× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Consultas a la Guia Oficial Prima

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #9609 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima

Leumax360 escribió: Vaya, pues no me habia dado cuenta de que se podian mejorar aún mas las armas.

Por cierto, tengo una duda, resulta de que para conseguir el final

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]
como me dijisteis tenia que tener mínimo unos 5000 de fuerza efectiva aunque he leído también que con 4000 también se consigue teniendo la barra de parangón a tope, pues mi duda es que he realizado casi todas las misiones secundarias y mi fuerza efectiva es de casi 3000 es decir que para conseguir ese final tendré que jugar al multijugador si o si? porque es casi imposible conseguir esa cifra porque no se como voy a conseguir 1000 efectivos mas si ya voy por el final y he conseguido todos los aliados posibles y si es así pues vaya putada por que yo ahora mismo no puedo jugar online por lo menos hasta septiembre.

Última Edición: 7 años 6 meses antes por Gardus.
El siguiente usuario dijo gracias: Leumax360

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #9725 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima
Nueva pregunta para los que teneis guias o, simplemente, lo habeis terminado.
¿Sirven de algo los regalos que compras en el hospital al principio del juego? porque yo compré de todo (flores, bombones, libros de poesía...todo lo que había, vamos) y de momento no me han servido de nada... :sick:

Aclaro que voy por el Acto II:

Última Edición: 7 años 6 meses antes por Arfonking.

Más
7 años 6 meses antes #9726 por Leumax360
Respuesta de Leumax360 sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima

Gardus escribió:

Leumax360 escribió: Vaya, pues no me habia dado cuenta de que se podian mejorar aún mas las armas.

Por cierto, tengo una duda, resulta de que para conseguir el final

como me dijisteis tenia que tener mínimo unos 5000 de fuerza efectiva aunque he leído también que con 4000 también se consigue teniendo la barra de parangón a tope, pues mi duda es que he realizado casi todas las misiones secundarias y mi fuerza efectiva es de casi 3000 es decir que para conseguir ese final tendré que jugar al multijugador si o si? porque es casi imposible conseguir esa cifra porque no se como voy a conseguir 1000 efectivos mas si ya voy por el final y he conseguido todos los aliados posibles y si es así pues vaya putada por que yo ahora mismo no puedo jugar online por lo menos hasta septiembre.

Muchas gracias Gardus, bueno me tendre que aguantar y ya en septiembre tendré que ponerme a jugar al multijugador, por cierto Yghde creo haberte leido que si importabas el personaje de mass effect 3 ocurria algo pero que no sabias el que, lo has podido averiguar?.

Saludos :cheer:

Más
7 años 6 meses antes #9730 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima
Yo tengo un par de dudas que por la guía no se me han resuelto:

1ª- ¿Es posible tener más de un save en ME3? Esque mi hermano quiere comenzar y no se si se me borrará mi partida...

2ª- En el caso de que se puedan varias partidas, ¿el multijugador sería común a ambas o como funcionaría?

Más
7 años 6 meses antes #9732 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima
Razor, al igual que en las entregas anteriores, puedes crear varios personajes y "carreras" sin que se borren las otras (yo tengo dos personajes en mi XBOX). Lo del MP no sabria decirte a ciencia cierta, ya que la experiencia y los items van a tu cuenta de usuario, no a la campaña en si.

Arfon, el regalo es para que tu excompañero confie en ti, en ambos casos, solo es un regalo, en el caso de Ash seria
.

Por cierto, consegui alistar tanto a los geth como a los quarianos :tali: :legion: , pero menuda llorera que me entro... :desmayo: :desmayo:

Más
7 años 6 meses antes #9733 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Consultas a la Guia Oficial Prima

Yghde escribió: Razor, al igual que en las entregas anteriores, puedes crear varios personajes y "carreras" sin que se borren las otras (yo tengo dos personajes en mi XBOX). Lo del MP no sabria decirte a ciencia cierta, ya que la experiencia y los items van a tu cuenta de usuario, no a la campaña en si.

Arfon, el regalo es para que tu excompañero confie en ti, en ambos casos, solo es un regalo, en el caso de Ash seria

.

Por cierto, consegui alistar tanto a los geth como a los quarianos :tali: :legion: , pero menuda llorera que me entro... :desmayo: :desmayo:

Gracias ;)

Una pregunta, ¿en el ME2 en la misión de lealtad de Legion mataste a los geth renegados o los convertiste en geth normales?

Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?