× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

Más
7 años 10 meses antes #10167 por Cr4zyG4B1
Respuesta de Cr4zyG4B1 sobre el tema Romances en ME3
Haya paz!!

Que hablar de los personajes es lo más divertido! A mí como si alguien suelta lo peor sobre el personaje que me gusta, si me gusta a mí, me vasta, aunque siempre es entretenido escuchar otras opiniones. Todos los personajes tienen sus coñas pero eso es lo que nos gusta de Mass Effect no? Bioware no basa gran parte de sus juegos en los personajes? Bueno, si crean debates como este es que no lo están haciendo mal del todo, pero sólo son personajes.

Romance con Miranda en ME3 final

Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #10199 por bloodymaryjoe
Respuesta de bloodymaryjoe sobre el tema Romances en ME3
Vaya,como esta la cosa de calentita....supongo que tiene que ver con que no haya gustado del todo el final de mass effect :reaper: .....yo,por si acaso me abstengo de comentar mi opinión sobre ellos y solo pondré mi romance con Garrus en ME3:
Advertencia: Spoiler! [ Clic para expandir ]

Más
7 años 10 meses antes #10214 por Mona Sax
Respuesta de Mona Sax sobre el tema Romances en ME3

Anishinoda escribió: y yo me pregunto:........en tooodo el universo de Mass Effect....no pueden comprarse ropa interior de otro color que no sea el negro? q les hacen descuento o algo? porque es q no se libra ni una XD toooooodas de negro

Si fuera que solo tienen en comun el color... es que es la misma!. Yo creo que todas son de moral muy relajada y se van prestando la mismas prendas de unas a otras y no saben para que sirve exactamente: eso explica que se duchen y hagan uso del matrimonio con...la misma ropa interior!!!!

Más
7 años 10 meses antes #10215 por eonia
Respuesta de eonia sobre el tema Romances en ME3
Todos no, Samatha Traynor en la ducha (dejando a un lado que se ducha con ropa :facepalm: ) sale con ropa interior que no es negra sino azul celeste

Más
7 años 10 meses antes #10216 por Mona Sax
Respuesta de Mona Sax sobre el tema Romances en ME3

eonia escribió: Todos no, Samatha Traynor en la ducha (dejando a un lado que se ducha con ropa :facepalm: ) sale con ropa interior que no es negra sino azul celeste

En serio????? Yo juraria que era el conjunto negro.... como ahora estoy en mi segunda partida me fijare atentamente!!!!

Más
7 años 10 meses antes #10218 por Anishinoda
Respuesta de Anishinoda sobre el tema Romances en ME3
Pues un premio para ella, por ser la única original XD

Tiempo de carga de la página: 0.184 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?