 9 meses antes #6699 por Yghde

bloodymaryjoe escribió:

Yghde escribió:

Arfonking escribió: Pues yo he estado todo el finde dandole al multi de la demo. Sí, yo, al online, habéis leído bien. He de reconocer, pese a mis maldiciones iniciales cuando se supo que habría online, que molar, mola.
He estado todo el finde dandole al tema con Yghde, Shaim, Will, y alguno más y la verdad es que es bastante viciante.
Ahora, que el hype sigue por las nubes por la campaña. El online lo dejaré para un poco más adelante, cuando ya le haya metido bastante tralla a la campaña.
Pero no me duele en prenda reconocerlo, mola mucho.

Arfon, estas entrando en Eladio Oscuro... Muahahahaha :evil:. Te aviso, el mp es mas adictivo y enviciante que el tabaco... Seras capaz de resistirte en un futuro a coger un gears o un left for dead en mp??? :evil:

Caeras, vaya si caeras, y MJ tambien.... :silbido:

Jajaja.....yo tambien reconozco que aunque casi a la fuerza la probé y retiro todas las cosas que le dije a Arfon porque la verdad es que ...mola mucho...y Yghde....ya es tarde para mi....he terminado cayendo en el lado oscuro de la galaxia...... :dancing:

Jajaja! Ya eres un nuevo miembro del Eladio Oscuro... Cuando te envicies en serio, ya veras, ya... :silbido:

8 años 9 meses antes #6863 por Will
A mí me ha gustado mucho el multiplayer, pero habria agradecido una pantallita más para que no se hiciera monótono siempre las mismas. En la versión definitiva habrá otros modos de mp seguro; el rollo de hacer misiones en equipo me gusta un montón.

Con Yghde es con la única que no he jugado! :maruji:

Tiempo de carga de la página: 0.189 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates