× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu final de ME3 (con spoilers, lógicamente)

Encuesta: De las opciones que te ofrecía el Catalizador ¿cual has escogido?

9 años 6 meses antes #10889 por Ak0sta
Estoy contigo Arfonking a mi el final de control tampoco me parecio que fue el malo,es otro punto de vista de lo que pretendia el hombre ilusorio,ademas como comentas las tropas celebrando que se vayan los segadores no parece muy malo.Además en mi caso en el final de destruccion de sinteticos el crisol dio un "petardazo" que creo que me cargue La Tierra y todo asi que por lo menos en mi caso, el final virtud es malo y el rebelde es bueno.
El siguiente usuario dijo gracias: Fioran

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10890 por Fioran

De hecho creo que Destroy es el final de renegado y Control el de Parangon. Ya que como dice el Catalizador Sheppard controlara a los segadores (aunque todo lo que ha sido hasta ahora desaparecerá) en lugar de una destruccion indiscriminada. Ademas a mi con pocos puntos de renegado al elegir destruirlos tambien me arrasó la Tierra entera dejando un cascaron muerto, mientras que controlandolos con muchos puntos de parangon consegui dejarla bastante indemne.

Yo, la verdad, no sabría decirte qué final es el más bueno o más malo como dice Arfon. Yo tengo la sensación, subjetiva claro, que el final más "bueno" es el de síntesis. Todos en paz, todos cedemos algo y se acabaron las hostilidades para siempre. Creo que Oxir también piensa así...

Para mí, el más malo sería el de destruir a los segadores, porque también destruyes todo lo sintético y dejas a Joker sin SID, sniff. El de Control también sería malote, porque es un poco el objetivo de Cerberus, que la humanidad se alce como la más poderosa y controladora. Es una opción también que nuestro querido proteano elegiría para ascender a su raza a lo más alto, creo..., ya que es un poco "fascist", lógico si entendemos que ha estado luchando toda su vida contra el exterminio de los Segas (las consolas antiguas no eh!).

EDITO:

Además en mi caso en el final de destruccion de sinteticos el crisol dio un "petardazo" que creo que me cargue La Tierra y todo asi que por lo menos en mi caso, el final virtud es malo y el rebelde es bueno.

Ak0sta, eres un bruto... ¿qué habrá sido de nuestra querida España en tu petardazo a la Tierra? Habrá sobrevivido... no sé... por ejemplo Ávila?

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10891 por Ridli Scott

Fioran escribió: Ak0sta, eres un bruto... ¿qué habrá sido de nuestra querida España en tu petardazo a la Tierra? Habrá sobrevivido... no sé... por ejemplo Ávila?

Creo que en el video se ve Avila incrustandose contra Neptuno.

Yo evalué dos de las 3 opciones, ya que sintesis me parece Parangon y :reapers: buena :reapers: si o si.

Una duda. Si sintesis fusiona los organico con lo sintetico ¿Eso significa que SID tiene ahora parte organica? Porque en tal caso tal vez en el ME4 veamos a sus hijitos :lol:
El siguiente usuario dijo gracias: Fioran

9 años 6 meses antes #10892 por Fioran

Ridli Scott escribió:

Fioran escribió: Ak0sta, eres un bruto... ¿qué habrá sido de nuestra querida España en tu petardazo a la Tierra? Habrá sobrevivido... no sé... por ejemplo Ávila?

Yo evalué dos de las 3 opciones, ya que sintesis me parece Parangon y :reapers: buena :reapers: si o si.

Una duda. Si sintesis fusiona los organico con lo sintetico ¿Eso significa que SID tiene ahora parte organica? Porque en tal caso tal vez en el ME4 veamos a sus hijitos :lol:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Coñe, ahora habrá una muralla en Neptuno... y tendrás que viajar mucho para rezarle a Santa Teresa de Jesús...

La verdad es que no me he fijado en lo del vídeo... ¿salía el alcalde de Ávila? sería un puntazo para la promoción de la provincia... :palomitas:

9 años 6 meses antes - 9 años 6 meses antes #10899 por Ridli Scott

Fioran escribió:

Ridli Scott escribió:

:memeo: :memeo: :memeo: :memeo:

Coñe, ahora habrá una muralla en Neptuno... y tendrás que viajar mucho para rezarle a Santa Teresa de Jesús...

La verdad es que no me he fijado en lo del vídeo... ¿salía el alcalde de Ávila? sería un puntazo para la promoción de la provincia... :palomitas:

¿El alcalde? Es un politico, los Segadores exterminaron primero a los politicos para evitar al maximo el caos.

9 años 6 meses antes #10914 por Shaim

Y Shaim, no te mosquees hombre, que también te pones mu feo, como el Gardus (sólo que ahora nos estamos seduciendo... me ha llamado Chuck Norris del ME... me encanta ese piropo, de verdad). Shaim, disfruta de este hilo que está muy entretenido.

Que soy una chica, Fioran. En todo caso me pondré fea, pero más no puedo que me multan :memeo: :memeo:

Siguiendo con el tema, yo también escogí síntesis, más que nada porque no me enteré de lo que decía el puñetero crío y tiré por el medio como una payasa esperando que me dieran las opciones al final. De lo de los 3 finales me enteré después en este foro leyendo los comentarios de los compañeros :facepalm:

Después he visto los otros dos, el de control y el de destrucción, y la verdad es que no sé con cuál de los 3 quedarme. A ver si ahora con la partida importada consigo ese supuesto final secreto. Si no, pues nada, me sigue gustando de todas maneras.

P.D.: Si Ávila se estrelló en Neptuno, ¿a dónde carajos fue a parar Extremadura? Ya veo el Teatro Romano de Mérida orbitando Plutón :desmayo:

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates