× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

Más
7 años 6 meses antes #124566 por BertoAlex
Respuesta de BertoAlex sobre el tema Romances en ME3
Mi shepard la verdad que fue un poco putero sentía algo tanto por liara como por ashley pero las barreras de la raza hizo decantarse por ashley. En mass effect 2 mandé lejos a ashley por desconfiar de mí y elegí a miranda (porque no sabía que podía estar con liara xD). Y ya finalmente en mass effect 3 se reavivó la llama con liara y ya quedo todo muy happy power

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 6 meses antes - 7 años 6 meses antes #124604 por jaf1704
Respuesta de jaf1704 sobre el tema Romances en ME3
sinceramente me gusto mucho lo que hicieron con los romances, sobretodo

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

pero por tdo eso yo estaba mas q :palomitas:
Última Edición: 7 años 6 meses antes por jaf1704.

Más
7 años 4 meses antes - 7 años 4 meses antes #127072 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Romances en ME3
Grande, grande ME. ¡He conseguido que Gabby y Ken se líen por fin! En mis dos primeras partidas no ocurrió (en una de ellas por naricers, ya que estaban muertos), pero anoche animé a Ken a que le dijera algo bonito (muy buena la conversación, con Gabby reprochandole que dice cosas bonitas de todas las mujeres de la Normandía excepto de ella) y luego estaban en la bodega (donde vivía Jack en ME2) haciendo "manitas"... :woohoo:

Va a ser mi partida con más romances, porque Tali y Garrus ya están de tonteo (buenísima conversación sobre el chocolate dextrógeno)

EDITO: Se me olvidaba; Joker y SID también están liados. Nada, lo dicho, más que Mass Effect esto parece "Love actually"... :aplaudir:
Última Edición: 7 años 4 meses antes por Arfonking.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?