× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 8 meses antes #9758 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Romances en ME3
Yo ahora estoy con mi segunda partida, intentando conseguir el 100% para sacar el mejor final (que mira que en la primera partida le eché horas pero no). Y en esta partida estoy con Liara desde el 1, haciendo parada para repostar con Miranda en el 2 (la carne es débil XD), y no tengo la guarida del corredor sombrío, así que tengo que reconciliarme con la pitufina ahora.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #9759 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3

Pablo Shepard escribió: Tienes que ir a la barra de la pista de baile, pide una bebida tres veces seguidas, igual luego te sale una pequeña escenita y piensas: "No me jo..., ¿habrá pasado algo y no me he dado cuenta de lo "cocido" que iba?".
:memeo: Igual tienes que hacerlo un par de veces para que te salga la escena a la que me refiero. Es nada, pero a mi cuando me pasó me reí un buen rato.

Me he metido solo para hacerlo no me jodas, no me jodas, en publico? no creo no? bueno deja mucho que pensar... si esque no puede ser...

9 años 8 meses antes #9767 por Oxir
Respuesta de Oxir sobre el tema Re: Romances en ME3

espmomo escribió: hola buenas me estoy pasando el mass effect 1 quiero preguntaros una cosa cuando te da a elegir entre salvar a KAIDAN ALENKO o AHSLEI WILLIAMS A QUIEN ME RECOMENDAIS SALVAR SALUDOS Y GRACIAS

Aaah... yo no me lo planteé así. Aunque mi Shepard es un hombre bien machote, me caía mejor Kaidan que Ahsley, pero consideré que la tarea a la que envié a Kaidan (activar la bomba) era más importante para la misión que salvar a Williams y su pelotón, así que fui a salvar a Alenko. La misión antes que el soldado, oye, aunque signifique una opción de romance menos B)
Advertencia: Spoiler!

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #9768 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3

Oxir escribió:

espmomo escribió: hola buenas me estoy pasando el mass effect 1 quiero preguntaros una cosa cuando te da a elegir entre salvar a KAIDAN ALENKO o AHSLEI WILLIAMS A QUIEN ME RECOMENDAIS SALVAR SALUDOS Y GRACIAS

Aaah... yo no me lo planteé así. Aunque mi Shepard es un hombre bien machote, me caía mejor Kaidan que Ahsley, pero consideré que la tarea a la que envié a Kaidan (activar la bomba) era más importante para la misión que salvar a Williams y su pelotón, así que fui a salvar a Alenko. La misión antes que el soldado, oye, aunque signifique una opción de romance menos B)

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #9772 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Re: Romances en ME3
Me estoy volviendo a pasar el ME3 con más calma (la primera vez fue a la carrera para evitar spoilers ;) ) y me pongo a pensar en los romances en esta tercera parte.

Hay que admitir, que aunque soy fan hasta la muerte de Tali :talidance: (mi romance de siempre en todos los ME) y tiene escenas muy bonitas (la de Rannoch...) me gustó mucho más su romance en el ME2, con lo del exilio y tal, más emotivo.

En el ME3 el romance más bonito y currado creo que es el de Liara:

9 años 8 meses antes #9774 por Pablo Shepard
Respuesta de Pablo Shepard sobre el tema Re: Romances en ME3
Jajaja, Gardus ya me veo a Shepard cuando se despierta ahi diciendo: "Colega ¿donde esta mi coche?" :memeo:

Igual se infrinje la norma de "Don´t fuck with Aria", aunque eso está penado solo en Omega ¿no?, eso explicaría (en el caso de que hubiese pasado algo) el que los sesos de Shepard no estubiesen esparcidos por todo el local debido a un gran puñetazo biótico. :memeo:

Tiempo de carga de la página: 0.241 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates