- Gracias recibidas: 7
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Shaim escribió: Pues yo soy de "Liara forever" y he obtenido mi recompensa: qué escenita, madre del amor hermoso
![]()
![]()
![]()
![]()
Gardus escribió:
Shaim escribió: Pues yo soy de "Liara forever" y he obtenido mi recompensa: qué escenita, madre del amor hermoso
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la mejor sin duda, yo seria Aria forever, pero como me dejo muy claro en el 2 "no jodas con Aria" me deprimi y lo di por perdido, esa si que es una Asari, malota con esa tonalidad azul sus pinturitas y sus curvitas y no liara, si fuera romance me lo pensaria y mucho.
Shaim escribió:
Gardus escribió:
![]()
![]()
![]()
![]()
Es la mejor sin duda, yo seria Aria forever, pero como me dejo muy claro en el 2 "no jodas con Aria" me deprimi y lo di por perdido, esa si que es una Asari, malota con esa tonalidad azul sus pinturitas y sus curvitas y no liara, si fuera romance me lo pensaria y mucho.
Cierto es que Aria es muy atractiva físicamente, pero en cuanto abre la boca pierde todo el encanto a marchas forzadas (por lo menos para mí, que para gustos colores, en este caso azul intenso). Liara no sólo tiene atractivo físico, también tiene una voz muy dulce y buen carácter. Imagina que te lías con Aria y luego se le cruzan los cables de repente y te echa de su lado o intenta matarte, menudo negocio a la puerta de casa
![]()