× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu final de ME3 (con spoilers, lógicamente)

Encuesta: De las opciones que te ofrecía el Catalizador ¿cual has escogido?

Más
7 años 10 meses antes #127787 por Luctus
darkenzo el mensaje que le escribiste a Tson parece sacado del hombre Illusorio ahahaha ... no enserio, cuando tienes un problema (los segadores) tienes que buscar una solucion (destruirlos), no imaginar la manera de la que te puedas aprovechar de ese problema... aprovecharte de un problema pasado por alto el sufrimiento que a causado a sus victimas, es un insulto a las propias victimas

Por otra parte, la sintesis sera una solucion para los segadores, no para los organicos... por muchos estudios que digais, osea esos estudios pueden ser ciertos... pero si la sintesis es el final del camino debe decidirlo la Evolucion, no te puedes levantar una mañana a mear y ver que tu pene es una manguera xDDDD .... osea yo no me sentiria bien despertandome y verme lleno de inplantes y como yo pienso que milloes de personas en la galaxia pensaria igual ... no se les puede imponer la sitesis a la gente ... odiarian a Shepard xD

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Más
7 años 10 meses antes #127789 por Oxir
Pobre Shepard, ya me lo imagino tras la conversación con el Catalizador, rodeado de naves destruyéndose, cientos de seres vivos pereciendo, teniendo que tomar una decisión rápida, se pone a correr hacia el rayo blanco y de golpe se detiene para decir "¡espera! debemos someter esto a un proceso democrático y a un referéndum a nivel galáctico. Obtendrá su respuesta en un plazo de 6 a 8 meses".
El pobre Catalizador le diría "¿sabes qué? os destruyo en este ciclo y ya si eso a ver si en el próximo se deciden más rápidamente".

Más
7 años 10 meses antes #127790 por Tson
Hay gente que cree que el mejor final es no usar el Crisol, lo leí en el foro Bioware.

Más
7 años 10 meses antes #127829 por Will
Yo escogí control.

Mi Shepard es un crack, y lo sabe. Es un creído de cuidado, y actúa de manera que lo que él hace siempre es "lo mejor". Por eso pensé que mi Shepard podría decir "yo no soy ta cutre como el HI, podré controlar a estos calamares de hierro gigantes".

Otra razón por la que opté por el control es la que ha dado Tribal de reconstruir todo lo destruido más rápidamente con la ayuda de los Segadores controlados; además, no quisiera ver muertos a los Geth, que me encantan. Lamenté profudamente la pérdida de los quarianos, pero si encima mueren ambas razas ya sería el colmo.

Aún así comprendo perfectamente a los que eligieron destrucción: Vienes a por ellos, y terminas el trabajo. Yo le veo mucha lógica.

Más
7 años 10 meses antes #127843 por Arfonking
Terminé mi 4ª partida, la del Shepard "Denzell Washington" súper-cabronazo que, como no podía ser de otro modo, eligió mandar al carajo al niño de los cojones.

Así que, como era de preveer...
Advertencia: Spoiler!

Francamente, me ha parecido un buen final, hombre, como cuarta opción, claro, y sólo para verlo una vez (como ya hice un Shepard en ME2 que moría al final, sólo porque quería verlo).

El resto de mis Shepards (aún me quedan 7), elegirán los otros finales.
El siguiente usuario dijo gracias: Mikel Uchiha

Más
7 años 10 meses antes #127875 por Mikel Uchiha
Eonia: Yo tambien estoy a la espera que expliquen que onda con la materia/energia oscura.Segùn lei por ahì en un foro, se supone que en el guion filtrado el final de mass effect 3 tenia que ver con eso. Se supone que los segadores cosechaban a las civilizaciones mientras trataban de encontrar una solucion a la materia/energia oscura, ya que esta podria destruir la galaxia, segùn.

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos
Gracias a Foro Kunena

Encuesta

¿Dónde jugarás a Mass Effect Andromeda?