× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Comenta la demo de Mass Effect 3...spoilers inside

8 años 9 meses antes #6465 por Veldrin
voy a resumir el Multijugador a "grosso Modo" para los que aun alberguen dudas.

El multi jugador consta de las clases tipicas del juego. (eso ya se sabia)

Cada clase tiene las aptitudes basicas de su especializacion salvo algunas "variantes" que tienen las razas per se. Es decir, Un ingeniero Humano no tiene las mismas habilidades que un Ingeniero Salariano o Quariano.

Cuando empiezas el Multijugador, se empiezan con unas razas o generos bloqueados. Y las especializaciones que estan bloqueadas desde el comienzo se van desbloqueando comprando unos paquetes con creditos que vas consiguiendo pasando las diferentes fases de los mapas.

Los mapas son 2. Una base de Cerberus en Noveria (creo recordar) y un recinto minero sin determinar.

El juego consiste en ir aguantando Oleadas de tropas de cerberus (en la demo). Las oleadas salen por diferentes puntos del mapa, y hay un total de 10 oleadas + la extraccion. Las misiones varian desde "capturar el punto" a "buscar y destruir" o "mantener la posicion".

Los grupos estan capados a 4 personas. Y hay dferentes logros que vas destapando en el combate que te proporcionan mas creditos. Por ejemplo, Disparos en la cabeza, Muertes Cuerpo a cuerpo, Muertes con pistola, escopeta etc etc.

Las unidades que van saliendo son variadas, desde la oleada uno que es la mas sencilla hasta la Oleada 10 que es logicamente la mas complicada.

Salen desde Soldados, a ingenieros a Maquinas de asedio ATLAS o Asesinos (HDP).

Cada personaje sin importar la clase que sea, puede llevar 2 armas de cualquier tipo, con una ligera penalizacion dependiendo del peso del arma. Es decir, contra mas pese el equipo que lleves, mas tardaran en regenerarse tus habilidades especiales (poderes). Asi que si eres biotico, te conviene no llevar mucha potencia de fuego enciama.

A demas de eso, todos los personajes tienen por defecto un lanzamisiles como arma pesada. No obstante al contrario que las armas basicas, La municion del lanzamisiles no se adquiere en los mapas, teniendose que comprar en la "tienda" donde se suelen adquirir de 1 a 2 misiles. Asi que es recomendable guardar los "pepinos" para casos extremos.

El medigel, tambien se tiene que comprar en esa tienda en cuestion. Pero al contrario que en el juego basico, No es un Kit de grupo, y el medigel Sirve como Autoregeneracion en caso de muerte prematura.

En el caso de que tu personaje muera, y no tengas medigel. Los compañeros del grupo pueden resucitarme manualmente si los PNJ no te dan el golpe de gracia, o mueras a manos de un puto asesino.

En el caso de que los soldados PNJ te maten definitivamente, el juego pasaria a modo "pantalla de equipo" donde veras combatir a tus compañeros hastael fin de la oleada. Si el grupo sobrevive a la oleada, todos los compañeros que hayan muerto volveran a la vida para combatir en la siguiente oleada.

Todos los personajes son desbloqueables en la demo. Solo tienes que tener suerte al comprar los pack en las tiendas, ya que el "DROP" es completamente aleatorio.

En el caso de que tu quieras jugar con un personaje de una raza especifica que no este operativa al principio del multijugador, Puedes perfectamente jugar con una raza que no te interese de la misma clase, porque en el momento en que desbloquees la raza que te interesa, los puntos de experiencia y niveles se comparten entre los diferentes miembros de la misma clase. Por ejemplo:

Si quiero jugar con un Drell adepto y no esta disponible, puedo subir de nivel la Humana Adepta hasta Nivel 10, ya que cuando me salga el Drell Adepto, automaticamente estara en nivel 10.

Puedes ponerle nombres a los personajes. Estos no seran visibles. En el juego solo es visible el NICK DE ORIGIN. Asi que no os volvais locos si no os deja ponerle el mismo nombre a 2 personajes diferentes.

Medigel, misiles, Mejoras de armas, Municion Especifica y/o potenciadores de armas, armadura y municion Solo se adquieren en la "tienda" Y la municion y los potenciadores solo estaran disponibles durante 1 mapa multijugador. Despues de eso quedan destruidos.

hay tres modalidades de Juego llamadas. Bronce, Plata y Oro. Cada una con una dificultad copletamente diferente y con una diferencia abismal y la IA y la dureza de los MOBS. Asi que recomiendo encarecidamente que se empiece en el nivel BRONCE hasta alcanzar MINIMO el nivel 12/15.

En la tienda se adquieren 2 tipos de paquetes. El paquete pequeño, que cuesta 5.000 creditos y el paquete grande que cuesta 20.000 creditos. Despues de varias probatinas, recomiendo encarecidamente que se compre siempre el paquete de 20.000. Ya que siempre da algo de interes. O un nuevo personaje desbloqueable o un arma, o una mejora de un arma que ya tengas o experiencia para la clase que ya uses.

La forma de jugar al MP es identica en lo que a controles se refiere, pero no tiene nada que ver con Mass Effect 2. Las coberturas sacan de un apuro pero los PNJ no son tontos. Tienen recursos y los usan para mantenerte muy ocupado.

La vida no se regenera, asi que prestarle mucha atencion a los escudos...

En resumen.. creo que esta todo..

bueno no... Es adictivo.. asi que disfrutarlo :)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #6471 por Tribal83

Yghde escribió:

bloodymaryjoe escribió: Voy a esperar a que llegue Arfon del curro,para probar el online los dos.....que buena que soy......

Creo que con eso vamos a tener un problema, mj, en principio no va haber pantalla partida para dos usuarios desde la misma consola :angry: Con lo que lo unico que nos queda es turnarnos las campañas... De todos modos, ya le estoy comiendo la oreja a Bass de bajar la edicion digital en la xbox vieja y tirar un cable hasta la habitacion o activar el wifi... :silbido: Pero hasta que no baje de precio, nanay

Yghde si teneis dos consolas, basta con que las enchufeis las dos al router con cable si no tienen wifi, y dos tv, y podreis jugar juntos, eso si la demo que deja a los silver en el juego entero necesitais dos gamertags con gold, yo hace 2 años jugaba asi con mi hermano con dos consolas conectadas la router, lo que no se es si podreis jugar con otras personas asi, pero por intentarlo... lastima que esta noche no este yo, sino os indicaba como hacerlo todo.

8 años 9 meses antes #6472 por Tribal83

eonia escribió: Bueno, pues ayer por la noche ya probe la demo multijugador de ME 3, me lo pase bastante bien, esta muy cuhla y tuve la suerte de desbloquear muy pronto al infiltrado salariano :aplaudir: :aplaudir: :aplaudir:

El unico problema que le veo y bastante grave, es que tengo que reiniciar la demo para que me aparezcan los poderes en los numeros, no se pueden mover de HUD a ellos como antes, mas les vale arreglarlo antes de que salga :angry:

No entiendo lo que dices, a que te refieres, yo creo que en xbox 360 no tengo que hacer nada raro, explicamelo mejor.

8 años 9 meses antes #6473 por Yghde

Tribal83 escribió:

Yghde escribió:

bloodymaryjoe escribió: Voy a esperar a que llegue Arfon del curro,para probar el online los dos.....que buena que soy......

Creo que con eso vamos a tener un problema, mj, en principio no va haber pantalla partida para dos usuarios desde la misma consola :angry: Con lo que lo unico que nos queda es turnarnos las campañas... De todos modos, ya le estoy comiendo la oreja a Bass de bajar la edicion digital en la xbox vieja y tirar un cable hasta la habitacion o activar el wifi... :silbido: Pero hasta que no baje de precio, nanay

Yghde si teneis dos consolas, basta con que las enchufeis las dos al router con cable si no tienen wifi, y dos tv, y podreis jugar juntos, eso si la demo que deja a los silver en el juego entero necesitais dos gamertags con gold, yo hace 2 años jugaba asi con mi hermano con dos consolas conectadas la router, lo que no se es si podreis jugar con otras personas asi, pero por intentarlo... lastima que esta noche no este yo, sino os indicaba como hacerlo todo.

Gracias tribal, pero supongo que necesitaremos dos copias del juego, digo yo. Y si, los dos somos gold pa jugar juntos en los mp del gears. La cuestion es que me tendre que tirar un cable laaaargo desde el salon donde tengo el router hasta la habitacion, claro que podria traer la tele de tubo... :silbido: Voy a probar este finde... Si no puedo, ya te mando un mp preguntando... :palomitas:

8 años 9 meses antes #6474 por Tribal83
Usa una de tubo si total solo va a ser para la demo, porque si no teneis intencion de comprar dos juegos, simplemente es conectar las dos consolas con cable o wifi al router y teneros agregados de amigos, no tiene mucho misterio, ademas java estara por ahi mas arfon/bloodmaryjoe turnandose.

8 años 9 meses antes #6475 por Yghde
Okis, lo tengo en cuenta...

CIERRO OFF-TOPIC

No quiero que la gente luego se me queje de que yo no me vigilo a mi misma, voy a darme unos latigazos por este deslizzzz... :memeo: :memeo: :silbido:

Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates