× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

La profundidad filosófica de Mass Effect

9 años 11 meses antes #6547 por Pablo Shepard
Pues eso, como he dicho por ahí, aqui abro el hilo para debatir sobre temas profundos que emanan de este maravilloso universo que ha creado Bioware. Desde la visión de la sociedad en general, temas éticos que pone sobre la mesa Mass Effect, el cámbio climático, la posibilidad de vida extraterrestre, etc, etc, etc. A mi me encanta debatir sobre ello, de ahí mi pasión por el universo Mass Effect, mas alla de que la história en si de Shepard me parezca merecedora de todos los Oscar XD.

Lacri, no sabía si abrir este hilo en turistas espaciales o aqui. Al final me he decidido a abrirlo aquí por si se escapa algun spoiler sobre Mass Effect 1 y 2 o de las novelas y cómics. Por favor, cuidado con los spoilers sobre Mass Effect 3, gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 11 meses antes #6552 por Fisto75
La verdad que a mi tambien me encanta todo esto de E.Ts. Aparte de que la historia es rica y profunda... y despues de lo visto ME2 un toque oscuro le viene de perillas. Quien sabe, en un futuro quizás sea algo parecido, una pena no estar para verlo :( :(

9 años 11 meses antes #6567 por Pablo Shepard

Fisto75 escribió: La verdad que a mi tambien me encanta todo esto de E.Ts. Aparte de que la historia es rica y profunda... y despues de lo visto ME2 un toque oscuro le viene de perillas. Quien sabe, en un futuro quizás sea algo parecido, una pena no estar para verlo :( :(

Yo también pienso eso a veces, me entristece no poder ver como será todo en el futuro. Me suelo empoyar cada artículo que pillo por ahí sobre los últimos avances científicos aplicables a la vida cotidiana, o los que se esperan en un futuro próximo (como mucho 30 0 40 años), al igual que avances médicos, como por ejemplo la erradicación del alzheimer, que se prevée para unos veinte años adelante. O movidas como un exo-esqueleto para soldados, que les permitirá llevar mucho mas peso encima sin apenas notarlo... Alguna vez también me quedo embobado con Eduard Punset XD, cuando habla del universo, o de el comportamiento humano, o de cualquier cosa que para entender bien no haga falta ser un super-científico vanguardista. En general siempre me han gustado todas estas cosas.

9 años 11 meses antes #6568 por Fisto75

Pablo Shepard escribió:

Fisto75 escribió: La verdad que a mi tambien me encanta todo esto de E.Ts. Aparte de que la historia es rica y profunda... y despues de lo visto ME2 un toque oscuro le viene de perillas. Quien sabe, en un futuro quizás sea algo parecido, una pena no estar para verlo :( :(

Yo también pienso eso a veces, me entristece no poder ver como será todo en el futuro. Me suelo empoyar cada artículo que pillo por ahí sobre los últimos avances científicos aplicables a la vida cotidiana, o los que se esperan en un futuro próximo (como mucho 30 0 40 años), al igual que avances médicos, como por ejemplo la erradicación del alzheimer, que se prevée para unos veinte años adelante. O movidas como un exo-esqueleto para soldados, que les permitirá llevar mucho mas peso encima sin apenas notarlo... Alguna vez también me quedo embobado con Eduard Punset XD, cuando habla del universo, o de el comportamiento humano, o de cualquier cosa que para entender bien no haga falta ser un super-científico vanguardista. En general siempre me han gustado todas estas cosas.

Has visto la serie "el universo" que pasan por el canal historia?
El siguiente usuario dijo gracias: Pablo Shepard

9 años 11 meses antes #6571 por Pablo Shepard
No cojo ese canal, pero voy a buscar en google a ver de qué va, gracias por hacérmelo saber! :metal:

9 años 11 meses antes #6578 por IndaJaus
Lo mismo este articulo de gamesajare queda bien en este hilo.

www.gamesajare.com/2.0/%C2%BFpor-que-mas...ierda-no/#more-22875

Me ha parecido bastante interesante.

Tiempo de carga de la página: 0.225 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates