× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #10139 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3

Cada uno tenemos gustos dispares, bromear un poco de que "al otro le gusta la cabeza-pulpo o la tostadora parlante" esta bien, pero como dice un refran "lo poco agrada y lo mucho enfada".

Que me quede claro una cosa, me pueden bombardear ami diciendome todo el rato que me gusta una tostadora, que se muere de un suspiro, que si cagan con el traje puesto y yo no puedo decir que no me gusta que sea bisexual o para lo que los hayan quemado en virmire tampoco?, pues yo no lo veo esto es libre y aqui cada uno da su opinion(siempre sin ofender) y creo que hablar de como te parece un personaje no es ofender o picar, es como si cada vez que eonia me soltara que me gusta la tostadora, le llamara la atencion algo que no lo veo, para mi que kaidan sea Bi me parece una de las cosas mas cutres que he visto en mi vida entre la poca sangre que tiene y el movimiento croqueta de cuando se lian me dejan K.O.

Pd: No es muy recomendable poner que no se metan con el sosaina de Kaidan, si encima mencionas a tali como tostadora y a liara como cabeza pulpo, asi lo que motivas es que te salte gente como yo.
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #10147 por Yghde
Respuesta de Yghde sobre el tema Re: Romances en ME3
Si saltais, es que me habeis malinterpretado lo que he dicho, porque creo que di por sentado que me parece bien que se bromee con los LI de cada uno, pero da la impresion, y no se si me equivoco, que hay una "querencia" especial por Kaidan. Solo digo qie parece que es Kaidan el que os choca como bisexual o que es un "desaborio" por ser un "sebsiblero" y un "sinsangre", por ahora no he leido a nadie diciendo que Liara o Tali son tan extremadamente candidas en el ME1 que apetece "espabilarlas" un poco, o que Garrus es tan estirao que... bueno, para que decirlo.

Y Sere, no tengo porqué darme por aludida porque ya hace tiempo que no comento nada de mis impresiones en el romance. Pero no hace mucho ya se comento lo mismo sobre Alenko, una recien llegada a lo mejor no sabe bien como "encajar" ciertas bromas sobre su LI.

Y solo he dado mi opinion, nada mas. Creo que desde el inicio de este foro dejé claro que respeto los "romances" de cada uno y me rio de las gracias cuando es el momento.

9 años 5 meses antes #10148 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Romances en ME3

Yghde escribió: Si saltais, es que me habeis malinterpretado lo que he dicho, porque creo que di por sentado que me parece bien que se bromee con los LI de cada uno, pero da la impresion, y no se si me equivoco, que hay una "querencia" especial por Kaidan. Solo digo qie parece que es Kaidan el que os choca como bisexual o que es un "desaborio" por ser un "sebsiblero" y un "sinsangre", por ahora no he leido a nadie diciendo que Liara o Tali son tan extremadamente candidas en el ME1 que apetece "espabilarlas" un poco, o que Garrus es tan estirao que... bueno, para que decirlo.

Y Sere, no tengo porqué darme por aludida porque ya hace tiempo que no comento nada de mis impresiones en el romance. Pero no hace mucho ya se comento lo mismo sobre Alenko, una recien llegada a lo mejor no sabe bien como "encajar" ciertas bromas sobre su LI.

Y solo he dado mi opinion, nada mas. Creo que desde el inicio de este foro dejé claro que respeto los "romances" de cada uno y me rio de las gracias cuando es el momento.

Yo no he malinterpretado nada, te he dicho que indiques a qué o a quién te estás refiriendo porque si pones un mensaje diciendo que estás de acuerdo con las bromas pero que ya cansa, y diciendo me gustaria que a las que nos gusta como personaje no nos "bombardeeis" con que lo matais, y cosas como yo tome la dificil decision de matar a Ash y no voy "picando a la gente" con lo mal que me cae tal o cual personaje . Estás diciendo que te están picando y que te están bombardeando, por mucho que lo pongas entre comillas no dejas de decirlo, con lo cual es lógico que te contestemos, diferente a saltar, yo no estoy saltando a nada simplemente te he pedido amablemente que indicaras a qué comentario o persona te referías, por si yo no lo había visto, o que te molestaba para evitarlo en un futuro, cosa que tampoco has hecho.

