× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 8 meses antes #9714 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Romances en ME3
Pues yo soy de "Liara forever" y he obtenido mi recompensa: qué escenita, madre del amor hermoso :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #9715 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3

Shaim escribió: Pues yo soy de "Liara forever" y he obtenido mi recompensa: qué escenita, madre del amor hermoso :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Es la mejor sin duda, yo seria Aria forever, pero como me dejo muy claro en el 2 "no jodas con Aria" me deprimi y lo di por perdido, esa si que es una Asari, malota con esa tonalidad azul sus pinturitas y sus curvitas y no liara, si fuera romance me lo pensaria y mucho.

9 años 8 meses antes #9716 por Shaim
Respuesta de Shaim sobre el tema Re: Romances en ME3

Gardus escribió:

Shaim escribió: Pues yo soy de "Liara forever" y he obtenido mi recompensa: qué escenita, madre del amor hermoso :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

Es la mejor sin duda, yo seria Aria forever, pero como me dejo muy claro en el 2 "no jodas con Aria" me deprimi y lo di por perdido, esa si que es una Asari, malota con esa tonalidad azul sus pinturitas y sus curvitas y no liara, si fuera romance me lo pensaria y mucho.

Cierto es que Aria es muy atractiva físicamente, pero en cuanto abre la boca pierde todo el encanto a marchas forzadas (por lo menos para mí, que para gustos colores, en este caso azul intenso :P). Liara no sólo tiene atractivo físico, también tiene una voz muy dulce y buen carácter. Imagina que te lías con Aria y luego se le cruzan los cables de repente y te echa de su lado o intenta matarte, menudo negocio a la puerta de casa :facepalm: :desmayo:

9 años 8 meses antes #9718 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3

Shaim escribió:

Gardus escribió:

Cierto es que Aria es muy atractiva físicamente, pero en cuanto abre la boca pierde todo el encanto a marchas forzadas (por lo menos para mí, que para gustos colores, en este caso azul intenso :P). Liara no sólo tiene atractivo físico, también tiene una voz muy dulce y buen carácter. Imagina que te lías con Aria y luego se le cruzan los cables de repente y te echa de su lado o intenta matarte, menudo negocio a la puerta de casa :facepalm: :desmayo:

Es un riesgo a correr por estar con ese bellezon y la voz de Liara ami no me gusta parece que esta ronca de por vida, para mi Aria es mucho mejor pena que no hayan profundizado en su personalidad creo que habia un comic o algo por ahi asi que tendre que leermelo porque eso si que es una Asari como dios manda y no liara que cuando le dices que no quieres tema ya esta invitando a Garrus a su cama y seguro que con el proteano tambien tiene tema, Aria es dificil de conquistar pero seguro que luego te recompensa (creo que era matriarca) asi que experiencia tiene que tener :babas: :babas: :babas: .

9 años 8 meses antes #9736 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Romances en ME3
Madre mía... ¡Como están las cabezas! :memeo: Gardus a mi también me tira bastante Aria. ¿Has probado a emborracharte en el Purgatory? Jajaja

9 años 8 meses antes #9738 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Romances en ME3
Yo soy mas de 'Tali forever'... Me encanta esa chica por dios. La de veces que he rejugado ME por ella.

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates