× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #9922 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Romances en ME3

Serenade escribió:

Mona Sax escribió:

HansDracow escribió: Elucubraciones mentales (gracias Bioware! me has dado algo con lo que cambiar el tiempo que pasaba con el sudoku xD)

Advertencia: Spoiler!

Mira yo lo que leí es que

En realidad, no queria revelar mi relación de amistad con Casey Hudson que me ha revelado el verdadero final de Mass Effect que está por venir, pero no tengo más remedio, porque veo que mucha gente está desesperada.

Lo cierto es que en el próximo DLC se explica la verdad. Shepard se despierta algo aturdido en la enfermería de la nave
y con él están Ashley y la Dra. Chakwas, que le informan que habia caído inconsciente durante la misión en Eden Prime, tras explotar la extraña baliza proteana que tenían que asegurar. El artefacto ha quedado completamente irrecuperable, asi que bueno, ha fallado la misión. Ya vendrán tiempos mejores. Estoy seguro que esto no os lo esperábais. xDDDDDD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #9932 por Mona Sax
Respuesta de Mona Sax sobre el tema Re: Romances en ME3

Pues haciendo gala de tu profunda y sincera amistad, por favor, de mi parte introducele el proximo DLC por el "emergency port". :talidance: :evil:

9 años 6 meses antes #9935 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Romances en ME3
Jajajaja... Si tuviese una buena amistad con ese tipo ME hubiese acabado de otra forma o lo hubiese correteado a hostias. Pero si, estoy contigo. Esa justificación de finales ya está muy quemada. Lo cierto es que cada día se hace más dificil cosas originales por ahí ;p´

9 años 6 meses antes #10082 por Mr_Grendz
Respuesta de Mr_Grendz sobre el tema Re: Romances en ME3
Yo en el primer juego me quedé con Liara porque Ashley me parecía una racista de los extraterrestres metía mucha baza y me caía mal porque me intentaba dar pena con su padre y sus hermanas.

En el segundo juego, escogí a Miranda porque Jack me tocaba mucho la pera y le hacía cortes, pero luego me arrepentí, Jack es un cacho de pan y Miranda es una barbie inexpresiva y una chula. También me lié otra vez con Liara en el DLC.

Ya en el último, después de hacerle varios cortes a Ashley (resentido por Horizonte), me dio pena y vi que había cambiado. Realmente, me he dado cuenta al terminar el tercero, Ashley es un personaje con una evolución enorme. Mucho más pasional que Liara. Es más, Liara me parece bastante mosquita muerta. Además es una fría y una sosa, yo qué queréis que os diga.

9 años 6 meses antes #10087 por Dakota Shepard
Respuesta de Dakota Shepard sobre el tema Volver con Kaidan
Creo que la he cagado y necesito saberlo (y si es posible que alguien me de una solución). En ME1 empecé una relación con Kaidan y le he sido fiel(aunque Garrus me tentó bastante :garrus: ) hasta el ME3, peeeero por circunstancias de la vida resulta que mi femshep se tiró a Samantha. Cuando Kaidan y yo quedamos en el bar de la Ciudadela me dijo que era una buena amiga (AMIGA!!!). Yo en realidad con quien quiero estar es con Kaidan. ¿Hay alguna forma de arreglarlo? :(

9 años 6 meses antes #10088 por Dakota Shepard
Respuesta de Dakota Shepard sobre el tema Re: Volver con Kaidan
Pd.- Contadme vuestras experiencias románticas para saber qué me he perdido :P

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates