- Gracias recibidas: 39
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gardus escribió: Hablando con eonia me solto que se podia liar con kaidan siendo tio, es decir chicas del foro os lo podemos quitar, asi que por curiosidad (si por curiosidad no malpenseis), busque el video, cuando lo vi me dio tal ataque de histeria, es demasiado empalagoso no se, aun escribiendo esto estoy riendome y con una sensacion rara que solo podria describirse con el puke rainbomws, es demasiado.
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, ahora se como se siente ser eonia no poder estarse quieto sin escribir, esto es demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Aqui tenemos a Kaidan y a Shepard que despues de 3 entregas deciden hacerse gays.
Solo se puede describir asi, una mezcla de cursilismo extremo con lo sosera de kaidan mas gay action, esto ya es demasiado Shepard cuando dije que le gustaba cualquier agujero, no crei que llegara a tal extremo.
Voy por una tila o algo toy nervioso perdio y me rio cada 5 segundos cuidado con el video puede herir seriamente la imagen de vuestro shepard y produciros un nerviosismo raro como me esta pasando ahora xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
Ambos espectros, rangos similares, mismas experiencias, quien hara morder la almohada a quien?, sera uno de los motivos por lo que shepards se suicide?, sera el motivo por el cual shepard corre raro como si estuviera escozio?, no lo se, pero a este servidor le ha creado un trauma.
Lo siento a los que les guste pero ami esque mi mente no lo ha soportado bien, ha superado lo inimaginable y ahora no puedo callarme y va sufrir las consecuencias eonia por hablarme de ello, espero que la de femshep no sea igual que hacer la croqueta es demasiado xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD.
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH MIRAR PARA LO QUE SERVIA EL HAMSTER ESTABA TODO PENSANDO DESDE ME2 DIOS MIO KAIDAN Y SHEPARD LO QUE VAN HACER.
Bueno lo dejo ya que ya me he traumatizado demasiado por hoy EONIA MALDITO, si no habeis encontrado el hamster ya sabeis porque es... quizas tengais que mirar en alguna parte de Kaidan o Shepàrd.
El crisol no existe son los hamster propulsados de este video los que acabaran con los segadores ya veras tu xDDDDDDDDDD.
ESTO si que es el ARMAGGEEEEEEDOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON
No entiendo tanto nerviosismo, yo creo que es porque en el fode te ha gustado... a ver si al final lo de Gayrdus va a ser verdad XD.
Por cierto, he LLORADO DE LA RISA con lo del hámster, madre del amor hermoso no me puedo creer que sea verdad XD
Ayyy si te hubieran puesto a tí un romance así con Tali, otro gallo cantaría.