× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Comenta la demo de Mass Effect 3...spoilers inside

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #7535 por Kila
:lol: :lol:
Está tocándose por supuesto :memeo:
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Kila.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #7548 por MediaNoche
Bueno, yo e podido disfrutar de la demo en PC y la verdad que el apartado gráfico no es que sea mucho mejor que en el ME2 (seguro que en la versión final mejora), lo que síque ha mejorado es la jugabilidad, ahora puedes moverte casi en cualquier dirección de manera muy fácil (a mi criterio en el ME2 era bastante torpe el personaje). La dificultad se nota bastante cuando vas cambiando de clase, sí te acostumbras a jugar en clase oro y de repente bajas a plata notas muchísimo que disminuye el nivel de combate, tanto es a sí que e sido capaz de terminarme una ronda completa en bronce yo solo (personaje: soldado nivel 20)aunque debo reconocer que lo intente alguna veces asta lograrlo. En jugabilidad comparado con los otros ME un 9, los gráficos y historia a la espera de ver el juego final.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #7568 por Serenade

GuardianExer escribió: ¿Con que programa grabas los videos? Cosas como esas eh visto a montones, pero la mejor fue con mi Vanguard o con mi adepta que aprendió a volar y se quedaba por los alrededores del mapa. Descubrí que por donde suben las tropas en la Base Artillera Blanco le pusieron incluso detalles decorativos que son mas grandes que la propia área de juego xD

Lo he grabado con el fraps, pasa que lo tengo en plan de prueba y me graba 1 minutico solo, lo tendré que "arreglar" xD.

Kila escribió: :lol: :lol:
Está tocándose por supuesto :memeo:

Opino lo mismo, es lo más posible eh XD
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Serenade.

Más
7 años 4 meses antes #7628 por GuardianExer

MediaNoche escribió: Bueno, yo e podido disfrutar de la demo en PC y la verdad que el apartado gráfico no es que sea mucho mejor que en el ME2 (seguro que en la versión final mejora), lo que síque ha mejorado es la jugabilidad, ahora puedes moverte casi en cualquier dirección de manera muy fácil (a mi criterio en el ME2 era bastante torpe el personaje). La dificultad se nota bastante cuando vas cambiando de clase, sí te acostumbras a jugar en clase oro y de repente bajas a plata notas muchísimo que disminuye el nivel de combate, tanto es a sí que e sido capaz de terminarme una ronda completa en bronce yo solo (personaje: soldado nivel 20)aunque debo reconocer que lo intente alguna veces asta lograrlo. En jugabilidad comparado con los otros ME un 9, los gráficos y historia a la espera de ver el juego final.

Concuerdo, esta muy buena la movilidad, quedan quizá algun que otro detalle, pero no sé si es que a veces lo estoy jugando muy tarde y mi cuerpo apenas reacciona xD

El oro comenze a jugarlo ayer apenas (jugarlo y ganarlo xD 1 de 5, la primera la gane las otras las perdí en la 8 T.T u.u). Pero concuerdo que es totalmente diferente, luego vas a las otras y pareciera que en la de bronce pro ejemplo va en cámara lenta xD

¿Alguien sabe algo del Mass Effect Comunity Day? si quieren publico lo que encontré acá o en otro thread, pero pareciera que podes ganar un pase a un evento para probar el juego...... tsk seguro que es para españa únicamente u.u

Serenade, gracias por la data, voy a probarlo de buscarlo... crakeado, claro haha si encuentro algun crack que funcione, te chiflo....

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?