× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 8 meses antes #9781 por Mona Sax
Respuesta de Mona Sax sobre el tema Re: Romances en ME3
Yo llevaba reservandome para Kaidan desde el ME1 (aunque con lo mal que se portó conmigo en el ME2 no se lo merceria).

Advertencia: Spoiler!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #9798 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Romances en ME3

Mona Sax escribió: Yo llevaba reservandome para Kaidan desde el ME1 (aunque con lo mal que se portó conmigo en el ME2 no se lo merceria).

Ayyy Mona, como te entiendo XD Yo en el 1 igualmente tuve romance con Kaidan, más que nada porque tampoco es que hubiera mucho donde elegir... pero en el 2 de fidelidad nada :evil: enormes cuernos que se llevó cuando conocí a Thane (aunque para mí mi relación con Kaidan acabó en Horizonte...). Si en una partida fiel te parece un meacolonia, tendrías que ver en una partida infiel. Oh, me pusiste los cuernos, pero es culpa mía, lo siento, yo aun te quiero :blink: . En vez de sangre tiene horchata B).

Y en cuanto a tu duda de los romances:

9 años 8 meses antes #9827 por Mona Sax
Respuesta de Mona Sax sobre el tema Re: Romances en ME3
Tienes toda la razón, en el ME1 no hay mucho material potable...de hecho, ya no me acuerdo del resto de opciones.

Por cierto,
.

No se si tiene que ver con romances pero quisiera no perder esta oportunidad para comentar un par de cosas de Ash Williams que he visto en videos y demas: WTF! QUE SON ESOS MORRAZOS de Carmen de Mairena que le han puesto! (y la segunda armadura es de putilla de la ciudadela....puajjjj).

Ah, y un alma caritativa me explica que
Necesito información, el morbo me puederl!

9 años 8 meses antes #9834 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Romances en ME3

Mona Sax escribió: Tienes toda la razón, en el ME1 no hay mucho material potable...de hecho, ya no me acuerdo del resto de opciones.

Por cierto,

.

No se si tiene que ver con romances pero quisiera no perder esta oportunidad para comentar un par de cosas de Ash Williams que he visto en videos y demas: WTF! QUE SON ESOS MORRAZOS de Carmen de Mairena que le han puesto! (y la segunda armadura es de putilla de la ciudadela....puajjjj).

Ah, y un alma caritativa me explica que
Necesito información, el morbo me puederl!

Pues

A la chica le gusta ir mona, aunque aun no entiendo cómo puede andar sin caerse de morros con ese pelo pantene XD

En lo último no te puedo ayudar, en todas mis partidas está criando malvas en Virmire :evil:

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #9837 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Romances en ME3
Se pillo una cogorza con una botella de mezcal que le pasó el Vega. Sentimiento de culpa por haber desconfiado de Shepard + estrés... si es que no la entendeis a la pobre...

Ashley forever :metal:
El siguiente usuario dijo gracias: Mona Sax

9 años 8 meses antes - 9 años 8 meses antes #9840 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Romances en ME3
Elucubraciones mentales (gracias Bioware! me has dado algo con lo que cambiar el tiempo que pasaba con el sudoku xD)

Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates