× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu final de ME3 (con spoilers, lógicamente)

Encuesta: De las opciones que te ofrecía el Catalizador ¿cual has escogido?

7 años 8 meses antes #129644 por Tribal83
Si tienes descargado el extended cut, puedes rechazar en la conversación las opciones que te da el niño o dispararle despues de hablar con el, entonces se enfada y dice que el ciclo continua, después se ve que Liara a dejado bajo tierra un mensaje avisando de los segadores, el crisol, etc. a futuras especies para que estén preparados y consigan acabar con ellos ya que este ciclo no a podido.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 8 meses antes #129646 por Oxir
¿De verdad es posible que con el Extended Cut haya gente que siga barajando como posible la teoría del adoctrinamiento? Oh my God :facepalm: aunque ya imaginé que seguiría siendo así, claro.
El siguiente usuario dijo gracias: Luctus

7 años 8 meses antes #129650 por Seether
Es que sigue siendo la teoría que mas cuadra, quitando algunos desajustes.

Sino, no hay forma de cojer todas las incoherencias que suceden trás ser derribado por el rayo del Heraldo. Pero en fin, esperemos que un día cuando empiece el nuevo ciclo y los segadores estén a punto de cosecharnos a los de Bioware les de por decirnos finalmente cómo entender el final y qué idea seguir porque aquello es mas confuso el origen del universo.
El siguiente usuario dijo gracias: Theadry1O1

7 años 8 meses antes #129657 por Theadry1O1
Yo creo que si es posible seguir barajando la teoría del adoctrinamiento, pues el extended no desmiente nada ya que sólo muestran imágenes nuevas en el periodo de ''sueño'' de Shepard (cuando es alcanzado por el rayo del Heraldo). Se supone que Shepard nunca llega a la ciudadela, todo ese prceso ocurre en su cabeza, por tanto todas las imágenes del extended que aparecen en ese período serían un sueño. La prueba que demuestra que esto es cierto es que la cinemática en que Shepard se despierta entre escombros es justo después de todas las cinemáticas (exceptuando la del padre y el niño), cinemática que sólo aparece en el final de destrucción(contrario al adoctrinamiento). Y no me creo que Shepard haya caído desde la ciudadela después de la explosión, ni que haya sobrevivido al rayo del Heraldo, ni que atraviese la atmósfera sin ser desintegrado, ni que sobreviva a una caída de miles de metros, ni que el HI aparezca de la nada, y así podemos seguir un buen rato... En fin, que yo creo que la teoría del adoctrinamiento no ha sido desmentida, sigue teniendo la misma probabilidad de ser verdad.

7 años 8 meses antes #129658 por Oxir
¿Y como se explican las cinemáticas con los otros finales, si se supone que Shepard o ha muerto, o se ha convertido en el Catalizador, o se ha negado a hacerle caso?

En fin, la ausencia de prueba no es prueba de ausencia ¿verdad? el eterno argumento por el que la gente prefiere creer sin necesidad de saber... nada nuevo en la historia de la humanidad, no voy a sentar cátedra yo ahora :memeo:

7 años 8 meses antes #129659 por Theadry1O1
Las otras cinemáticas de los otros finales son también un sueño, pero a diferencia del final de destrucción, en el que Shepard SI se despierta, en Control y Síntesis, no te aparece la cinemática secreta donde Shepard se despierta, quiere decir que los segadores le han convencido para que no les mate y que Shepard a muerto.

Tiempo de carga de la página: 0.148 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates