× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 6 meses antes #10090 por Anishinoda
Respuesta de Anishinoda sobre el tema Re: Volver con Kaidan
yo tuve romance con Kaidan, y en la escena del restaurante de la Ciudadela me dijo que LA queria etc etc etc...bastante distinto, la verdad no estoy segura e si mas adelante podrás arreglarlo...porq creo q ya no hay mas conversaciones relevantes en cuanto a la relación amorosa........

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10092 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Volver con Kaidan
La unica manera de afianzar la relacion con Kaidan es:

Visitarlo en el hospital.

Hablar con el en modo positivo, ser sincera al pedir dusculpas cuanfo te reprocha la infidelidad.

Llevarlo a misiones de Cerberus, sobre todo la de los cientificos.

Y en la cena decirle que quieres estar con el, en lo que se decida en la conversacion en el Cafe Apollo quedara la relacion con Kaidan.

Por otra parte, te doy la bienvenida, Dakota, te sugiero que te pases por el Tema "Presentaciones" así el resto de miembros del foro te darab la bienvenida. Si tienes mas dudas sobre el juego, pasate por "Consulta a la Guia Oficial Prima", tambien puedes poner tus inquietudes "amorosas" en "Romances ME3". :)

9 años 6 meses antes #10102 por Arfonking
Respuesta de Arfonking sobre el tema Re: Romances en ME3
Dakota Shepard, ya que existia un hilo específico para hablar sobre los romances de ME3, te muevo tu tema dentro de este subforo.
Disculpa la molestia pero comprende que si con cada romance abrimos un tema, pues no es plan.

Un saludo y bienvenida, por cierto.

9 años 6 meses antes #10107 por Mister
Respuesta de Mister sobre el tema Re: Romances en ME3
Mucho cornudo veo por aqui por lo que leo :evil:

9 años 6 meses antes #10108 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Re: Romances en ME3
yo con mi Femshep salidorra del espacio por fin me lie ayer con la Traynor, no será el romance mas bonito del juego pero tenia que hacerlo, eso si es muuuuuy triste la escena del romance, pero como se puede duchar en ropa interior? XDDD

Y el Kaidan es un sinsangre de cuidado, le pongo los cuernos con garrus y me dice que no pasa nada, pero enfadate o algo, ains XD ahora tengo que ver cual es la siguiente victima de mi femshep :silbido:

9 años 6 meses antes #10110 por renok
Respuesta de renok sobre el tema Re: Romances en ME3
kaidan es bisexual o algo???
porque le tiro los trastos a mi shepard masculino, como si quisiera estar conmigo saliendo xD.
dakota, a mi con liara me paso lo mismo, todo el juego diciendole que le quiero, luego en la ciudadela me dice que somos buenos amigos( claro yo queria estar con ella asi que algo mas que amigos xD)

Tiempo de carga de la página: 0.219 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates