× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

10 años 3 meses antes #9740 por Delerion
Respuesta de Delerion sobre el tema Re: Romances en ME3
Yo respecto a romances en mis dos partidas han sido para el soldado ashley y para ingeniero :tali: :talidance:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 años 3 meses antes #9752 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3
Yo tambien soy de Tali pero no me vas a negar que Aria tiene su punto, esa malota Grrrr y no no he probado a emborraxarme k pasa?, cuenta cuenta.

10 años 3 meses antes #9753 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Romances en ME3
Tienes que ir a la barra de la pista de baile, pide una bebida tres veces seguidas, igual luego te sale una pequeña escenita y piensas: "No me jo..., ¿habrá pasado algo y no me he dado cuenta de lo "cocido" que iba?".
:memeo: Igual tienes que hacerlo un par de veces para que te salga la escena a la que me refiero. Es nada, pero a mi cuando me pasó me reí un buen rato.

10 años 3 meses antes - 10 años 3 meses antes #9754 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Romances en ME3

Shaim escribió: Pues yo soy de "Liara forever" y he obtenido mi recompensa: qué escenita, madre del amor hermoso :babas: :babas: :babas: :babas: :babas:

El romance de Liara es el mejor hecho sin duda, los he visto todos o casi todos creo yo ya, y es el más currado. Pasa que a mí no me hace mucha cosa Liara, pero bueno, la guardo para mi Shepard masculino, que tampoco es que las otras tías sean mucha cosa.

Gardus escribió: Yo tambien soy de Tali pero no me vas a negar que Aria tiene su punto, esa malota Grrrr y no no he probado a emborraxarme k pasa?, cuenta cuenta.

Aria mola, lo que pasa es que tiene mucha barbilla. A mí eso me tira patrás XD.
Por cierto yo no hace falta que diga de quién soy, verdad? :oops:

Edito:

Pablo Shepard escribió: Tienes que ir a la barra de la pista de baile, pide una bebida tres veces seguidas, igual luego te sale una pequeña escenita y piensas: "No me jo..., ¿habrá pasado algo y no me he dado cuenta de lo "cocido" que iba?".
:memeo: Igual tienes que hacerlo un par de veces para que te salga la escena a la que me refiero. Es nada, pero a mi cuando me pasó me reí un buen rato.

A mí la primera vez que me emborraché me salió lo de Aria, y si justo después lo vuelves a hacer, hay otra bastante interesante también XD

10 años 3 meses antes #9756 por espmomo
Respuesta de espmomo sobre el tema Re: Romances en ME3
hola buenas me estoy pasando el mass effect 1 quiero preguntaros una cosa cuando te da a elegir entre salvar a KAIDAN ALENKO o AHSLEI WILLIAMS A QUIEN ME RECOMENDAIS SALVAR SALUDOS Y GRACIAS

10 años 3 meses antes #9757 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Romances en ME3
Pues si quieres seguir el romance con cualquier de ellos dos... sera mejor que elijas salvarlo xDD

Tiempo de carga de la página: 0.188 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates