× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #8780 por Cr4zyG4B1
Romances en ME3 Publicado por Cr4zyG4B1
Buenas, abro este hilo para comentar las distintas relaciones que se pueden establecer en ME3, como van reaccionando los personajes y como afectan las relaciones de ME anteriores.

Supongo que este hilo, si la gente se anima a postear, va a estar lleno de spoilers de los tres ME, así que sed cautos.

Para que se sepa si se puede leer un sopiler o no dependiendo de la progresión en la historia se me ocurre que se ponga a que parte del juego hace referencia para saber si hemos llegado a esa parte o no. Dejo esto y el hilo como sugerencia por si os parece interesante, ya que los romances tienen su importancia en todos los Mass Effect.

Primera misión
Advertencia: Spoiler!

Edito: Como ya he dicho, la manera que se me ocurre para no spoilearnos demasiado pero que podamos comentar los romances de ME3 es poner antes la progresión, si se os ocurre otra manera decirlo. Pero creo que es un tema interesante para irlo comentando.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 7 meses antes #8794 por Dhalamar
Respuesta de Dhalamar sobre el tema Re: Romances en ME3
Pues yo tengo la misma trayectoria amorosa que tú. Pero no tengo a Ashley en mi equipo, sino a Kaidan, y, no sé si será por eso, pero.

9 años 7 meses antes #8800 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Romances en ME3
Ains, yo ahora estoy con la historia predeterminada, pero seguro que le tirare una ferreteria entera a Kaidan, despues de que salga de donde esta...

De los otros romances me he prometido no decir nada... :silbido: A ver que contais... ;)

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #8806 por IndaJaus
Respuesta de IndaJaus sobre el tema Re: Romances en ME3
Os comento lo que puse en el post de ashley, liara o tali:

Sobre el triangulo liara-tali

9 años 7 meses antes #8822 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Romances en ME3
Mi Lynnus Shepard se ha mantenido fiel a Ashley en ME2.
Pues no veas

9 años 7 meses antes #8824 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Romances en ME3
Buah! Con lo desconfiada que es Ash... :memeo: Vas tener que "sobornarla" con algún regalito... Que eso queda muy bien, la cuestion es acertar con el detalle :lol:

Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates