× Comparte impresiones o teorías sobre los personajes y argumentos de Mass Effect. Se permiten spoilers.

Tu final de ME3 (con spoilers, lógicamente)

Encuesta: De las opciones que te ofrecía el Catalizador ¿cual has escogido?

7 años 7 meses antes #129818 por Sako
Gracias por responderme Luctus.Te comento lo que me has dicho.

-Yo tb haria mas larga la misiòn de Londres.

-Tb me gustaria ver a todas las especies,algunas ni aparecen, los rachni, quarianos ...

-Haria màs dìficil llegar hasta el rayo.

-Cuando ya estàs en la Ciudadela,lo haria mucho màs largo, con combates.Mi ùnica opciòn serìa
la destrucciòn de las segadores, sin tanto rollo y sin niño pesado. claro., jaajaja.

-Como no soy partidario del final feliz Shepard muere,los reles se destruyen y Sid y los geth tb.

Gracias.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

7 años 7 meses antes #129820 por Theadry1O1
Yo pienso más o menos como Luctus, la batalla en Londres tendría que haber sido mucho más épica, que se reflejase nuestro esfuerzo a la hora de reunir refuerzos, que eran para luchar en esa batalla precisamente, también lo de las videoconferencias me pareció un poco forzado, eso de que estamos en guerra y voy a dejar de dispara para charlar con Shepard no me lo trago, yo hubiese puesto disponibles a todos los personajes para la última misión, que pudieses elegir a quien quisieras de ME2 o ME3 para tu pelotón. Y bueno pues a partir del rayo lo dejaría todo como está ya que yo creo en la TDA, pero si algún día se desmintiese pues cambiaría bastantes cosas, empezando por todas las incoherencias del maldito guión.

7 años 7 meses antes #129829 por Shaim
¿Seguimos con la TdA? Pues venga, sigamos :evil:

El gran fallo que le veo yo a esa teoría, dejando aparte el sentido que pueda tener, es que si todo lo que pasa tras el rayo del Heraldo es un sueño de Shepard... no hay final. Es decir, si nos agarramos a la imagen de Shepard respirando después de las cinemáticas y decimos que ahí es cuando se despierta de su alucinación, todavía le queda levantarse e ir a darles a los Segadores las suyas y las de un bombero. Está sin terminar, faltaría el final “verdadero”, ¿no? :huh:

7 años 7 meses antes #129830 por Theadry1O1
No es que no haya final, se llama final abierto. :)

7 años 7 meses antes #129831 por Luctus
Los finales abiertos se suponen, que son abiertos para continuarlos en la siguiente entrega ... si Bioware ha dicho que esta trilogia se acabo ... significa que no es un final abierto... si no un FINAL

Si las opciones son un juego con un final inexistente o un juego con un final mal hecho, escojo la segunda opcion por que la primera me resulta demasiado triste.

7 años 7 meses antes #129836 por Oxir

Luctus escribió: Si las opciones son un juego con un final inexistente o un juego con un final mal hecho, escojo la segunda opcion por que la primera me resulta demasiado triste.

Amén a eso, hermano. El final canónico (es decir, sin teorías extras) puede no ser el mejor final para muchos, pero es un final bastante cerrado para una trilogía (salvo las lagunas insalvables de cualquier historia).

Acogerse a la TdA a estas alturas es agarrarse a un clavo ardiendo; se habla de las incoherencias del final "sin teoría" pero con el EC no veo que se pueda enumerar ninguna más a parte del "¿por qué sobrevive Shepard en el final de destrucción?" cuando eso es algo no menos incoherente (no sé si es esa la palabra) o inexplicable que muchas otras cosas que suceden a lo largo de la saga, lo que me lleva a creer que los seguidores actuales de la TdA no creen en ella por pruebas, sino por una arraigada necesidad de creerla cierta.

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos
Copyright © 2011/2020 Universo Mass Effect. Todos los derechos reservados.
Contacto: contacto@universomasseffect.es
Mass Effect es una propiedad intelectual de EA International (Studio and Publishing) Ltd. Todos los derechos reservados.
Free Joomla! templates by Engine Templates