Y sí puede que hayas dicho que respetas las opiniones, y que ésa es la tuya, pero el mensaje que tu has puesto es pidiendo que no te "bombardeen" o "piquen" con cosas referentes a Kaidan. Te vuelvo a repetir, si hay algún mensaje en el que crees que se han metido contigo, te has sentido aludida o crees que va directamente por ti (cosa que sigo sin ver por ninguna parte) dilo para que no ocurra más, y si no quieres decirlo, pues entonces pide moderación y punto, pero no pidas en general, sin especificar, a los demás que no digan tal o cual cosa de Kaidan porque a tí te moleste, porque ése mensaje ambiguo solo crea polémica, porque ellos están en todo su derecho de decir que es un soso, o que no les pega que sea bisexual, y si no tienen derecho a decirlo ya será un moderador el que se lo diga.

Pero bueno, no le voy a seguir dando vueltas al asunto, porque ésto es crear polémica sin más y desviar el tema, lo que escribiste escrito está y mas interpretaciones no tiene, y obviamente y lógicamente la gente se puede haber sentido ofendida por ello, así que no es necesario que siga con el tema, ya te he expresado mi opinión (sin saltar a ninguna parte, estoy bien sentadita). Por mi parte, seguiré opinando tanto de Kaidan, como de cualquiera de los personajes, y si opino que es un sinsangre, o quiero bromear con la tostadora de Tali, pues lo diré, a menos que UN MODERADOR me diga lo contrario, y si alguien cree que eso es para "picar" o se sienta aludido porque le guste ése personaje, pues lo siento mucho.
El siguiente usuario dijo gracias: Kailan

9 años 5 meses antes #10151 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3
Debo tener el don de la malinterpretacion Yghde porque cada vez que te digo algo, esque lo he malinterpretado chiquilla... si esque soy don malinterpretar, pero vamos yo veo claro el mensaje tal como te he dicho "tu has dejado claro que no se metan con kaidan, cuando aqui se critica o se dice cosas de todo el mundo de hecho para contestarnos nos dejas caer".

por ahora no he leido a nadie diciendo que Liara o Tali son tan extremadamente candidas en el ME1 que apetece "espabilarlas" un poco, o que Garrus es tan estirao que... bueno, para que decirlo.

Que nunca se ha dicho nada de eso sobre Tali y Liara, no es por nada o esque yo snifo colacao o to las veces que entre al chat y se hablaba de ellas se hablaba de eso sera que me tomao un tripi y lo he soñado, la cuestion es que cuando te afecta ati porque te gusta Kaidan es cuando saltas y cuando se habla de otros pues pasas, pues no yo lo siento pero yo te voy a ''saltar'' ya que soy don Malinterpretador y sigo firme en ello.

9 años 5 meses antes #10156 por Doctor
Respuesta de Doctor sobre el tema Re: Romances en ME3
A mi parecer todos los post de ésta página y el último de la anterior sobran, (excepto el primero que no desvirtúa).

Yo por ejemplo he matado a Kaidan en Virmine en todas mis partidas porque no me gustan sus primeras frases en el ME1.

Algunas Matriarcas deberían desayunar All-Bran (de chocolate, por el tema de las feniletilaminas).

9 años 5 meses antes #10158 por lacri
Respuesta de lacri sobre el tema Re: Romances en ME3
Haya paz o saco el látigo. Sé el cariño que sentimos algunos de nosotros hacia ciertos personajes pero gastar una broma sobre uno o hacer un comentario informal no es insultar ni herir la sensibilidad de nadie porque (lamentablemente) solo son personajes de FICCIÓN. Cuando no se puedan hacer coñas sobre personajes imaginarios no os preocupéis que ya lo reflejarán las normas, hasta entonces mejor todos amigos...
El siguiente usuario dijo gracias: Serenade, Gardus, Doctor

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates