× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Comenta la demo de Mass Effect 3...spoilers inside

Más
7 años 4 meses antes #6495 por IndaJaus
Bah, sin poder ponerme las skills donde yo quiera es una mierda, asi paso -.- xDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 4 meses antes #6497 por Gardus
xD estan predefinidas, tampoco estan tan mal, las 3 primeras que tengas iran en el 1, 2 y 3 y lo demas en los otros, yo tampoco lo veo el fin del mundo.

Más
7 años 4 meses antes #6499 por Tribal83

Java escribió: No fastidies que esta noche no está Tribal!!!! qué pena el dia que todos "inauguran" el multi.....
:maruji: :maruji: :maruji:

¿ Ya me hechais de menos ? :lol: :lol: , nah seguro que esta noche hay nivel, ademas yo tenia ganas de jugar con el jefe Arfon y cuadrarme delante de esa leyenda, ya que la jefa ya sabe como me las gasto, jugue un dia con ella le digo Yghde quedate conmigo aqui....y me dice si claro yo soy vanguardia yo voy " pa lante " :lol: , a mi no me digais que hacer :lol: , y ya me dejo en mi sitio :lol: .

Más
7 años 4 meses antes #6502 por Mister
Y he jugado 6 veces al multijugador 6 veces:5 derrotas y 1 victoria)y creo que esto promete,los escenarios sn variados muy currados y el frap apenas se nota.

Más
7 años 4 meses antes #6505 por Soker_Snake
Solo por ver la escena en la que sale esta cancion, ha merecido la pena bajarse la demo

Ami me ha gustado, ojala todo el juego fuera como la primera parte de la demo, impresionante. Quiza las animaciones y demas sigan siendo muy roboticas, pero bueno, mass effect es mas que eso.

En fin, que me he quedado con ganas de mas despues de jugar a la demo y por desgracia el dia que salga el juego estare sin blanca... A ver cuando consigo reunir la pasta para hacerme con el.

Más
7 años 4 meses antes #6506 por Loboct
Yo aqui esperando que termina de descargarse la demo, aunque ya me la vi toda por YouTube, esa escena en especial me hizo un nudo en la garganta...hasta el propio Shepard que es mas inexpresivo que un ladrillo le dio sentimiento, por lo que he visto la demo para ser una demo tiene una muy buena pintaza, claro tiene sus defectos, esa animacion de Anderson corriendo.... y si miras abajo la gente corriendo parecen sprites y otras cosas que para mi son normales

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?