× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 6 meses antes #10111 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3

renok escribió: kaidan es bisexual o algo???
porque le tiro los trastos a mi shepard masculino, como si quisiera estar conmigo saliendo xD.
dakota, a mi con liara me paso lo mismo, todo el juego diciendole que le quiero, luego en la ciudadela me dice que somos buenos amigos( claro yo queria estar con ella asi que algo mas que amigos xD)

Si, si es bisexual yo cogi un trauma por eso xD, me quede en plan pero que coño es esto?, sobre liara ni idea, no me van las azulinas excepto Aria y bueno... xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes #10112 por Dakota Shepard
Respuesta de Dakota Shepard sobre el tema Re: Romances en ME3
Muchas gracias a todos! Como podéis comprobar soy nueva y aun no manejo mucho esto... perdonadme :oops:

yo con mi Femshep salidorra del espacio por fin me lie ayer con la Traynor, no será el romance mas bonito del juego pero tenia que hacerlo, eso si es muuuuuy triste la escena del romance, pero como se puede duchar en ropa interior? XDDD

Y Shepard sin desvestirse ni nada... por favor,se lo podían haber currado un poco mas la verdad xD

9 años 6 meses antes #10121 por HansDracow
Respuesta de HansDracow sobre el tema Re: Romances en ME3
Mi Kaidan dejo de tirarme los trastos en Virmire..... ¬¬

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10126 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Romances en ME3
Ainssss, y que más da que Kaidan o Ashley sean bisexuales??

Pongo los posibles romances en ME3:
Advertencia: Spoiler!

Os estoy hablando de memoria, pero como veis, el ver el "fin de los mundos" tan cerca hace que la gente se "encariñe" sea del genero que sea.

P.D.: Respeto encarecidamente las decisiones que hayais tomado en Virmine, si no os gusta Kaidan me parece estupendo, pero me gustaria que a las que nos gusta como personaje no nos "bombardeeis" con que lo matais o si le da a los dos cosas, blablabla, yo tome la dificil decision de matar a Ash y no voy "picando a la gente" con lo mal que me cae tal o cual personaje.
Cada uno tenemos gustos dispares, bromear un poco de que "al otro le gusta la cabeza-pulpo o la tostadora parlante" esta bien, pero como dice un refran "lo poco agrada y lo mucho enfada". :lol:

9 años 6 meses antes #10129 por Anishinoda
Respuesta de Anishinoda sobre el tema Re: Romances en ME3
y yo me pregunto:........en tooodo el universo de Mass Effect....no pueden comprarse ropa interior de otro color que no sea el negro? q les hacen descuento o algo? porque es q no se libra ni una XD toooooodas de negro

9 años 6 meses antes #10131 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Romances en ME3

Yghde escribió:
P.D.: Respeto encarecidamente las decisiones que hayais tomado en Virmine, si no os gusta Kaidan me parece estupendo, pero me gustaria que a las que nos gusta como personaje no nos "bombardeeis" con que lo matais o si le da a los dos cosas, blablabla, yo tome la dificil decision de matar a Ash y no voy "picando a la gente" con lo mal que me cae tal o cual personaje.
Cada uno tenemos gustos dispares, bromear un poco de que "al otro le gusta la cabeza-pulpo o la tostadora parlante" esta bien, pero como dice un refran "lo poco agrada y lo mucho enfada". :lol:

Sinceramente no veo que nadie te esté "bombardeando" con nada, ni que lo hagan para picarte, ni he visto que se metan con él ni que te nombren en ninguna parte. Quizás a mí se me haya pasado, pero yo sólo he visto que han preguntado si es bisexual, y le han contestado que no lo sabe porque lo dejó morir en Virmire. Si como bien dices respetas la opinión de los que no le gusta Kaidan (que tampoco han dicho eso) no deberían importarte ésos comentarios ni tomarlos como una manera de picarte a tí directamente. Pero como ya te he dicho, quizás es algo que yo no he visto, si es así te pediría que indiques que post o qué comentario es al que te refieres, ya que tu mensaje es un poco ambiguo y puede que las personas que han comentado en éste post sobre el tema puede que se sientan aludidas u ofendidas por ello.

Tiempo de carga de la página: 0.192 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates