× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 8 meses antes #9111 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Romances en ME3
Por esos pequeños momentos vale la pena jugarlo detenidamente, son detalles que se agradecen y seguramente me he quedado igual que tu al ver ese "momentazo" Serenade, en plan :woohoo: :memeo:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #9222 por Cr4zyG4B1
Respuesta de Cr4zyG4B1 sobre el tema Re: Romances en ME3
Pues yo hasta ahora estoy a dos velas :pulgarabajo , :memeo:

Voy bastante atrasado en el juego, esto es después de Tuckanka.

Advertencia: Spoiler!

9 años 8 meses antes #9233 por Gotcha
Respuesta de Gotcha sobre el tema Re: Romances en ME3
Pues en mi caso no sé si es porqué mi maleshep ve que se acaba la vida en la galaxia pero...

Advertencia: Spoiler!

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #9688 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3
Hablando con eonia me solto que se podia liar con kaidan siendo tio, es decir chicas del foro os lo podemos quitar, asi que por curiosidad (si por curiosidad no malpenseis), busque el video, cuando lo vi me dio tal ataque de histeria, es demasiado empalagoso no se, aun escribiendo esto estoy riendome y con una sensacion rara que solo podria describirse con el puke rainbomws, es demasiado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora se como se siente ser eonia no poder estarse quieto sin escribir, esto es demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aqui tenemos a Kaidan y a Shepard que despues de 3 entregas deciden hacerse gays.

Solo se puede describir asi, una mezcla de cursilismo extremo con lo sosera de kaidan mas gay action, esto ya es demasiado Shepard cuando dije que le gustaba cualquier agujero, no crei que llegara a tal extremo.

Voy por una tila o algo toy nervioso perdio y me rio cada 5 segundos cuidado con el video puede herir seriamente la imagen de vuestro shepard y produciros un nerviosismo raro como me esta pasando ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ambos espectros, rangos similares, mismas experiencias, quien hara morder la almohada a quien?, sera uno de los motivos por lo que shepards se suicide?, sera el motivo por el cual shepard corre raro como si estuviera escozio?, no lo se, pero a este servidor le ha creado un trauma.

Lo siento a los que les guste pero ami esque mi mente no lo ha soportado bien, ha superado lo inimaginable y ahora no puedo callarme y va sufrir las consecuencias eonia por hablarme de ello, espero que la de femshep no sea igual que hacer la croqueta es demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIRAR PARA LO QUE SERVIA EL HAMSTER ESTABA TODO PENSANDO DESDE ME2 DIOS MIO KAIDAN Y SHEPARD LO QUE VAN HACER.

Bueno lo dejo ya que ya me he traumatizado demasiado por hoy EONIA MALDITO, si no habeis encontrado el hamster ya sabeis porque es... quizas tengais que mirar en alguna parte de Kaidan o Shepàrd.

El crisol no existe son los hamster propulsados de este video los que acabaran con los segadores ya veras tu xDDDDDDDDDD.

ESTO si que es el ARMAGGEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

9 años 8 meses antes #9692 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Romances en ME3

Gardus escribió: Hablando con eonia me solto que se podia liar con kaidan siendo tio, es decir chicas del foro os lo podemos quitar, asi que por curiosidad (si por curiosidad no malpenseis), busque el video, cuando lo vi me dio tal ataque de histeria, es demasiado empalagoso no se, aun escribiendo esto estoy riendome y con una sensacion rara que solo podria describirse con el puke rainbomws, es demasiado.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora se como se siente ser eonia no poder estarse quieto sin escribir, esto es demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Aqui tenemos a Kaidan y a Shepard que despues de 3 entregas deciden hacerse gays.

Solo se puede describir asi, una mezcla de cursilismo extremo con lo sosera de kaidan mas gay action, esto ya es demasiado Shepard cuando dije que le gustaba cualquier agujero, no crei que llegara a tal extremo.

Voy por una tila o algo toy nervioso perdio y me rio cada 5 segundos cuidado con el video puede herir seriamente la imagen de vuestro shepard y produciros un nerviosismo raro como me esta pasando ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

Ambos espectros, rangos similares, mismas experiencias, quien hara morder la almohada a quien?, sera uno de los motivos por lo que shepards se suicide?, sera el motivo por el cual shepard corre raro como si estuviera escozio?, no lo se, pero a este servidor le ha creado un trauma.

Lo siento a los que les guste pero ami esque mi mente no lo ha soportado bien, ha superado lo inimaginable y ahora no puedo callarme y va sufrir las consecuencias eonia por hablarme de ello, espero que la de femshep no sea igual que hacer la croqueta es demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIRAR PARA LO QUE SERVIA EL HAMSTER ESTABA TODO PENSANDO DESDE ME2 DIOS MIO KAIDAN Y SHEPARD LO QUE VAN HACER.

Bueno lo dejo ya que ya me he traumatizado demasiado por hoy EONIA MALDITO, si no habeis encontrado el hamster ya sabeis porque es... quizas tengais que mirar en alguna parte de Kaidan o Shepàrd.

El crisol no existe son los hamster propulsados de este video los que acabaran con los segadores ya veras tu xDDDDDDDDDD.

ESTO si que es el ARMAGGEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON

Ains por dios, no es para tanto, es igual que el de la femshep, yo no lo veo tan empalagoso. Yo creo que ésa es la única parte del romance de Kaidan que no me dan ganas de darle dos leches y decirle "eh espabila que estás atontao". Ayyy si te hubieran puesto a tí un romance así con Tali, otro gallo cantaría. Había mucha gente esperando que Kaidan fuera romance para los hombres, incluso con Shepards sin liarse con nadie en ME1 y 2, reservándolo para él XD. Me alegro que hayan podido tener un buen romance, no como otras que nos tenemos que conformar con una chufa de magreo en el Huerta ¬¬.

No entiendo tanto nerviosismo, yo creo que es porque en el fode te ha gustado... :evil: a ver si al final lo de Gayrdus va a ser verdad XD.

Por cierto, he LLORADO DE LA RISA con lo del hámster, madre del amor hermoso no me puedo creer que sea verdad XD

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #9711 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3

No entiendo tanto nerviosismo, yo creo que es porque en el fode te ha gustado... a ver si al final lo de Gayrdus va a ser verdad XD.

Ains me has pillado niña, me ha gustado tanto que esta noche he tenido hasta pesadillas con esta escenita fijate tu, si esque ese movimiento haciendo la croqueta es demasiado bonito yo creo que me voy hacer un minigif y me lo voy a poner de firma (modo ironia on ¬¬).

Por cierto, he LLORADO DE LA RISA con lo del hámster, madre del amor hermoso no me puedo creer que sea verdad XD

Solo voy a decir una cosa, "es mejor pajaro en mano que raton en el ano" :D

Edito:

Ayyy si te hubieran puesto a tí un romance así con Tali, otro gallo cantaría.

Que no me habia dado cuenta, primero que me pongan el rostro de tali a vista en el juego y luego ya hablamos de si puedo hacer la croqueta o no con ella... que lo unico que se ve es como se pone de nuevo la armadura y dice ''ya me he adaptado ati shepard" yo creo que el pene de shepard es magico y hace que los quarianos los cuales se deben adaptar en cientos de años (sin tecnologica geth) se adapten a el en 2 polvos, asi que ya saben que hacer los quarianos y quarianas ya que a shepard le da igual, mientras tenga sexo.

Tiempo de carga de la página: 0.200 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates