× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu final de ME3 (con spoilers, lógicamente)

Encuesta: De las opciones que te ofrecía el Catalizador ¿cual has escogido?

7 años 7 meses antes #129784 por Seether
Pues si, lo que sugieres Luctus parece mas rebuscado que lo que sugiere la TDA, lo siento pero no tenéis mas razón que nosotros XD.

Como ya dije la TDA sugiere algo del todo coherente y bien explicado, la manera que tenéis el resto de explicar el ver Shepard vivo entre los escombros si que parece dar palos de ciego sin una idea clara y así cualquiera XD.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes #129786 por Tson
Hasta dónde yo sé nunca hemos visto cemento en la Ciudadela, pero eso no significa nada ya que no hemos visitado ni el 10% de ella.

7 años 7 meses antes #129789 por Luctus
Yo tampoco estoy muy seguro, ahora que me volvere a pasar el ME1 me fijare.

A lo que me refiero es que vosotro decis que no podemos negar que la TDA por que no tenemos prueba que digan lo contrario, pero es que vosotros tampoco teneis pruebas que digan que el final extendido sea falso.

Yo opino que todo son fallos y ni con el EC han podido solucionarlo... por ejemplo cuando la Normandia va a recoger a la tripulacion ... por que no lucha contra el segador ? al menos lo hubiera entretenido, como el segador no la toma como su principal objetivo y la nave esta 2 minutos mientras ellos se despiden ? lo veis ? es algo totalmente incoherente .... y a Shep aun no lo alcazo el rayo ... asi que no creo qe nadie diga que esos fallos tambien estan siendo soñado por el :S

7 años 7 meses antes - 7 años 7 meses antes #129791 por Theadry1O1
Yo nunca he negado el final original, yo simplemente creo que la TDA es lo que de verdad ocurre, aquí que cada uno piense lo que quiere, pero no desmintáis la TDA (muchos habeís dicho que fue desmentida gracias al EC), porque tiene las mismas o menos incoherencias que el final extendido.

Y sí, lo de la normandy cuando viene a por tus partners, es antes del supuesto sueño, eso sí sería un fallo de Bioware, un recurso forzadísimo que tuvieron que usar para que la gente que se enfadó con ellos por el final original no fuese a más.

7 años 7 meses antes #129809 por Sako
Buenas a todo el mundo.Quisiera proponer una pregunta para todo el mundo que dice que los finales propuestos para el ME3 son una mierda. ¿ Què final os habria gustado ver ?.Haced un pequeño resumen , por favor.

Yo creo que despuès de luchar durante tres juegos con los segadores otro final que no fuera su destrucciòn no seria juzto pero bueno, es mi parecer.

Graciass. :)

7 años 7 meses antes #129817 por Luctus
Buenas, cambiar el final entero seria imposible ya que el ME3 completo es "el final"... pero añadiria cosas... te digo:

- Ampliaria mas las escena desde que pasan el Rele de la Tierra hasta que la lanzadera Kodiak aterriza en el rio Tamesis (Londres)

- Cuando te cargas el minisegador para que aterrice Martillo (creo que ese era su nombre en clave) el desembarco seria mas a lo vestia ... saldrian Rachni, Geth, Krogans montados en Koliokasaurios (o como coño se llame lo que ayudastes a clonar), Vorchas etc etc ... osea todas las especies, que para algo has estado reuniendola !!

-´Despues de eso es la escena de la base, a mi me parecio ilogico que todos los compañeros estuvieran esperando tu llamada en la sala de comunicaciones en plena guerra, asi que los hubiera puesto en la base y en el comunicador solo hubieran estado la gente que trabajan en el crisol (Kasumi, Jacob etc)

- El discurso de Shepard debio ser mejor, en el segundo juego fue Sublime ... este no me gusto demasiado

- Despues ya que estan tus compañeros del 2 alli, hubiera hecho un final como el segundo juego, osea donde todos los compañeros interactuen y que pudieras llevar en tu equipo a los compañeros del segundo y a anderson ( a quien quisiera... es la despedida ... no creo que sea pedir mucho)

- El final lo haria con mas recorrido, no solo 10 minutos caminando y Misiles

- Cuando subes al rayo pasa todo lo mismo hasta que shepard se desploma sobre los controles y asciendes a hablar con el niño ... que en mi final no es el puñetero niño, si no simplemente la IA de los segadores ... que tiene la misma forma que los Leviatanes (ya que fueron creado por ellos)

- alli te da la charla de siempre, intentando engañarte para que cojas otra opcion que no sea destruccion, cuando eliges las otra opciones pasa todo igual ... pero en destruccion simplemente te cargas a la IA que controla a los segadores (al igual que la mision de Rannoch cuando desactiva los Geth) Entonce se ve a los segadores dejando de funcionar y cayendo ... Los reles de masa no se destruyen, Sid vive, Los Geth no mueren .... Hppy Ending .... a quien le guste que el heroe de su vida, que elija los otros 3 finales.

- y por ultimo Shepard tiene una super escena con toda la tripulacion, nada de Normandia en un planeta de dos luna.
El siguiente usuario dijo gracias: Sako

Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates