× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Comenta la demo de Mass Effect 3...spoilers inside

8 años 9 meses antes #6534 por Serenade

_jack_ escribió: ¿Alguien sabe si en el multi se podra equipar a los personajes con armaduras?, por que con solo cambiarles el color queda bastante cutre.

La chica humana vanguardia parece hombre con esa armadura xD

Pues no estoy muy segura, pero me da a mí que no eh, yo por pedir pediría sobre todo que se les pudiera quitar el casco, aunque las caras no se pudieran personalizar ni nada, y fueran unas predefinidas para hombre y mujer... pero esque los cascos esos son feos con ganas, por eso las chicas parecen un poco marimachos creo yo XD.

Lo de los colores es un poco cutrecillo sí, pero falta ver las demás opciones de personalización que te van saliendo con las cajas, cuando te sale un personaje que ya tienes repetido creo, te habilitan una opción más de personalización. Yo de momento sólo tengo las tres primeras así que no sé muy bien como irán las otras.

De lo que estoy segura es de que mi centinela haría mejor su trabajo con el pelo al viento :oops:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

8 años 9 meses antes #6539 por IndaJaus
Gracias Serenade, esque me liaba un poco el tema, no sabia si solo activarla cuando se rompan los escudos, pero ya veo que es mejor tenerla activa siempre entonces.

Juego con un turiano, porque tiene la sobrecarga y la alteracion, que es lo que mas me gusta. Por cierto, se llama Turi-Ano xD

8 años 9 meses antes #6540 por Serenade

IndaJaus escribió: Gracias Serenade, esque me liaba un poco el tema, no sabia si solo activarla cuando se rompan los escudos, pero ya veo que es mejor tenerla activa siempre entonces.

Juego con un turiano, porque tiene la sobrecarga y la alteracion, que es lo que mas me gusta. Por cierto, se llama Turi-Ano xD

Alaaaa ya te ha tocado un turiano?? Jo que envidia, a mi no me dan ningún centinela voy con la humana aún xD Me dieron krogan, drell, asari, salariano, todos de otras clases, pero un turiano me hace mas ilu tener, que bailan muy bien :dancing:

Bonito nombre :memeo:

8 años 9 meses antes #6541 por IndaJaus
El soldado a mi gusto pierde mucho en el multi :(
La gracia estaba en el tiempo bala tan bonito y aqui claro, no puede ser, y es un bufo al daño. Y como con cualquier clase te puedes poner el rifle de asalto.. pues no se xD

8 años 9 meses antes #6543 por Loboct

IndaJaus escribió: El soldado a mi gusto pierde mucho en el multi :(
La gracia estaba en el tiempo bala tan bonito y aqui claro, no puede ser, y es un bufo al daño. Y como con cualquier clase te puedes poner el rifle de asalto.. pues no se xD

Hombre, al menos le quedan las granadas que upgradeadas y bien usadas son la mar de poderosas

8 años 9 meses antes #6548 por Veldrin

Serenade escribió:

IndaJaus escribió: Gracias Serenade, esque me liaba un poco el tema, no sabia si solo activarla cuando se rompan los escudos, pero ya veo que es mejor tenerla activa siempre entonces.

Alaaaa ya te ha tocado un turiano?? Jo que envidia, a mi no me dan ningún centinela voy con la humana aún xD Me dieron krogan, drell, asari, salariano, todos de otras clases, pero un turiano me hace mas ilu tener, que bailan muy bien :dancing:

Bonito nombre :memeo:

suerte tienes!! a mi solo me ha salido un krogan y una asari. Lo demas, mejoras para armas...

¿para cuando mi vanguardia drell y mi humano infiltrado? xD

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates