× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Comenta la demo de Mass Effect 3...spoilers inside

8 años 9 meses antes #6445 por eonia
Bueno, pues ayer por la noche ya probe la demo multijugador de ME 3, me lo pase bastante bien, esta muy cuhla y tuve la suerte de desbloquear muy pronto al infiltrado salariano :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

El unico problema que le veo y bastante grave, es que tengo que reiniciar la demo para que me aparezcan los poderes en los numeros, no se pueden mover de HUD a ellos como antes, mas les vale arreglarlo antes de que salga :angry:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #6457 por bloodymaryjoe
Acabo de terminar la demo(campaña)y....guau solo puedo decir.....GUAU....... :femshepdanc :aplaudir: :metal:

8 años 9 meses antes #6459 por Veldrin

eonia escribió: Bueno, pues ayer por la noche ya probe la demo multijugador de ME 3, me lo pase bastante bien, esta muy cuhla y tuve la suerte de desbloquear muy pronto al infiltrado salariano :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

El unico problema que le veo y bastante grave, es que tengo que reiniciar la demo para que me aparezcan los poderes en los numeros, no se pueden mover de HUD a ellos como antes, mas les vale arreglarlo antes de que salga :angry:

es un bug general a mi tambien me pasa cuando cambio de PJ en el lobby del multijugador.

bastante molesto he de añadir.

bloodymaryjoe escribió: Acabo de terminar la demo(campaña)y....guau solo puedo decir.....GUAU.......

Ahora al multijugador.. que es bastante entretenido :)

8 años 9 meses antes #6460 por bloodymaryjoe
Voy a esperar a que llegue Arfon del curro,para probar el online los dos.....que buena que soy......

8 años 9 meses antes #6463 por Yghde

bloodymaryjoe escribió: Voy a esperar a que llegue Arfon del curro,para probar el online los dos.....que buena que soy......

Creo que con eso vamos a tener un problema, mj, en principio no va haber pantalla partida para dos usuarios desde la misma consola :angry: Con lo que lo unico que nos queda es turnarnos las campañas... De todos modos, ya le estoy comiendo la oreja a Bass de bajar la edicion digital en la xbox vieja y tirar un cable hasta la habitacion o activar el wifi... :silbido: Pero hasta que no baje de precio, nanay

8 años 9 meses antes #6464 por bloodymaryjoe

Yghde escribió:

bloodymaryjoe escribió: Voy a esperar a que llegue Arfon del curro,para probar el online los dos.....que buena que soy......

Creo que con eso vamos a tener un problema, mj, en principio no va haber pantalla partida para dos usuarios desde la misma consola :angry: Con lo que lo unico que nos queda es turnarnos las campañas... De todos modos, ya le estoy comiendo la oreja a Bass de bajar la edicion digital en la xbox vieja y tirar un cable hasta la habitacion o activar el wifi... :silbido: Pero hasta que no baje de precio, nanay

Por desgracia,lo sé Yghde...es sólo por solidaridad,para verla juntos y ponerle un poco nervioso mientras le frien a tiros...... :memeo: :memeo: :memeo:
Lo ideal sería cooperativo también pero a falta de pan...

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates