× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Romances en ME3

9 años 5 meses antes #123330 por Gardus
Respuesta de Gardus sobre el tema Re: Romances en ME3
Pues yo apostaria por el proteano pero como en mi partida no esta... me quedaria con... Edi si el final no fuera lo de los sinteticos (tras la paliza que le da a kailan con esa facilidad) o con Garrus xD me lo imagino a lo rambo con el arco xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 5 meses antes #123333 por Ridli Scott
Respuesta de Ridli Scott sobre el tema Re: Romances en ME3

Gardus escribió: con Garrus xD me lo imagino a lo rambo con el arco xD

Mierda!!! Maldigo no saber manejar ahora el photoshop!!!!

9 años 5 meses antes #123334 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Romances en ME3

me lo imagino a lo rambo con el arco

El si sabría "calibrarlo todo" :aplaudir:

9 años 5 meses antes #123372 por Serenade
Respuesta de Serenade sobre el tema Re: Romances en ME3

Gardus escribió: Bueno he encontrado el hilo este como el mas idoneo para ponerlo, por lo que se ve una fan se ha atrevido a poner una grabacion como si fuera Tali en el planeta selvatico ese echando de menos a shepard, ami la calidad (parecido de voz) me parece bastante decente os lo dejo, opinar !!!

Se aclarara que pasara con nuestros romances? o tendremos que ver fans haciendo "supuestas grabaciones" de nuestros aliens/personajes mas queridos?.

Bueno como te prometí anoche, hoy que estoy más despierta me he puesto a escucharlo, y :ohmy: . El parecido es más que decente eh, está MUY CURRADO, hasta el acento y todo, el que lo haya hecho desde luego que se merece un premio, encima casi se me escapa una lagrimilla de la emoción :unsure:

9 años 5 meses antes #123446 por Janus366
Respuesta de Janus366 sobre el tema Re: Romances en ME3

MarauderShields escribió: mejor llevarlos al planeta selvatico y dejar que los tripulantes de la normandy les den una paliza :palomitas:

Que final más poético para Bioware... xD Espero que los muelan a palos Garrus, Javik, Tali, Liara, Edi (Joker no podría por lo de los huesos), en fin, todos los que quedaron varados. O mejor, como decían antes Gardus, jugar a ser Predator con ellos (Y ver a Garrus con un arco perfectamente calibrado) :palomitas:

9 años 5 meses antes - 9 años 5 meses antes #123466 por Varkhan
Respuesta de Varkhan sobre el tema Re: Romances en ME3

Que final más poético para Bioware... Espero que los muelan a palos Garrus, Javik, Tali, Liara, Edi (Joker no podría por lo de los huesos), en fin, todos los que quedaron varados. O mejor, como decían antes Gardus, jugar a ser Predator con ellos (Y ver a Garrus con un arco perfectamente calibrado)

Ju ju ju te imaginas que haria Jack? :maruji:
Nah, eso sería una muerte rapida e indolora
Mejor: Chiktikka ataca a los ojos! :dron: :aplaudir:

PD: hablando de romance
Esta se la dedico a Tali, no se si son imaginaciones mias pero la letra le va como anillo al dedo
Maldita sea, pagaria por ver a Tali cantar esta cancion en lugar de Jessie J, y si lo hace sin mascara mejor que mejor (ay, quien tuviera la maña para hacer un montaje) :talidance: :palomitas: :cheer:

Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates