× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu final de ME3 (con spoilers, lógicamente)

Encuesta: De las opciones que te ofrecía el Catalizador ¿cual has escogido?

Más
8 años 6 meses antes - 8 años 6 meses antes #10738 por Ridli Scott
Tienes razon el algunos puntos, estos de EA son capaces de intentar un happy ending y cagarla más aún. Pero es que hay algunos puntos de el final actual (todos ellos), para empezar EA mata a todos los Quarianos y Turianos que esten en el sistema solar, así sin más. Sin dextrocomida como no se coman los unos a los otros la cosa pinta mal. Tambien deja un huevo Krogans en la Tierra (independientemente de que sean fertiles o no), si eso unimos todos los planetas que necesitan recursos esteriores para sobrevivir (no veo muchos campos de cultivo en Noveria) creo que Sheppard mata a millones de individuos en la galaxia. Es una elección que no sé si una paragon o incluso un renegado tomaría.

Yo en realidad no cambiaría ninguno de los 3 finales (que en realidad son más) sino que añadiría una opcion más, que también :reapers: mataria :reapers: a Sheppard en plan: Destruyo la unidad central del catalizador y la Ciudadela queda desactivada in enternum, los Reapers pierden us sistemas avanzados de coordinación y comunicacion por lo que dejan de actuar en conjunto para pasar a ser individuos separados, les cuesta recobrar las comunicaciones y la flota aliada comienza a darles cera, finalmente huyen del sistema solar para intentar reagruparse [Fin del juego]

Mientras por toda la galaxia el resto de los Segadores siguen sufriendo los mismos efectos y muchos son destruidos y otros comienzan a luchar entre ellos (el Heraldo quiere ser el jefazo del cotarro y seguir con el plan original y no todos le apoyan proque quieren ser ellos). Como dijeron en Bioware deberiamos guardar la partida de este juego, así existiria la posibilidad de un ME4 con una galaxia tocada por el ataque inicial de los Segadores pero que comienza a recuperarse, durante esa recuperacion se sigue la guerra contra facciones de segadores. En ese momento aparece una nueva figura para defender lo que queda de la galaxia (o Sheppard revive de nuevo, vete tu a saber, ya lo mataron una vez) Pero en esta ocasión han pasado varios años y las cosas han cambiado muchisimo.

Vamos es solo una idea.

PEro recordemos lo que dijeron de la partida guardada, ahí se cuece algo y no son las patatas con carne de mi madre.

Fio, creo que los tontos somos todos, sino mira mi frase anterior.
Última Edición: 8 años 6 meses antes por Ridli Scott.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
8 años 6 meses antes #10741 por Fisto75
A veces cuesta creer que a la gente de bioware se les haya quedado tantas cosas en el aire, no es normal que se diga que se han quedado sin tiempo y dinero. Tiempo..., nos han retrasado el lanzamiento hasta marzo. Perras... Pero si encima les han recaudado un monton para el final alternativo!!! Aqui lo que se cuece son dlc's a gogo previo pago. Y como estamos hartos a decir, aqui estamos los tontos que compraremos todo lo que nos echen... A ver si tienen un detallito con nosotros. :sick:

Más
8 años 6 meses antes #10747 por Ridli Scott

Fisto75 escribió: A ver si tienen un detallito con nosotros. :sick:

Más
8 años 6 meses antes #10752 por Fioran

Ridli Scott escribió: Tienes razon el algunos puntos, estos de EA son capaces de intentar un happy ending y cagarla más aún. Pero es que hay algunos puntos de el final actual (todos ellos), para empezar EA mata a todos los Quarianos y Turianos que esten en el sistema solar, así sin más. Sin dextrocomida como no se coman los unos a los otros la cosa pinta mal. Tambien deja un huevo Krogans en la Tierra (independientemente de que sean fertiles o no), si eso unimos todos los planetas que necesitan recursos esteriores para sobrevivir (no veo muchos campos de cultivo en Noveria) creo que Sheppard mata a millones de individuos en la galaxia. Es una elección que no sé si una paragon o incluso un renegado tomaría.

Yo en realidad no cambiaría ninguno de los 3 finales (que en realidad son más) sino que añadiría una opcion más, que también :reapers: mataria :reapers: a Sheppard en plan: Destruyo la unidad central del catalizador y la Ciudadela queda desactivada in enternum, los Reapers pierden us sistemas avanzados de coordinación y comunicacion por lo que dejan de actuar en conjunto para pasar a ser individuos separados, les cuesta recobrar las comunicaciones y la flota aliada comienza a darles cera, finalmente huyen del sistema solar para intentar reagruparse [Fin del juego]

Mientras por toda la galaxia el resto de los Segadores siguen sufriendo los mismos efectos y muchos son destruidos y otros comienzan a luchar entre ellos (el Heraldo quiere ser el jefazo del cotarro y seguir con el plan original y no todos le apoyan proque quieren ser ellos). Como dijeron en Bioware deberiamos guardar la partida de este juego, así existiria la posibilidad de un ME4 con una galaxia tocada por el ataque inicial de los Segadores pero que comienza a recuperarse, durante esa recuperacion se sigue la guerra contra facciones de segadores. En ese momento aparece una nueva figura para defender lo que queda de la galaxia (o Sheppard revive de nuevo, vete tu a saber, ya lo mataron una vez) Pero en esta ocasión han pasado varios años y las cosas han cambiado muchisimo.

Vamos es solo una idea.

PEro recordemos lo que dijeron de la partida guardada, ahí se cuece algo y no son las patatas con carne de mi madre.

Fio, creo que los tontos somos todos, sino mira mi frase anterior.

Jejejeje, EA nos la va a meter doblada, ya verás. Y será culpa de haber escuchado a tanto pesado que no le gusta el final. Dejadlo como está por dios...

Por cierto, en Metacritic, las notas de los usuarios son casi todas ceros patateros o sobresalientes... con lo que no todo el mundo opina igual. Pero lo más alucinante fue ver cientos de notas negativas el mismo día que salió el juego, por lo que intuyo que aquí se ha pergeñado una campaña negativa sin buena fe en muchos foros. Y eso me mosquea todavía más. Y como dije antes, esto no tiene nada que ver con el final y sí con dar por saco a una multinacional como EA, que por otra parte, nunca defenderé porque ya les vale con los DLC o con la obligatoriedad de Origin.

Creo que no es un final de renegado como dices porque entre elegir la extinción total o elegir que se destruyan los relés de masa y que los sistemas se queden aislados hay un trecho grande. Lo que no puede ser es salvar a todo el mundo y que todo vuelva a ser maravilloso como antes (salvo los muertos) porque creo que sería poco coherente con la saga y la problemática de los segadores.

Respecto a lo que dices Ridli sobre el final en el que las naves se quedan en el sistema solar. Me parece genial que sientas curiosidad por saber qué pasa, yo también, pero también siento curiosidad por saber qué pasa con los Jedi o los Ewoks después de Star Wars y no por ello critico el final de esta trilogía (tú no lo haces, ya lo sé).

El tema es imaginar. Por ejemplo:

1) Supongamos que la flota de combate de los turianos, geth, quarianos, salarianos, krogan y razas menores (suponiendo que los tenemos todos y sin contar los humanos) forman un número de naves de, yo qué sé, 500 acorazados, 3.000 cruceros y 20.000 cazas (una barbaridad). Esto haría una tripulación de, yo qué sé, 1 millón de personas manejando estos aparatos.

2) Imaginemos que las tropas de todas estas razas alienígenas en la Tierra suman, por tirar por lo alto, yo qué sé, 10 millones de alienígenas+las tropas de la Alianza.

3) En total habría que ubicar en la Tierra a 11 millones de alienígenas. O si queréis ponemos el doble, 22 millones, yo qué sé.

¿¡Me queréis decir que no podrían ubicarse a 10-20-30 millones de alienígenas en La Tierra que tiene 10.000 millones de humanos!? ¡¡Venga hombre!!

¿Estarían muy tristes por no volver a sus planetas natales? ¡Seguro! Pero también estarían contentos porque han salvado la galaxia, su raza, sus planetas de origen y encima han participado en ello directamente. Y a retirarse en Las Vegas con un Gin-tonic hombre, que se lo han ganao.

Joer macho, es que lo queréis todo mascado y yo creo que lo que realmente pasa es que estáis con una depresión post-parto de caballo porque se ha terminado el Efecto de Masa ;)

Más
8 años 6 meses antes #10753 por Tribal83
Hay una cosa que no entiendo, anoche me dio por cargar la partida de guardado automatico que tengo justo despues del rayo del heraldo, porque me apetecia ver el final otra vez y mirar todos los detalles con atencion, y me paso dos cosas.

Primero cuando vas hacia el rayo para subir a la ciudadela me puse a mirarlo todo tranquilamente como lo del arbol que parece, que no estan tus compañeros en el suelo, que se ve todo borroso, y de repente me caigo al suelo y me muero por no ir directamente al rayo.Vamos que te matan para que no te quedes mirandolo todo tranquilamente, como si no quisieran que investigues mucho.

Cuando estaba en la ciudadela me fije tambien donde pone 1M1 y justo enfrente pone lo mismo pero al reves como si fuese un reflejo de un espejo.

Y ya cuando has hablado con el niño y tienes que elegir uno de los tres caminos, tambien me quede mirandolo todo tranquilamente...... y volvi a morir :ohmy: , me ponia que el crisol habia sido destruido por no avanzar directamente hacia los caminos, la verdad no lo entiendo que te maten asi como asi solo por quedarte mirando detalles y no elegir un camino, nisiquiera te avisan de que tienes tiempo.

En fin, no trato de demostrar nada, pero lo pongo porque me parecio muy curioso que no te dejen mirarlo todo tranquilamente y te maten para evitarlo, tambien tengo que decir que no te matan deprisa y corriendo, puedes mirar cosas pero como te encantes mucho te mueres y tienes que volver a empezar despues del rayo del heraldo.

Más
8 años 6 meses antes #10757 por Fioran

Tribal83 escribió: Hay una cosa que no entiendo, anoche me dio por cargar la partida de guardado automatico que tengo justo despues del rayo del heraldo, porque me apetecia ver el final otra vez y mirar todos los detalles con atencion, y me paso dos cosas.

Primero cuando vas hacia el rayo para subir a la ciudadela me puse a mirarlo todo tranquilamente como lo del arbol que parece, que no estan tus compañeros en el suelo, que se ve todo borroso, y de repente me caigo al suelo y me muero por no ir directamente al rayo.Vamos que te matan para que no te quedes mirandolo todo tranquilamente, como si no quisieran que investigues mucho.

Cuando estaba en la ciudadela me fije tambien donde pone 1M1 y justo enfrente pone lo mismo pero al reves como si fuese un reflejo de un espejo.

Y ya cuando has hablado con el niño y tienes que elegir uno de los tres caminos, tambien me quede mirandolo todo tranquilamente...... y volvi a morir :ohmy: , me ponia que el crisol habia sido destruido por no avanzar directamente hacia los caminos, la verdad no lo entiendo que te maten asi como asi solo por quedarte mirando detalles y no elegir un camino, nisiquiera te avisan de que tienes tiempo.

En fin, no trato de demostrar nada, pero lo pongo porque me parecio muy curioso que no te dejen mirarlo todo tranquilamente y te maten para evitarlo, tambien tengo que decir que no te matan deprisa y corriendo, puedes mirar cosas pero como te encantes mucho te mueres y tienes que volver a empezar despues del rayo del heraldo.

Hombre Tribal, me parece bien que te guste entretenerte mirando cosas pero es que está en juego la galaxia, ¿en la realidad te pararías a ver si hay un árbol muerto o un número al revés? En el juego me parece estupendo que te metan prisa, no es para menos, todo depende de tí. Es coherente con el juego. No entiendo por qué ves una confabulación judeo-masónica para que no veas la verdad, que pareces Mulder y Scully :thane:

Y por lo demás, los detalles que explicas son de la teoría conspiratorio-paranoica del adoctrinamiento, que es muy bonita y rebuscada, y que a mí, fíjate, no me parece mal que exista porque también podría verle sentido, como muchas otras explicaciones como que es un sueño o que Shepard está muerto o que es la realidad y así hasta el infinito.

Repito que es lo bueno de este final, el debate que crea, por eso me parece genial y no quiero que lo cambien y la pifien.

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?