× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Comenta la demo de Mass Effect 3...spoilers inside

Más
8 años 8 meses antes #6525 por IndaJaus
Pregunta tonta: Lo que consigas en el multi de la demo, no se guardara para tu original, no? xDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 8 meses antes #6526 por Gardus
Yo creo que no se guardara y mira que me jode que tengo un monton de cosas, de todas formas no debemos perder la esperanza.

Más
8 años 8 meses antes #6527 por Mister
Los progresos de las 2 misiones no me importan,lo que si me gustaria que se guardardase son los personajes del multi.

Más
8 años 8 meses antes #6528 por IndaJaus
No termino de pillar el tema de la armadura del centinela...
Al tenerla puesta recibes menos daño? o es como en el 2, que te la pones cuando te han jodido los escudos?

Más
8 años 8 meses antes - 8 años 8 meses antes #6529 por Serenade

IndaJaus escribió: No termino de pillar el tema de la armadura del centinela...
Al tenerla puesta recibes menos daño? o es como en el 2, que te la pones cuando te han jodido los escudos?

Tu te la activas y recibes menos daño, y además mientras la tienes puesta si le vuelves a dar explota y daña a los enemigos que estén cerca.

Al subirla de nivel puedes ponerle que tenga más resistencia al daño, tiene varios niveles que te mejoran la recarga de habilidades y la potencia de los poderes bióticos, y además también el radio y la fuerza de la explosión al detonarla. Yo te recomiendo que la subas a tope y que le metas defensa y daño de la biótica, lo del radio y daño de la explosión no se nota mucho y te cunde mucho más aguantar y meter mas leches.

Yo los puntos al centinela se los puse mal y me estoy dando cuenta ahora, pero a no ser que te encante tirar alteración, te recomiendo que no la cojas, y subas todo lo demás a tope, porque desgraciadamente en la demo no te llegan los puntos para rellenarlo todo. El entrenamiento de la alianza y la buena forma te hacen un montón, y aunque tengas la armadura y todo en plata una granada te revienta de una, así que esas pasivas son importantes. Con eso y poniendo el lanzamiento a tope y si pones bien las mejoras de habilidades y controlas el peso, te tarda nada en recargar, y metes unos pepinazos de aúpa. Tíos volando a tutiplén.
Última Edición: 8 años 8 meses antes por Serenade.

Más
8 años 8 meses antes #6533 por _jack_
¿Alguien sabe si en el multi se podra equipar a los personajes con armaduras?, por que con solo cambiarles el color queda bastante cutre.

La chica humana vanguardia parece hombre con esa armadura xD

Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?