× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Consultas a la Guia Oficial Prima

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #9549 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima

En lo mismo estoy yo, Razor, pero si sumas los puntos, aunque esa no lo hagas, te tendría que salir... :silbido:, eso espero... :reapers:

Me mosquearía mucho tener que hacer de nuevo el ME2 para arreglar esa decisión, pues me lo pasé hace poco para tener Virtud al 100% y todos los aliados vivos...

Cuando rejuegue el ME3 veré si puedo conseguir la alianza... :tali:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Razor.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #9554 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima

Razor escribió:

En lo mismo estoy yo, Razor, pero si sumas los puntos, aunque esa no lo hagas, te tendría que salir... :silbido:, eso espero... :reapers:

Me mosquearía mucho tener que hacer de nuevo el ME2 para arreglar esa decisión, pues me lo pasé hace poco para tener Virtud al 100% y todos los aliados vivos...

Razor yo consegui la alianza y no destrui a los Geth herejes asi que si, si tomas salvarlos puedes aun conseguir la alianza y menos mal pk si no llego a hacerlo asi tiro el juego por la ventana y quemo EA España.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Gardus.
El siguiente usuario dijo gracias: Razor

Más
7 años 6 meses antes #9595 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima

Gardus escribió:

Razor escribió:

Razor yo consegui la alianza y no destrui a los Geth herejes asi que si, si tomas salvarlos puedes aun conseguir la alianza y menos mal pk si no llego a hacerlo asi tiro el juego por la ventana y quemo EA España.

¡Perfecto! Pues una razón más para rejugar el ME· :aplaudir:

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #9600 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima
Una dudilla sobre armas. En el banco de trabajo del hangar de la Normandía se pueden mejorar las armas. Cuando las mejoro a nivel VI desaparecen del listado, como si ya no se pudiesen mejorar más, pero sin embargo hay un Logro, "Armero", que dice "Mejora un arma hasta nivel X".
¿Me lo explican, please?
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Arfonking.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #9601 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima

Arfonking escribió: Una dudilla sobre armas. En el banco de trabajo del hangar de la Normandía se pueden mejorar las armas. Cuando las mejoro a nivel VI desaparecen del listado, como si ya no se pudiesen mejorar más, pero sin embargo hay un Logro, "Armero", que dice "Mejora un arma hasta nivel X".
¿Me lo explican, please?

Yo no he conseguido mejorar el arma a mas de nivel 5 en el single para conseguirlo a nivel 10 lo hice en la multi, dicen que si haces la revuelta del juego puedes mejorarlas hasta el 10 hasta entonces o multi o hacerte el juego2 veces.
Última Edición: 7 años 6 meses antes por Gardus.

Más
7 años 6 meses antes #9607 por Leumax360
Respuesta de Leumax360 sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima
Vaya, pues no me habia dado cuenta de que se podian mejorar aún mas las armas.

Por cierto, tengo una duda, resulta de que para conseguir el final
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
como me dijisteis tenia que tener mínimo unos 5000 de fuerza efectiva aunque he leído también que con 4000 también se consigue teniendo la barra de parangón a tope, pues mi duda es que he realizado casi todas las misiones secundarias y mi fuerza efectiva es de casi 3000 es decir que para conseguir ese final tendré que jugar al multijugador si o si? porque es casi imposible conseguir esa cifra porque no se como voy a conseguir 1000 efectivos mas si ya voy por el final y he conseguido todos los aliados posibles y si es así pues vaya putada por que yo ahora mismo no puedo jugar online por lo menos hasta septiembre.

Tiempo de carga de la página: 0.186 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?