× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 8 meses antes #10452 por Anishinoda
Respuesta de Anishinoda sobre el tema Re: Romances en ME3
Pues a mi el romance con kaidan me encanta...ya me quedé con ganas en el 2.....pero eso si, se ha vuelto un pelín quejica desde el 1.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 8 meses antes #10528 por Razor
Respuesta de Razor sobre el tema Re: Romances en ME3
Posiblemente el mejor video triburo para el romance con Tali :tali: Y eso que no contiene imágenes del ME3.

9 años 7 meses antes - 9 años 7 meses antes #123275 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3
Bueno he encontrado el hilo este como el mas idoneo para ponerlo, por lo que se ve una fan se ha atrevido a poner una grabacion como si fuera Tali en el planeta selvatico ese echando de menos a shepard, ami la calidad (parecido de voz) me parece bastante decente os lo dejo, opinar !!!

Se aclarara que pasara con nuestros romances? o tendremos que ver fans haciendo "supuestas grabaciones" de nuestros aliens/personajes mas queridos?.
El siguiente usuario dijo gracias: Varkhan

9 años 7 meses antes #123293 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Romances en ME3

Posiblemente el mejor video triburo para el romance con Tali Y eso que no contiene imágenes del ME3.

Se me cae la lagrimita, Tali'Zorah forever ^_^

Se aclarara que pasara con nuestros romances? o tendremos que ver fans haciendo "supuestas grabaciones" de nuestros aliens/personajes mas queridos?.

Me encanta su voz, pero oir esto si que me hace muy triste :(
Deberían mandar al equipo de bioware a una isla desierta, y dejarlos allí hasta que no modifiquen el final, por crueles XD :angry:

9 años 7 meses antes #123302 por MarauderShields
Respuesta de MarauderShields sobre el tema Re: Romances en ME3
mejor llevarlos al planeta selvatico y dejar que los tripulantes de la normandy les den una paliza :palomitas:

9 años 7 meses antes #123328 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Romances en ME3

MarauderShields escribió: mejor llevarlos al planeta selvatico y dejar que los tripulantes de la normandy les den una paliza :palomitas:

Apuesto 20 euros por Garrus.

Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates