× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

La profundidad filosófica de Mass Effect

9 años 6 meses antes #9876 por Cr4zyG4B1

Pablo Shepard escribió: Crazy, eso que tu dices podría tomar forma como una especie de omniherramienta ¿no?
Yo también creo en lo de los ciclos de vida. Pienso que la humanidad en general no esta poniendo su atención donde toca, y se ocupa en lo que no debería (guerras, desacuerdos religiosos/políticos, ansía de poder y riqueza...). Es cierto que quizá seamos la especie con más posibilidades de subsistir a una hecatombe de todas las que ha habido hasta ahora, pero ello no quiere decir que seamos intocables ni mucho menos. El cosmos siempre tendrá un argumento más grande para sobreponerse a nosotros (¿que haríamos si, por ejemplo, un mega-asteroide viniera y estuviésemos dentro de su trayectoria?). Yo creo que la humanidad no avanzará lo suficiente hasta que deje de lado prejuicios y guerras y demás, y trabaje unida con un objetivo común.

Efectivamente... si viniera un Proteano y nos viera... la de risas que se iba a echar. Estamos ahora mismo como los Krogan en Tuckanka antes de la intervención Salariana. Creamos juguetitos con los que nos matamos los distintos clanes a ver quién puede más.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #9878 por Pablo Shepard
Totalmente de acuerdo Crazy. Somos más similares a los krogan de lo que parece. La gente debería empezar a tomarse enserio este tema de la identidad de especie. Somos humanos, y al final todos tenemos la misma meta: sobrevivir. Y ya somos suficientemente insignificantes ahora mismo, como para permitirnos estar separados por cualquier prejuicio.

9 años 6 meses antes #9923 por darkenzo
es triste pero es así, asta que el ser humano no cambie su mentalidad y deje de preocuparse por gilipolleces como los intereses políticos y beneficios propios nuestra sociedad seguirá siendo como es, un completo desastre que lo único que hace es retrasar nuestro progreso como especie.

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates