× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

La profundidad filosófica de Mass Effect

9 años 11 meses antes #6879 por Will
Puede ser éste?

Hay unos que echan en Discovery Channel sobre el Universo, contado por Carl Sagan, qeu también están muy chulos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 11 meses antes #6880 por Fisto75

Will escribió: Puede ser éste?

Hay unos que echan en Discovery Channel sobre el Universo, contado por Carl Sagan, qeu también están muy chulos.

Ese no lo había visto, me lo apunto para "comprarlo"(por si el fbi me vigila). El del universo es muy recomendable :palomitas: :palomitas:

9 años 11 meses antes #6886 por Shaim

Will escribió: Puede ser éste?

Exactamente, Will, este es el que yo decía :aplaudir: Mira que no ocurrírseme a mí poner un vídeo, tengo las neuronas fritas por el dichoso multijugador :blink:

9 años 11 meses antes #6891 por Will

tengo las neuronas fritas por el dichoso multijugador

Tranqui Shaim, que yo las tengo fritas también, para buscar cosas por internet soy hábil, pero me he pasado veinte minutos buscando las llaves de mi casa y cuando salgo con ellas va y me olvido el mp3 :memeo:

9 años 11 meses antes #6896 por Shaim

Will escribió:

Tranqui Shaim, que yo las tengo fritas también, para buscar cosas por internet soy hábil, pero me he pasado veinte minutos buscando las llaves de mi casa y cuando salgo con ellas va y me olvido el mp3 :memeo:

Y cuando entras a por el mp3 te dejas la cartera, y cuando entras a por la cartera maldiciendo tu despiste te dejas otra cosa... :facepalm:
Qué me vas a contar a mí, que soy la reina de los despistes sin rival que me haga sombra :memeo:

9 años 11 meses antes #6900 por Fisto75

Shaim escribió:

Will escribió:

Y cuando entras a por el mp3 te dejas la cartera, y cuando entras a por la cartera maldiciendo tu despiste te dejas otra cosa... :facepalm:
Qué me vas a contar a mí, que soy la reina de los despistes sin rival que me haga sombra :memeo:

Mientras no os vayais al trabajo con las zapatillas de andar por casa(si, si las de cuadritos) y os deis cuenta cuando salis del coche en la puerta del curro... :desmayo: :desmayo:

Tiempo de carga de la página: 0.343 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates